Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

quienes dicen que nelson y nery mejora lo que tenemos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: quienes dicen que nelson y nery mejora lo que tenemos

jaja no se costumbre xD ... XD

Comentario

Este año creó que se ha acertado pero mas por parte de Chaparro que de Lolo.

Comentario

no es tan dificil mejorar a damia y mejorar a ilic o jose mari o el mediapunta de capi...

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
          Este año creó que se ha acertado pero mas por parte de Chaparro que de Lolo.
          Sin desmerecer a Chaparro -obviamente me refiero a los últimos fichajes-, pero Nelson creo que no lo pidió el, Nery ni lo conoce, y Monzón va por cuenta de la secretaria. Eso si, si al final no fructifica lo de este último, y viene Mané, pues junto con Emaná y Mehmet Aurelio, si se puede "cubrir de gloria".

Pero la lista de nuevas incorporaciones no la ha confeccionado el al 100%.

Comentario

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
            Sin desmerecer a Chaparro -obviamente me refiero a los últimos fichajes-, pero Nelson creo que no lo pidió el, Nery ni lo conoce, y Monzón va por cuenta de la secretaria. Eso si, si al final no fructifica lo de este último, y viene Mané, pues junto con Emaná y Mehmet Aurelio, si se puede "cubrir de gloria".

Pero la lista de nuevas incorporaciones no la ha confeccionado el al 100%.

Emaná era una recomendación de Parra y Vazquez. Chaparro dudo que haya visto un partido de futbol francés en su vida.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
              Emaná era una recomendación de Parra y Vazquez. Chaparro dudo que haya visto un partido de futbol francés en su vida.
              Ok, entonces supongo que, el único que se le puede "atribuir" es Mané.

Comentario

Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
                yo no estaria tan seguro que lo mejora,tambien el año pasado decian que babic mejoraba a fernando venga,lo que si me extraña que un club como el benfica con una gran masa social y que siempre juega la champion te venda un importantisimo jugador,cosas extrañas
                PREGUNTA:

¿Por que vende el Barca a Deco, Giovanni?
                ¿Por que vende el Real Madrid a Baptista y estaba a punto de largar a Robinho?
                etc.

Comentario

Yo no tengo ninguna duda que mejoran lo que hay y además le dan calidad y alternativas al equipo (tanto en ataque, como en defensa).

Comentario

yo no puedo opinar de estos dos jugadores por que no lo he visto,por video no me parece bien que se fiche,creo que cuando te venden a estos jugadores es por que no deben de ser muy imprescindible en sus equipos,me se olvidaba nery creo que es emprestado,ojala me exquivoque pero no me gusta la politica de fichajes del club REAL DITERO BALOMPIE
                    Vamos, no me jodas, pero si lo que tenemos lo mejoro yo, que estoy metido cerca de los 50 y a lo más que he llegado ha sido a jugar en 2ª regional. ¡ojú mare mía!

Comentario

• Re: quienes dicen que nelson y nery mejora lo que tenemos

Kien dude de que nelson no mejora lo que hay es que no sabe de futbol,no solo mejora sino k es de los tres mejores laterales que hay en españa...al tiempo.sobre nery ya tengo mas dudas pero hasta nolito supera lo k tiene el betis arriba.señores olvidesen de lopera,bsport y el higo de su madre y animemos el domingo al betis que esos tres puntos no haran falta como el comer a final de temporada

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                        Muchos de los que escribís, deberiais de informaros antes de decir libremente cosas como las que se escriben. Sólo os diré algo que ya he dicho en muchos casos, os sorprenderíais de los conocimientos de futbolistas que tiene Chaparro, por ejemplo en la lista de delanteros había nombres que eran de primerísimo nivel y de varias ligas, en la lista de laterales eantes de la eurocopa ya pidió al croata Daniel por "sólo " 4 MM €, lo que pasa es que después de la eurocopa el precio se disparó.

Crethien lo pidió Chaparro, y Nelson si lo ha pedido y aprobado Chaparro, no así a Nery y a Monzón.E incluso han estudiado la posibilidad de fichar porcentajes de un futbolistas, algo que hasta hoy nunca había hecho el Betis

Si tebnéis duda, le podeis preguntar a muchos periodistas que suelen hablar con Chaparro de futbolistas y ellos mismo se sorprende de los nombre de las listas que maneja.

Ahora claro queda muy bien decir que PAco no ha visto un partido de la liga francesa en su vida,,,de momento creo que este año se ha mejorado bastante el nivel de los fichajes y sobre todo los que no ha dejado venir y que estaban aplabrados,,(Antonio Hidalgo, Sisi, Pedro Rios y compañía,,,)

Comentario

Señores haganse la idea que estos fichajes mejoran lo que hay, eso lo primero. Nelson a mi personalmente me encanta, para mi bueniisimo... y nery castillo no lo he visto mucho pero mejor que Xisco ( En banda izquierda ) O que Odonkor ( En banda derecha ) o que Jose Mari ( En punta ) es... por lo cual, BIENVENIDOS SEAN..!!

Comentario

Originalmente publicado por Betico41010 Ver Mensaje
                            Muchos de los que escribís, deberiais de informaros antes de decir libremente cosas como las que se escriben. Sólo os diré algo que ya he dicho en muchos casos, os sorprenderíais de los conocimientos de futbolistas que tiene Chaparro, por ejemplo en la lista de delanteros había nombres que eran de primerísimo nivel y de varias ligas, en la lista de laterales eantes de la eurocopa ya pidió al croata Daniel por "sólo " 4 MM €, lo que pasa es que después de la eurocopa el precio se disparó.

Crethien lo pidió Chaparro, y Nelson si lo ha pedido y aprobado Chaparro, no así a Nery y a Monzón.E incluso han estudiado la posibilidad de fichar porcentajes de un futbolistas, algo que hasta hoy nunca había hecho el Betis

Si tebnéis duda, le podeis preguntar a muchos periodistas que suelen hablar con Chaparro de futbolistas y ellos mismo se sorprende de los nombre de las listas que maneja.

Ahora claro queda muy bien decir que PAco no ha visto un partido de la liga francesa en su vida,,,de momento creo que este año se ha mejorado bastante el nivel de los fichajes y sobre todo los que no ha dejado venir y que estaban aplabrados,,(Antonio Hidalgo, Sisi, Pedro Rios y compañía,,,)

Es cierto.

Nelson si estaba en la famosa lista de Chaparro (no se si antes o despues de Chretien, supongo que despues) pero se descartó por caro y se intentó lo de Bruno.

Monzon ni de coña, eso es cosa de la ¿secretaría tecnica? que tenemos. pero me pareceria un acierto. Chaparro al que quiere es a Pranjic, pero tambien se descartó por caro, como dices, despues de la Eurocopa.

A Nery Castillo no lo ha pedido el, a este si que se lo han "impuesto" aunque finalmente ha aceptado y me alegro porque es muy buen futbolista.

Juanma si estaba en su lista pero era de los ultimos. Llega a venir Feindouno y me da algo xD

Y los demás ni idea pero lo que si tengo claro es que estos futbolistas, más buenos o mas malos estan aqui por Chaparro. Se ha negado que vinieran otros y ha pedido y ademas, en mi opinion ha pedido bien.

P.D: Sino llega a ir y "suplixarle" a Lopera que fiche, nos deja el *********** con los mismos del año pasado mas Emana y Aurelio.
                            Algo es algo y ojala y se continuara el año que viene.

Comentario

yo no puedo opinar de estos dos jugadores por que no lo he visto,por video no me parece bien que se fiche,creo que cuando te venden a estos jugadores es por que no deben de ser muy imprescindible en sus equipos,me se olvidaba nery creo que es emprestado,ojala me exquivoque pero no me gusta la politica de fichajes del club REAL DITERO BALOMPIE

Haces bien en no opinar si no los conoces, por cierto: si tampoco opinas, no hables de fichar por vídeos, mejor te dedicas a valorarlos cuando inicen la liga.

YA estoy un poco harto de la gentre que piensa que a día de hoy solo fichamos lo que nos ofrecen.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                                Es cierto.

Nelson si estaba en la famosa lista de Chaparro (no se si antes o despues de Chretien, supongo que despues) pero se descartó por caro y se intentó lo de Bruno.

Monzon ni de coña, eso es cosa de la ¿secretaría tecnica? que tenemos. pero me pareceria un acierto. Chaparro al que quiere es a Pranjic, pero tambien se descartó por caro, como dices, despues de la Eurocopa.

A Nery Castillo no lo ha pedido el, a este si que se lo han "impuesto" aunque finalmente ha aceptado y me alegro porque es muy buen futbolista.

Juanma si estaba en su lista pero era de los ultimos. Llega a venir Feindouno y me da algo xD

Y los demás ni idea pero lo que si tengo claro es que estos futbolistas, más buenos o mas malos estan aqui por Chaparro. Se ha negado que vinieran otros y ha pedido y ademas, en mi opinion ha pedido bien.
                                P.D: Sino llega a ir y "suplixarle" a Lopera que fiche, nos deja el *********** con los mismos del año pasado mas Emana y Aurelio.
                                Algo es algo y ojala y se continuara el año que viene.
                                Ese ha sido para mi el éxito de Chaparro no permitir que vinieran mediocridades, ahora muchos podrán decir si le gusta Nelson o no, Si Emana es más o menos técnico, pero nadie de nosotros podemos decir que son mediocridades, ni siquiera en los casos de NEry y Monzon que aunque él no los ha pedido son de primer nivel, el equipo ucraniano pagó el año pasado 20 MM de €

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X