Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

quienes dicen que nelson y nery mejora lo que tenemos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: quienes dicen que nelson y nery mejora lo que tenemos

Yo he visto a Nelson y a mi personalmente me gusta este jugador, es joven, rapido, sube.. sera titular indiscutible seguramente. Tambien mejorar a Ilic y Damia.. yo creo que hasta soy mejor que ellos y mas barato

Nery Castillo no lo he visto jugar, no debo opinar sobre el, pero nose.. me da que es parecido a Sobis ¿no?

Comentario

Yo creo y tengo mucha fe en Nery...porque ya se que Nelson,Emana y Memeth son mucho mejor que lo que habia ahora en sus puestos,yo creo que si a Chaparro le diera por poner a Nery de mediapunta y a Sobis de delantero sin duda seria un gran acierto,solo falta que lo vea Paco... ¡¡¡ CAPI fuera del once ya !!!

Comentario

Poca fe me dan ya los jugadores que tienen que explotar, o crecer, o salir de un bache.
        Normalmente aportan poco a un gran equipo.

Pero esto es el Betis y personalmente creo que mejora lo que tenemos.

Comentario

estamos acostumbrado que el ditero nos traiga ****** de otros equipos,es que no ficha nunca jugadores que este a un buen nivel y que sean determinantes en sus club,nos trae los que es sus club son ni fun ni fan y se juntan con los que tenemos pues tu me diras

como oliveira o edu?

Comentario

Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
            yo no puedo opinar de estos dos jugadores por que no lo he visto,por video no me parece bien que se fiche,creo que cuando te venden a estos jugadores es por que no deben de ser muy imprescindible en sus equipos,me se olvidaba nery creo que es emprestado,ojala me exquivoque pero no me gusta la politica de fichajes del club REAL DITERO BALOMPIE
            yo no los conozco mucho, a nelson mas que a ninguno, pero macho ahi que ilusionarse no se puede decir que sean de segunda como muchos o de equipos que descienden

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X