Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si el betis sube la oferta , Danijel Pranjic podria acelerar su marcha..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Si el betis sube la oferta , Danijel Pranjic podria acelerar su marcha..

Originalmente publicado por hermanoillo Ver Mensaje
    no paro de leer que si nelson que si pranjic que como atacan que tal y cual, a ver si vamos a formar el equipo más atacante de la historia y nos vamos a convertir en el próxima zaragoza...

hablo desde la ignorancia acerca de los fichajes pero por los comentarios vamos a meter 4 goles por partido, el problema es que nos van a meter 5. Menos mal que tenemos a casto o ricardo...
    Pranjic, en mi opinión defiende mejor que Nelson por lo que yo lo he visto.
    De todas formas lo bueno que tienen es que son rápidos y pueden replegarse bien, no como Ilic ¬¬U

El problema del zaragoza fue Victor Fernandez... se dejo llevar por eso de la filosofia de toque, ficho solo a mediocentros para el equipo y luego se dio cuenta de que un esquema de juego asi no funciona porque no podia abrir el campo... con Aimar en la izquierda y Gabi a la derecha, que se metian en cuanto podian al centro porque en la banda estaban perdidos... y mira que habia calidad en el Zaragoza.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
      Parecido a Rivera???????????????????????????? jajaja, mas quisiera Rivera tener la octava parte de futbol que tiene Pranjic en sus botas

la Juve, el tottenham, porstmouth, y un largo etc de equipos que han intentado ficharlo es un muy muy buen futbolista.

Ficha tarde, malo para el equipo porque no hacen pretemporada ni se acoplan al sistema, ademas tiene que pagar más porque es quien tiene necesidad de fichar, y algunos por aqui todavia dicen que Lopera es buen negociador.
      claro todos estos equipos lo han intentado fichar y va a preferir venirse al betis antes que a la juve... claro claro. informaos antes de hablar por favor

Comentario

Originalmente publicado por josto34 Ver Mensaje
        claro todos estos equipos lo han intentado fichar y va a preferir venirse al betis antes que a la juve... claro claro. informaos antes de hablar por favor
        Creo que seria mas provechoso para todos que te informaras tu antes de hablar y dejar por mentirosos a los demás.

Aqui tienes el Link con algunos de los equipos que se han interesado por el:

http://www.goal.com/en/Articolo.aspx?ContenutoId=832791

Lo del tottehamn sale en otra noticia, si quieres te pongo el Link Tambien.

Por cierto, Pranjic incluso ha jugado en la posición donde esta Capì jugando ahora, de mediapunta... si es que el que tiene cualidades da igual donde lo pongas...

Comentario

Creo que seria mas provechoso para todos que te informaras tu antes de hablar y dejar por mentirosos a los demás.

Por cierto, Pranjic incluso ha jugado en la posición donde esta Capì jugando ahora, de mediapunta... si es que el que tiene cualidades da igual donde lo pongas...
          vamos a ver no intento dejar por mentirosos a los demas:
          tu te crees lo que pone en goal.com es cierto y lo que pone en otros medios no??q fiabilidad tiene eso??porque realmente pienso que si a este jugador despues de la eurocopa lo hubiesen llamado realmente el tottenham o la juve se hubiese ido, porque son oportunidades que no se pueden desaprovechar, asi que no te fies tanto de lo que pongan por ahi, porque si fuese por periodicos el betis tendria a santa cruz, a cicinho, a chretien, a saha y a un largo etcetera... si se ficha ojala salga bueno pero es un babic II y si lo hubieses visto jugar como yo me darias la razon. no valen los video del youtube

Comentario

y no quiero decir que sea malo, sino que no vale 6 millones de euros

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
              nuevo Jarni.
              Eso lo he escuchado tantas veces que ya ni me da risa...

Comentario

6 kilos por este donde vamos hay mejores a ese precio ya es tarde..

Comentario

vamos a ver no intento dejar por mentirosos a los demas:
                  tu te crees lo que pone en goal.com es cierto y lo que pone en otros medios no??q fiabilidad tiene eso??porque realmente pienso que si a este jugador despues de la eurocopa lo hubiesen llamado realmente el tottenham o la juve se hubiese ido, porque son oportunidades que no se pueden desaprovechar, asi que no te fies tanto de lo que pongan por ahi, porque si fuese por periodicos el betis tendria a santa cruz, a cicinho, a chretien, a saha y a un largo etcetera... si se ficha ojala salga bueno pero es un babic II y si lo hubieses visto jugar como yo me darias la razon. no valen los video del youtube
                  esta bien, entiendo que no te fies de Goal (yo tampoco lo suelo hacer).
                  Yo tambien veo caro, para como estaba el betis, gastarse 6 millones, pero es lo que valen los buenos jugadores tambien...

Mira te dejo mas enlaces que no son de goal:

Aqui una cronica del partido que jugaron con la real ayer o antes de ayer:

http://www.diariovasco.com/20080823/...-20080823.html

En este hablan del interes del Hamburgo, Juve, Tottenham y Betis

http://www.mopo.de/2008/20080826/spo...ommt_noch.html

Aqui del interés, entre otros del Olimpique de Lyon

http://www.v-bal.nl/nieuws/bekijk.php?id=39982

Y perdona, es que me ha sentado mal lo de informate antes porque estoy bastante informado sobre el tema desde que el Betis se intereso por el (aunque obviamente al jugador ya lo conocia de mucho antes).
                  Todos queremos que lleguen buenos jugadores al Betis, solo digo que Pranjic me parece un futbolista interesantisimo.

Comentario

esta bien, entiendo que no te fies de Goal (yo tampoco lo suelo hacer).
                    Yo tambien veo caro, para como estaba el betis, gastarse 6 millones, pero es lo que valen los buenos jugadores tambien...

Mira te dejo mas enlaces que no son de goal:

Aqui una cronica del partido que jugaron con la real ayer o antes de ayer:

http://www.diariovasco.com/20080823/...-20080823.html

En este hablan del interes del Hamburgo, Juve, Tottenham y Betis

http://www.mopo.de/2008/20080826/spo...ommt_noch.html

Aqui del interés, entre otros del Olimpique de Lyon

http://www.v-bal.nl/nieuws/bekijk.php?id=39982

Y perdona, es que me ha sentado mal lo de informate antes porque estoy bastante informado sobre el tema desde que el Betis se intereso por el (aunque obviamente al jugador ya lo conocia de mucho antes).
                    Todos queremos que lleguen buenos jugadores al Betis, solo digo que Pranjic me parece un futbolista interesantisimo.
                    jeje vale todo aclarado, chico es que yo no me fio de ningun periodico porque visto lo visto no me fio ni de que esten fichados nelson y nery, y lo he visto jugar varias veces y no me parece que cueste ese dinero, es que 6 millones es una pasta,nada mas que eso y si lo fichamos ojala y salga bueno, aunque prefiero a monzon, lo siento es mi debilidad

Comentario

Originalmente publicado por Odonkor-23 Ver Mensaje
                      josto34 , No sabes lo que estas diciendo.

Danijel Pranjic es un pedazo de jugador se mata en el terreno de juego , es muy veloz y tiene pegada. Es un jugador parecido a Rivera , si el juventus se interesó por el es por algo ¿No creeís?
                      No por dios a Rivera no!!!

Comentario

jeje vale todo aclarado, chico es que yo no me fio de ningun periodico porque visto lo visto no me fio ni de que esten fichados nelson y nery, y lo he visto jugar varias veces y no me parece que cueste ese dinero, es que 6 millones es una pasta,nada mas que eso y si lo fichamos ojala y salga bueno, aunque prefiero a monzon, lo siento es mi debilidad
                        y es mas interior q lateral, lo dicho babic II

Comentario

Originalmente publicado por Benot Ver Mensaje
                          A ver, los entendidos, ¿qué tiene éste que no tuviera Chretien para pagar lo que por aquel parecía una locura y que sí era la verdadera prioridad de Chaparro? ....... Definitivamente no entiendo nada ...........
                          No hay mas ciego que el que no quiere ver. Chretien no vino porque no quiso. Se pagaba lo que pedian todos (Club y Jugador). ¿No os habeis enterado?

Comentario

6 millones por este tio me parece una barbaridad absoluta, no vale eso ni de lejos
                            Si es bueno que lo traigan. Prefiero uno bueno por 6 kilos que muchos malos a 1. Al final de cuentas no lo pago yo. Si cuadran las cuentas del club me doy por contento.

Comentario

El que va a venir va a ser monzon que es mas barato que este, no creo yo que lopera se gaste otros 5 millones de eruro en otro lateral cuando el almeria por 4 le daba a mane

Comentario

Originalmente publicado por Odonkor-23 Ver Mensaje
                                josto34 , No sabes lo que estas diciendo.

Danijel Pranjic es un pedazo de jugador se mata en el terreno de juego , es muy veloz y tiene pegada. Es un jugador parecido a Rivera , si el juventus se interesó por el es por algo ¿No creeís?
                                Querrás decir RIVERI? Porque estaba ilusionado y al decir que es como Rivera se me ha pasado la ilusión

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X