Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

quienes dicen que nelson y nery mejora lo que tenemos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: quienes dicen que nelson y nery mejora lo que tenemos

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Pues sí, ojala te EXQUIVOQUES y el EMPRESTADO haga una pedazo de temporada.
    Luego censuras a quien critica por su forma de expresarse o escribir

Comentario

Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
      yo no puedo opinar de estos dos jugadores por que no lo he visto,por video no me parece bien que se fiche,creo que cuando te venden a estos jugadores es por que no deben de ser muy imprescindible en sus equipos,me se olvidaba nery creo que es emprestado,ojala me exquivoque pero no me gusta la politica de fichajes del club REAL DITERO BALOMPIE
      Cognio... para una vez que se ficha bien

Mejoran de aquí a Pekín..., otra cosa es que todavía quede mucha morralla en el equipo..., pero de seguir así, tal como dijo Chaparro, en 3 o 4 años el equipo está saneado y con buenos jugadores.

Saludos.
      Urchail.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
        Es que compañero el Betis estropea a todos los jugadores que pasan por aqui.Hay esta Odonkor que en Alemania metia hasta goles,Babic igual metia hasta goles de Voguel y Ricardo es mas o menos lo que se ha visto y lo que se ve,pero que vamos que todos los que han visto jugar a Nelson y Nery pueden estar seguros al igual qque lo estoy yo de que son dos grandes jugadores.A Nelson lo vi hace 2 años en el Trofeo Iberico que ha disputado el Betis 2 años seguidos,pues bien cuando el Benfica jugo contra el Betis,yo lo flipaba por que ese tio subia y bajaba la banda,regateaba centraba,tiraba a puerta....mi padre me dijo "este tio se parece a Alves" y bueno este año no e podido verlo mucho,pero si su nivel no a bajado va a ser una magnifica incoorporacion y bueno respecto a Nery los que lo hayan visto.....no hay nada mas que decir.En Inglaterra no triunfo aparte de por su leson otra de las causas fue por que el entrenador del City creo que entiende poco de futbol(normal que el City no llegue nunca a nada),Nery Castillo juega de delantero o callendo a la banda,pero aun asi necesita estar cerca del area,pues bien para el mister del City Nery era un centrocampista ofensivo.....creeis que un jugador que llega de Ucrania de pasar una mala temporada por que no quiere estar en Ucrania,que llega con la moral pr los suelos lo pueden poner en una pocision en la cual no a jugado en su vida.....creo que es de saber poco de futbol,per bueno estoy confiado de que tato Nery como Nelson van a triunfar y buenoa esperar tambien a Pranjic o Monzon.
        Hombre!!! alguien que dice como yo que nery es delantero, por muy polivalente que sea y pueda caer a bandas.

El entrenador del city lo ponia de Mediapunta donde estaba perdido (como Sobis) chaparro ya ha dejado caer algo parecido y algunos aqui lo quieren cambiar por Capi... Espero que tanto Castillo como Sobis jueguen como delanteros este año, y si no rinden, que sea por ellos mismos y sin escusas.

Comentario

Originalmente publicado por kiwi Ver Mensaje
          Mejorar puede pero porque son malisimos los que juegan donde Nery y Nelson... Pero yo creo que Nery será del monton y dianbulara sin exito como ya lo ha hecho por ukrania o en la premier, y Nelson a veces es una cabra loca... Espero equivocarme...
          venga ya ome, cuando sonaban esos nombres estabamos todos "que lo fiche, que lo fiche" y ahora que estan a punto de venir empezamos a sacarle los trapos sucios...No os abalanceis sobre mi que soy ANTI-LOPERA

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
            Luego censuras a quien critica por su forma de expresarse o escribir
            ¿Cuándo he censurado yo a quién critica por su forma de expresarse o de escribir? Nunca habrás leído eso por mi parte, porque yo considero que se ha de escribir bien y no cometer faltas de ortografía tan flagrantes. Critico a quien, como tú, va por el foro llamando CRI-A-TU-RI-TA a todo bicho viviente, y quien, como tú, acusa de querer reventar posts a todo aquel que tiene una opinión distinta.

Comentario

to el mundooooooo

Comentario

Yo creo que es necesario ser más positivos y hacer un planteamiento correcto.

Todos son malos o del montón hasta que se demuestre lo contrario.

Nuestros jugadores son los mejores y a muerte con ellos hasta que se demuestre lo contrario.

Comentario

Mejorar a Ilic y a Damia creo que es tan fácil como fichar a un lateral derecho se llame como se llame.
                  Mejorar a Sobis (El que ha jugado en Betis) / José Mari y PAvone, es relativamente fácil, el otro día el Almería con Negredo y un chalval (argentino) pequeño volvió loca a toda la defensa
                  Mejorar a Fernando Vega, es tna fácil como tener a un lateral con proyección de ataque.

Ahora lo que hubiera sido dificil era mejorar a Jarni, Finidi, Alfonso, Vidakovic, pero a estos mantas lo mejora hasta mi hijo,,,

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                    Hombre!!! alguien que dice como yo que nery es delantero, por muy polivalente que sea y pueda caer a bandas.

El entrenador del city lo ponia de Mediapunta donde estaba perdido (como Sobis) chaparro ya ha dejado caer algo parecido y algunos aqui lo quieren cambiar por Capi... Espero que tanto Castillo como Sobis jueguen como delanteros este año, y si no rinden, que sea por ellos mismos y sin escusas.
                    Correcto mediapunta,pero en el partido en el que Nery se lesiono,recuerdo que lo estaba viendo por la tele y Nery sino me equivoco jugaba de mediocentro ofensivo o de segundo delantero,pero muy atras del area,no se exactamente los planteamientos del entrandor del City,pero creo que muy cortitos y bueno creo que Nery aqui en España va a triunfar y seguo que mete muchos goles.

Comentario

yo si los e visto jugar bastante , quizas mas a nelson que a nery castillo , y en cuanto a nelson os aseguro que mejora a ilic y damia 10 o 15 veces, sin exagerar. Este año pasado no a brillado en el benfica , pero en sus ultimas 2 temporadas llego a alcanzar cotizaciones de cerca de 25 millones de euros y los equipos se lo rifaban, y como muestra monchi se fijo en el y el sevilla intento ficharlo , sin exito.

Es un jugador rapido, tecnicamente bueno y con mucha profundidad y buen centro. Si le sale una temporada buena podemos frotarnos las manos con nelson.

En cuanto a castillo , lo e visto jugar varias veces, sobre todo con la seleccion , pero es un jugador muy rapido, con un gran cambio de ritmo y desborde en velocidad, tecnicamente bastante bueno, y con un tremendo eslalon donde deja sentado al rival..ahora bien de cara a porteria es una escopetilla de feria...lo mismo mete una imposible y falla lo mas simple...esperemos que aqui la cosa cambie.

asi que si los 2 jugadores se adaptan y rinden como deben...seran buenos fichajes..calidad suficiente tienen...pero en nuestro betis...todo es posible.

Comentario

¿Cuándo he censurado yo a quién critica por su forma de expresarse o de escribir? Nunca habrás leído eso por mi parte, porque yo considero que se ha de escribir bien y no cometer faltas de ortografía tan flagrantes. Critico a quien, como tú, va por el foro llamando CRI-A-TU-RI-TA a todo bicho viviente, y quien, como tú, acusa de querer reventar posts a todo aquel que tiene una opinión distinta.
                        En el post de "todos a jabugo"aplaudes a un compañero que defendia a otro de un ataque similar.

En cuanto a lo de cre-a-turita,NO ES MIO,pidele explicaciones al autor.Tampoco he sido yo quien llama "BICHO"a la gente.Y lo de reventar el post lo sigo diciendo,leer mucho da conocimientos y sé distinguir cuando alguien quiere molestar por "sentirse molesto"

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                          En el post de "todos a jabugo"aplaudes a un compañero que defendia a otro de un ataque similar.

En cuanto a lo de cre-a-turita,NO ES MIO,pidele explicaciones al autor.Tampoco he sido yo quien llama "BICHO"a la gente.Y lo de reventar el post lo sigo diciendo,leer mucho da conocimientos y sé distinguir cuando alguien quiere molestar por "sentirse molesto"
                          Si es así, señálame esa parte del post donde aplaudo a ese compañero, más que nada porque de no demostrármelo, estás MINTIENDO.

El hecho de que cre-a-turita no sea tuyo no quiere decir que tengas vía libre para echárselo a la cara a todo aquel que piense de distinta manera a la tuya, más que nada porque cre-a-turita se puede considerar perfectamente un INSULTO. Y no, por mucho que te empeñes yo NO ESTABA reventando nada, ya que estaba expresando libre y educadamente mi opinión. Más bien eras tú la que te sentías molesta por el hecho de que hubiera alguien que, con argumentos, discerniese de algunos aspectos que algunos consideráis sagrados o qué se yo...

Comentario

Por esa regla de tres NINGÚN futbolista triunfaría, y no podríamos fichar a ninguno que destaque en sus anteriores equipos, ¿no?
                            ¿Y es lo que está pasando no?

Excepto el 2005, dime tú que futbolista ha triunfado en el Betis... Todo acaba en lo mismo: una lamentable gestión --> descuidan tanto a los futbolistas, como a los socios. No hay proyecto deportivo, no se da libertad al entrenador, y no hay continuidad...

Así no triunfa nadie. Es complicado.

Comentario

Si es así, señálame esa parte del post donde aplaudo a ese compañero, más que nada porque de no demostrármelo, estás MINTIENDO.

El hecho de que cre-a-turita no sea tuyo no quiere decir que tengas vía libre para echárselo a la cara a todo aquel que piense de distinta manera a la tuya, más que nada porque cre-a-turita se puede considerar perfectamente un INSULTO. Y no, por mucho que te empeñes yo NO ESTABA reventando nada, ya que estaba expresando libre y educadamente mi opinión. Más bien eras tú la que te sentías molesta por el hecho de que hubiera alguien que, con argumentos, discerniese de algunos aspectos que algunos consideráis sagrados o qué se yo...
                              Pag 65,post "todos a jabugo" aplaudes y alegas un Zas en toda la boca,al forero canobetis que defendia a otro de lo que TU ahora has hecho.NO MIENTO.
                              No habian argumentos en las preguntas tontas y con intencion estabas haciendo en ese mismo post y esta vez no te daré pagina exacta,buscalo tú mismo,y no fuí la unica en reparar el tono de las preguntitas.....Que ya nos vamos conociendo sobre todo yo que llevo mas tiempo LEYENDOTE.
                              Sagrado sólo es el Real Betis,al menos para mi.Y aqui lo dejo que estamos desviando el tema y lo que son estos fichajes lo sabremos muy pronto

Comentario

Originalmente publicado por Siempre Cronopio Ver Mensaje
                                Nelson mejora a Damiá y a Ilic con creces, el problema igual nos viene porque el muchacho al parecer no tiene la cabeza muy centrada (esperemos que no haga migas con Jose Mari). Respecto a Castillo, ufff, una incógnita, un tipo rápido, muy bueno técnicamente, con movilidad, sí, pero que se ha pegado dos años como quien dice casi en blanco.
                                Nery ficho el año pasado por el equipo ucraniano por 20 millones de euros, pero ya en diciembre decia que no queria estar alli, entonces lo cedieron al Manchester City por 5 millones de euros, pero con tan mala suerte que se lesiono en el hombro y estubo casi todo el tiempo sin jugar. Asi que solo lleva un año jugando poco, uno por la lesion y en ucrania jugó pero se quizo ir , como es normal yo tampoco aguantaria un pais como ese.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X