Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maldonado Brilla!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Maldonado Brilla!

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
    a ver si sale esta temporada y calla muchas bocas!!yo hubiera echado a odonkor antes que a el, pero bueno...
    Estoy deacuerdo contigo , mejor ubieran dejao a maldonado que odonkor.

Comentario

Pues hace poco leí que se le estaba criticando, porque desde que había llegado no se fue de un solo tio en ningún partido. Este debe ser el primero que hace bueno. Desde aquí le doy ánimos porque me parecía un buen jugador que Irureta de cargó cuando mejor estaba.

Comentario

Demos tiempo al tiempo. Si algo tengo claro es que nadie tira piedras contra su tejado y si Chaparro, que lo conoce de sobra, no lo ha querido es por algo.

Oportunidades se le dan a todos pero luego no rinden porque, la gran mayoría, piensan sólo en divertirse. Es estupendo ser tan joven y ganar tanto dinero por 3 horitas de trabajo al día y con todos los gastos pagados.

Sólo los que llevan el fútbol en la sangre y no son tontos, se preparan, estudian o invierten asesorados pensando en el día de mañana. Se divierten, sí, pero luego se dejan el hígado sobre el campo de entrenamiento y en los partidos.

Comentario

a mi el tati la verdad es que me gusto mucho, lo segui en su temoprada en el lorca y era un crack pero llego al betis y empezo a desinflarse y en el nastic ya no volvi a saber nada de el espero que se recupere xq es un buen jugador SUERTE

Comentario

Nada de nada, el mismo caso que Dani. Todo un año en un segunda división y ni siquiera consiguió ser titular fijo. Suerte al Tati, Dani, y demás berenjenas... Pero, ¡adiós!

Comentario

vamos a ver, daos cuenta de que es un jugador del montonnnnnnnnn si es q nos conformamos con nada, ya vereis como no despunta, igual que en el nastic q hizo??? nada!

Comentario

Suerte a Maldonado, pero cuando juegue contra nosotros que lo haga de pena

Comentario

tb brillo aqui en la primera jugada aquella del gol al bilbao y mirad luego

Comentario

Originalmente publicado por MgV Ver Mensaje
                    a mi el tati la verdad es que me gusto mucho, lo segui en su temoprada en el lorca y era un crack pero llego al betis y empezo a desinflarse y en el nastic ya no volvi a saber nada de el espero que se recupere xq es un buen jugador SUERTE
                    desinflarse????yo mejor diria inflarse...como un globo de gordo!!!o inflarse... a comer jamon y a beber cubatas... asi que mejor se INFLO esa temporada

Comentario

Originalmente publicado por juberor Ver Mensaje
                      maldonado empezo bien aqui pero se fue apagando conforme pasaba las jornadas.
                      todavia me acuerdo del jugadon por la derechaque le hizo al del athletic que marco edu

eso si solo ha hecho eso

Comentario

espero que le dure mas el brillo que a mi el de los cristales de mi coche....
                        es un jugador muy irregular, le deseo toda la suerte, pero estoy seguro que de los pocos partidos buenos que este tio va a jugar, uno va a ser contra el Betis

Comentario

Maldonado es un jugador muy irregular, en el betis tuvo un par de partidos buenos y sa apagao la chispa.

En Gijon ya ha gastado un partido, solo le queda uno mas, jejejeje.

Salu2

Comentario

Pues no me extraña que sea hasta un crack pero en el betis na de na!!!

Comentario

Yo en principio deseo suerte a todo jugador que ha estado el Betis, a Maldonado también, aunque no se lo merezca, no porque no diese la talla en el Glorioso (que no la dio), sino por habló más de la cuenta a su salida contra el club que le había dado de comer estos años.
                              Cuando se sale de un club aunque no se haya rendido por lo que se le paga se puede salir de dos formas como un señor (vease los comentarios de Babic cuando creía que iba al Mónaco) o como un borrico (caso de Maldonado).

Pese a todo suerte Maldonado.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                                y cuando no esta gordo como una pelota de beber cubatas con sus colegas
                                sobretodo eso...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X