Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

creis que chaparro jugo al despiste

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• creis que chaparro jugo al despiste

Despues de las declaraciones que hizo, creeis que paco chaparro alineo el sabado ante el almeria , para que se vieran las carencias del equipo y asi forzar aún más los fichajes.
    Se dejo en sevilla a memhet aurelio y a mark , edu lesionado,y emana salio en la segunda mitad .
    Solo es que lo pienso y que hizo lo que hizo para presionar para los fichajes
    41
    si
    41.46%
    17
    no
    19.51%
    8
    no es lo que hay
    39.02%
    16

Re: creis que chaparro jugo al despiste

yo de las ultimas actuaciones de chaparro, en todo, prefiero no opinar, hay decisiones que me tienen todavia muy sorprendido y despitado...
    Espero por bien del Betis que recapacite en lo del central.

Comentario

Yo he llegado a un punto en el que no se cuando juega Chaparro al despiste y cuando no, como con la noticia de www.alfinaldelapalmera.com, que coomenta a una radio Mejicana que conoce a Nery desde que jugaba en la liga de Mejico....pero Paco, que Nery nunca ha jugado en la liga Mejicana.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        yo de las ultimas actuaciones de chaparro, en todo, prefiero no opinar, hay decisiones que me tienen todavia muy sorprendido y despitado...
        Espero por bien del Betis que recapacite en lo del central.
        En este tema opino igual que tu Dolvi, el central es una necesidad de primer orden, te imaginas Arzu toda la liga, porque este no se lesiona, ya que como no mete el pie.

Comentario

arzu por tal de no lesionarse, es que ni corre.... no vaya qeu se haga un esguince

Comentario

Creo que la temporada es muy larga y se puede lesionar jugadores importantes o ser sancionados. Si en un partido pasa lo mismo que con el Almeria que no podemos aliner a Mark ni a Aurelio, este es el equipo que habrá y la verdad es que no es de nivel de 1ª División. No creo que Chaparro haya jugado al despiste, sino que es la plantilla que hay.

Comentario

lo dicho en otros post: Cada vez que el Betis pierde, es porque Chaparro quiere...es que es mu listo.

Comentario

lo que no me gusta de chaparro es que ponga a arzu de central... este tio no vale un duro.

ANIMO CHAPARRO!! LOPERA VETE YA!!

Comentario

Originalmente publicado por el_husky_siberiano Ver Mensaje
                  lo dicho en otros post: Cada vez que el Betis pierde, es porque Chaparro quiere...es que es mu listo.
                  estoy de acuerdo contigo, por que no me creo que pueda jugar asi el betis , (lo de arzu de central sera por algo no , ya no cuenta melli? )no se algo no me cuadra

Comentario

Yo espero y deseo que venga un centralito aseado a final d eesta semana cuando nano y lima cojan puerta

Comentario

Creo que no, saco lo qu etenia.

Comentario

estoy seguro que si, en esto del futbol todos nos conocemos, tampoco es que engañara a nadie, demostro que este betis necesitaba unos refuerzos minimos para no pasar apuros y punto

Comentario

Creo que en un partido de pretemporada, y más con la poca planificación de pretemporada que ha habido en el Betis, pocas conclusiones se pueden hacer. En cuanto a lo del central tengo una opión diferente. Hay bastantes jugadores con las características adecuadas para ocupar el puesto. El problema es que las carencias de los centrales destacan muchísimo cuando el equipo no funciona, y eso es lo que viene pasando las últimas temporadas. Yo en centrales no me gastaría la pasta.

Comentario

Chaparro aguanta lo que le echen, se conforma y punto.

Comentario

Para mi el central que acompañe a Juanito tiene que ser Melli rindio a buen nivel la pasada temporada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X