Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maldonado Brilla!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Maldonado Brilla!

    http://www.as.com/futbol/articulo/fu...sdaiftb_24/Tes

    Pues bien parece que sigue haciendo de las suyas, nada mas salir no paro de encarar e irse de los milaneses... podeis leer al final que hablan de el, y lo ponen en la famosa seleccion de jugadores del AS como Dandy.

    Pdta: Yo hubiera largado a Odonkor y no a Maldonado, este ya veremos como triunfa y otro que aqui no hizo nada, si es que...

    Saludos Verdiblancos!!!

  • #2
    Re: Maldonado Brilla!

    No sé, yo lo poco que le ví no me convenció pero si es verdad que no tuvo tantas oportunidades como por ejemplo han tenido otros.

    Yo le deseo toda la buena suerte del mundo, pero pretemporadas brillantes yo se las he visto incluso a Benjamín.

    Saludos.

    Comentario


    • #3
      Re: Maldonado Brilla!

      yo ya lo dije, no extrañaros que le vayan bien las cosas a fernando, miguel angel, maldonado... pero tened la certeza que si se llegan a quedar aqui, no hubieran hecho NADA!

      Comentario


      • #4
        Re: Maldonado Brilla!

        Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
        yo ya lo dije, no extrañaros que le vayan bien las cosas a fernando, miguel angel, maldonado... pero tened la certeza que si se llegan a quedar aqui, no hubieran hecho NADA!
        Además, en un partido de pretemporada y frente al Milán pues se le permite ese tipo de cosas, dudo mucho que frente al Numancia o Málaga pueda hacerlas y cuando pierda el balón la afición se lo permita.

        Comentario


        • #5
          Re: Maldonado Brilla!

          maldonado empezo bien aqui pero se fue apagando conforme pasaba las jornadas.

          Comentario


          • #6
            Re: Maldonado Brilla!

            NAAAAAAAAAAADAAA!!!! Algun PARTIDO BUENO HARA PERO POCA COSA...LE SACARA DE ALGUN APURO AL SPORTING..PERO VAMO...FICHAJE REVELACION DE LA TEMPORADA, CREEME QUE NO..

            Comentario


            • #7
              Re: Maldonado Brilla!

              Bueno dejalo que brille lo que quiera, ya no es jugador nuestro y punto..

              PD:Esto no iria en futbol mundial?

              Comentario


              • #8
                Re: Maldonado Brilla!

                me alegro por el, aqui ha tenido muchas oportunidades y muy poco ha hecho.

                Comentario


                • #9
                  Re: Maldonado Brilla!

                  a ver si sale esta temporada y calla muchas bocas!!yo hubiera echado a odonkor antes que a el, pero bueno...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Maldonado Brilla!

                    Eso suele pasar cuando un jugador juega sin presion y menos de los aficionados de su club de toda la vida . Una pena lo de Tati, oportunidades a los extranjeros y a los de aqui no. Yo deseo que triunfe y demuestre el futbol que sabe hacer.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Maldonado Brilla!

                      Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
                      Eso suele pasar cuando un jugador juega sin presion y menos de los aficionados de su club de toda la vida . Una pena lo de Tati, oportunidades a los extranjeros y a los de aqui no. Yo deseo que triunfe y demuestre el futbol que sabe hacer.
                      y cuando no esta gordo como una pelota de beber cubatas con sus colegas

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Maldonado Brilla!

                        Pues si lo hizo bien, mejor para el y para su equipo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Maldonado Brilla!

                          Pues me alegro por el

                          Le deseo toda la suerte del mundo , quizas aqui no se le supo valorar como lo valoran alli.



                          Tati

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Maldonado Brilla!

                            eso es que se habra lavao

                            no hombre.. me alegro por el.. ojala le vaya muy bien por aquellas tierras

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Maldonado Brilla!

                              Maldonado, y Varela, etc. En este Betis con tantisima calidad no triunfa nadie porque el equipo no juega a nada y cuando intenta jugar no tiene para hacerlo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X