Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

quienes dicen que nelson y nery mejora lo que tenemos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: quienes dicen que nelson y nery mejora lo que tenemos

Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
    yo digo que mejoran y bastante lo que tenemos. Eso es a priori, ahora hay que ver como rinden y que las circunstancias sean favorables.
    La verdad mejorar lo que tenemos no es complicado.... no hay que ser un lumbreras para mejorarlo

Comentario

Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
      yo no puedo opinar de estos dos jugadores por que no lo he visto,por video no me parece bien que se fiche,creo que cuando te venden a estos jugadores es por que no deben de ser muy imprescindible en sus equipos,me se olvidaba nery creo que es emprestado,ojala me exquivoque pero no me gusta la politica de fichajes del club REAL DITERO BALOMPIE
      espero que las faltas de ortografía sean intencionadas,porque si no es así,hay que leer un poco más!!!

Comentario

yo no puedo opinar de estos dos jugadores por que no lo he visto,por video no me parece bien que se fiche,creo que cuando te venden a estos jugadores es por que no deben de ser muy imprescindible en sus equipos,me se olvidaba nery creo que es emprestado,ojala me exquivoque pero no me gusta la politica de fichajes del club REAL DITERO BALOMPIE
        sgun tu los fichajes no valen ninguno para nada por que los vende...por esa regla de 3 no abria fichajes nunca

Comentario

no es dificil mejorar lo que hay.....pero todo es posible.....yo, como siempre esperaré a Diciembre para hacer un juicio de las posibilidades del equipo.....

salud!!

Comentario

Lo mejoran con los ojos bendados

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
              A Nelson lo he visto varias veces en el Benfica y la verdad me parece bastante buen jugador, mejor atacante que defendiendo... y Nery Castillo me pareció un muy buen jugador en la copa américa del año pasado.... despues no lo volví a ver.

De todas formas tenemos que valorar la adaptación que tengan estos dos jugadores. El mexicano al menos viene de la premier aunque jugara poco, y Nelson viene de la liga portuguesa que no es una liga mala, con lo cual no es como si vinieran de alguna liga sudamericana. Eso si, no olvidemos el tiempo de adaptación.
              El problema es que yo vi varios partidos de Sobis en el Internacional y era un crack. Y vi también a Jorge Wagner en el mismo equipo y era un pedazo de carrilero... ¿y luego qué pasó?

Comentario

Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
                Yo no soy pesimista, pero cuando se ficho a Odonkor, Babic, Vogel y Ricardo tambien creiamos que mejoraba sobradamente lo que habia y fijate el resultado que estan dando......por otra parte, alguna vez tendran que acertar, no?
                Es que compañero el Betis estropea a todos los jugadores que pasan por aqui.Hay esta Odonkor que en Alemania metia hasta goles,Babic igual metia hasta goles de Voguel y Ricardo es mas o menos lo que se ha visto y lo que se ve,pero que vamos que todos los que han visto jugar a Nelson y Nery pueden estar seguros al igual qque lo estoy yo de que son dos grandes jugadores.A Nelson lo vi hace 2 años en el Trofeo Iberico que ha disputado el Betis 2 años seguidos,pues bien cuando el Benfica jugo contra el Betis,yo lo flipaba por que ese tio subia y bajaba la banda,regateaba centraba,tiraba a puerta....mi padre me dijo "este tio se parece a Alves" y bueno este año no e podido verlo mucho,pero si su nivel no a bajado va a ser una magnifica incoorporacion y bueno respecto a Nery los que lo hayan visto.....no hay nada mas que decir.En Inglaterra no triunfo aparte de por su leson otra de las causas fue por que el entrenador del City creo que entiende poco de futbol(normal que el City no llegue nunca a nada),Nery Castillo juega de delantero o callendo a la banda,pero aun asi necesita estar cerca del area,pues bien para el mister del City Nery era un centrocampista ofensivo.....creeis que un jugador que llega de Ucrania de pasar una mala temporada por que no quiere estar en Ucrania,que llega con la moral pr los suelos lo pueden poner en una pocision en la cual no a jugado en su vida.....creo que es de saber poco de futbol,per bueno estoy confiado de que tato Nery como Nelson van a triunfar y buenoa esperar tambien a Pranjic o Monzon.

Comentario

Pues sí, ojala te EXQUIVOQUES y el EMPRESTADO haga una pedazo de temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                    El problema es que yo vi varios partidos de Sobis en el Internacional y era un crack. Y vi también a Jorge Wagner en el mismo equipo y era un pedazo de carrilero... ¿y luego qué pasó?
                    Alomejor el problema no es los que vienen,sino los que todavia siguen en el equipo,porque esos son los que nunca cambian...

Comentario

Por esa regla de tres NINGÚN futbolista triunfaría, y no podríamos fichar a ninguno que destaque en sus anteriores equipos, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
                        Yo no soy pesimista, pero cuando se ficho a Odonkor, Babic, Vogel y Ricardo tambien creiamos que mejoraba sobradamente lo que habia y fijate el resultado que estan dando......por otra parte, alguna vez tendran que acertar, no?
                        alguna vez...de tropecientos delanteros solo acertaron 2 veces

Comentario

Claro pero es que Nery Castillo lleva desde los 16 añitos en Europa jugando con el Olympiacos ademas Sobis no a triunfado por que no se le a dejado,tu te puedes creer que un jugadr que llega y a los 2 dias esta jugando,un jugador que llega sin estar adaptado y de buenas a primeras cambia constantemente de entrenador,su juego no se puede estar adaptando constantemente a el juego de los entrenadores y encima sin estar habituado al futbol español,es que es imposible,ademas yo digo que este año sera el año de Rafael Sobis y no solo de Sobis sera el año de Emana,Mehmet Aurelio,Nery,....en definitiva que este año estoy muy ilusionado y no es por que se haya realizado los 3 fichajes sino por que creo que con los jugadores que se han fichado y con los que quedan por ficharse vamos a estar mas tranquilos y quizas lleguemos a algo mas,pero hay que hacerlo todo con muchisima calma.

Comentario

Mejorar puede pero porque son malisimos los que juegan donde Nery y Nelson... Pero yo creo que Nery será del monton y dianbulara sin exito como ya lo ha hecho por ukrania o en la premier, y Nelson a veces es una cabra loca... Espero equivocarme...

Comentario

Para no mejorar lo que hay, tendríamos que fichar jugadores de 2ªB.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                                Claro pero es que Nery Castillo lleva desde los 16 añitos en Europa jugando con el Olympiacos ademas Sobis no a triunfado por que no se le a dejado,tu te puedes creer que un jugadr que llega y a los 2 dias esta jugando,un jugador que llega sin estar adaptado y de buenas a primeras cambia constantemente de entrenador,su juego no se puede estar adaptando constantemente a el juego de los entrenadores y encima sin estar habituado al futbol español,es que es imposible,ademas yo digo que este año sera el año de Rafael Sobis y no solo de Sobis sera el año de Emana,Mehmet Aurelio,Nery,....en definitiva que este año estoy muy ilusionado y no es por que se haya realizado los 3 fichajes sino por que creo que con los jugadores que se han fichado y con los que quedan por ficharse vamos a estar mas tranquilos y quizas lleguemos a algo mas,pero hay que hacerlo todo con muchisima calma.
                                aver si tambien se motiva Pavone

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X