Siempre pensé que deshacerse de este era un error. El tiempo me dará la razón, y no me extrañaría nada verle el año que viene en un equipo champions tipo Atletico o Valencia
Originalmente publicado por Tryphon IvanovVer Mensaje
yo ya lo dije, no extrañaros que le vayan bien las cosas a fernando, miguel angel, maldonado... pero tened la certeza que si se llegan a quedar aqui, no hubieran hecho NADA!
fernando ten por seguro que no hace nada en el malaga
No es un buen jugador, si fuera joven mira, se aguanta un año mas, pero éste está ya mas cerca de los 30 que de otra cosa y no ha demostrado nada en el futbol... ahora que... si lo vendemos y traemos a Juanma que con su edad ha rendido practicamente lo mismo... no avanzamos...
yo ya lo dije, no extrañaros que le vayan bien las cosas a fernando, miguel angel, maldonado... pero tened la certeza que si se llegan a quedar aqui, no hubieran hecho NADA!
Ni Miguel Angel ni Fernando , quizás Maldonado haga un poquito si le ponen en banda , porque desborde si tenía , y como el Sporting jugará al contrataque , con que le salga una por partido , ya le tenemos en Estudio estadio y hasta en la sopa
Comentario