Re: quienes dicen que nelson y nery mejora lo que tenemos
hombre, yo creo que mejorar a damia, illic, josemari, xisco, odonkor, caffa, etc es facilisimo. en el calavera hay jugadores muchisimos mejores que esos.
Originalmente publicado por Serra for PresidentVer Mensaje
Yo estoy contento con los tres (si se confirma). La única pega, es la duda de que Nery pueda jugar de primer punta, que es lo que necesitamos.
Con lo rapido que es seguro que, al menos, fuera de casa juega de punta nato..... porque Chaparro es muy dado a las contras...... y con Mark, Nery y Edu..... son muy aprovechables
a damia y a ilic lo mejoro yo que soy zurdo y peso 90 kilos, pero a ****** no me haga nadie, nelson lo he visto poco pero lo poco que he visto me ha gustao, y nery... de este no opino
No ya de la cantera, sino hasta del equipo que se está haciendo en BW, se sacan jugadores mejores que Capi, Rivas, Xisco, Jose Mari, Illic, etc. Y seguro que dejándose la piel y por la cuarta parte de la mitad de lo que cobran los citados.
Originalmente publicado por betis te amoVer Mensaje
yo no puedo opinar de estos dos jugadores por que no lo he visto,por video no me parece bien que se fiche,creo que cuando te venden a estos jugadores es por que no deben de ser muy imprescindible en sus equipos,me se olvidaba nery creo que es emprestado,ojala me exquivoque pero no me gusta la politica de fichajes del club REAL DITERO BALOMPIE
A Nelson lo he visto varias veces en el Benfica y la verdad me parece bastante buen jugador, mejor atacante que defendiendo... y Nery Castillo me pareció un muy buen jugador en la copa américa del año pasado.... despues no lo volví a ver.
De todas formas tenemos que valorar la adaptación que tengan estos dos jugadores. El mexicano al menos viene de la premier aunque jugara poco, y Nelson viene de la liga portuguesa que no es una liga mala, con lo cual no es como si vinieran de alguna liga sudamericana. Eso si, no olvidemos el tiempo de adaptación.
Nelson es buenisimo, Castillo solo lo he visto en la Copa America y en partidos sueltos, pero supongo que mejora a Capi, lo que no se si servira para jugar de delantero, aunque al parecer este año el delantero centro va a ser Pavone o Sobis (bueno o Jose Mari como tercer delantero, esperemos que no juegue mucho...)
si, la cesion de nery ha venido porque el shaktar donest ha fillado a capi por 50 millones y el benfica ha traspasado a nery porque quique les pidia a damia para jugar en la derexa
Comentario