Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

quienes dicen que nelson y nery mejora lo que tenemos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: quienes dicen que nelson y nery mejora lo que tenemos

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
    Mejorar a Ilic...como que no es complicado...con que sepa quedarse de pie en el campo ya estaría a su altura...si encima sabe darle patadas a la cosa redonda que va de un lado a otro del campo...sería la repolla...
    Ya te digo, a Ilic lo mejoro yo a poco que me ponga un poco en forma. Por que lo de este tipo el otro díaen Almería fue del tebeo, a todas llegaba tarde y haciendo falta, tenías menos velocidad de salida que un Seat Panda (y que me disculpen los propietarios de Seat Panda)...

Comentario

Bueno esto creo que es criticar por criticar, creo que sabemos que mejoran clarisimamente a en el caso de Nelson a Damia e Illic, y en el caso de Nery a Capi, J.Mari, Xisco...y todos esos intentos de delanteros que tenemos, ademas es un jugador polivalente que puede jugar en muchso sitios y yo creo que eso es algo importante en el futbol de hoy en dia, tambien estoy de acuerdo en que algunos jugadores que hay no deberian de seguir en el Betis pero en cuanto a estos fichajes estoy satisfecho, aunque respeto vuestras opiniones, un saludo.

Comentario

un tio por el que se pagaron 20 millones hace justo un año, y otro que nos cobran 5,5 por el 80% que lo querian las ****** para suplir a alves, como no van a mejorar al antifutbol que hay en sus posiciones... si el benfica no confiara en nelson, no se guardaria un porcentaje, porque para el que no lo sepa, el porcentaje es para sacar tajada de una futura venta, con lo que en el Benfica esperan que se REVALORICE en el betis, con lo que confian en el

Comentario

los fichajes mejoran y mucho lo que hay, ahora que rindan o no es otra cosa.

Comentario

Indiscutible que Nelson,Nery, Emana y Aurelio mejoran lo que hay...

Lo malo es lo que queda por aquí...

Rivas, Capi, Babic,Rivera, *****...

¿Contagiarán esta gente a los nuevos?

¿Porque no hemo echado directamente a estos y subir gente de la cantera?

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje

Eso mismo he dicho yo en otro post. lo de la cantera.

Sobre mejorar... estamos tan acostumbrados a que vengan petardos disfrazados de bombas que ya nada nos parece bien.
              Otros sacan la cabecita para alabar a Lopera por ficharlos cuando si no es por la presión de Chaparro aqui no viene nadie.
              Otros los critican sistematicamente supongo que para intentar que no salte la ilusion y porque conociendo a la afición del betis temen que vuelva el ola ola donmanue porque a la gente y por mucho que nos duela, lo que le agrada es que entre la pelotita y se curan en salud.

La gestión de Lopera es una porqueria, sin planificacion deportiva etc. de ahi que se reconviertan jugadores y no rindan. De ahi que Melli haya sido años lateral derecho y no coja experiencia de central que es donde rinde, que Varela jugara de lateral absurdamente cuando en el mallorca se sale por el mediocampo, que Rivera sea mediocentro cuando en el levante era mediapunta, que babic juegue de lateral en lugar de interior o carrilero como lo venia haciendo, que Edu tenga que jugar escorado a la banda o que sobis juegue mas de extremo que de delantero.

Pero lo que si es verdad es que Nelson es un futbolista bueno y joven, habilidoso y ofensivo que mejora con creces tanto a Damia como a Ilic. los mejora además muchisimo.

Nery castillo es 200 veces mejor que Jose Mari o Xisco. Un buen delantero que necesitabamos y su velocidad junto a Mark es una arma enorme también para jugar contra los grandes.

Emana, Aurelio, si vienen Monzon o Pranjic igual. Son REFUERZOS, algo que pocas veces se ha visto en este club otros años y si que mejoran lo que hay porque lo que hay es PESIMO.
              Con estas incorporaciones, si se cieran de una vez, al menos si tenemos un buen once, lo que no quita que para la liga haga falta una plantilla (cosa que no tenemos porque los suplentes son para verlos).

Un saludo y ahi queda mi opinion

Comentario

Yo lo creo porque mas malo que lo que tenemos imposible minimo igual

Comentario

Hasta que no los veamos jugar en el Betis no se sabrá. ¿Es que no estamos escarmentados todavía de hacer fichajes de jugadores que se salían en sus clubs y al llegar aquí no sabían ni darle una patá a una lata? Así que cuando los vea evolucionar en el campo sabré si mejoran o no lo que ahí.

Comentario

Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
                    Yo no soy pesimista, pero cuando se ficho a Odonkor, Babic, Vogel y Ricardo tambien creiamos que mejoraba sobradamente lo que habia y fijate el resultado que estan dando......por otra parte, alguna vez tendran que acertar, no?
                    Pues no se estaba muy desencaminao por que Odonkor mejoraba lo que había para el interior derecha que era nadie por que edu es media punta aunque el chiquillo juege donde juege lo haga bien. Babic y Vogel fueron dos deseciones y Ricardo mejoraba a Doblas. Claro que la cosa es que a lo mejor no mejoraban lo suficiente.

Comentario

Nelson mejora con creces tanto a Damia como a Ilic juntos, el caso de Nery no lo veo yo tan claro, en todos los equipos donde a hido a jugado de extremo o segundo delantero, evidentemente es muchisisisisisimo mejor que Jose Mari, que se supone que es nuestro segundo delantero.

Comentario

Mejoran los dos con creces lo que tenemos, aunque eso no sea muy difícil.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje

el año pasao paco mejoro este vestuario tan viciado y le dio cierta estabilidad,y si consigue que todo siga asi este año no creo que tenga demasiados problemas...los fichajes dan un salto de calidad,y cuando entre un suplente(claramente con menos nivel) se camuflara mas que otros años,en los que ocurria lo contrario,que metias a uno bueno entre tanto paquete y no podia hacer nada...el problema va a venir en defensa,donde no hay nada valido,o el lateral derecho,pero las demas posiciones pienso que estaran bien cubiertas,con gente valida como vega,juande,juanma...el tiempo nos pondra en nuestro sitio,pero creo que este año no sufriremos tanto,pero sin llegar a nada mas....si creasemos una buena base para años venideros poder aspirar a algo mas me doy con un canto en los dientes

Comentario

yo a nelson lo he visto muchas veces pero a nery no,pero seguro que mejoran lo que hay porque tampoco necesitan ser muy buenos para mejorar lo que tenemos

Comentario

Yo este año vuelvo a ser optimista, las cosas como son, me da la sensación que vamos a fichar 5 titulares, con lo que el equipo mejorará. Además alguno de los "suplentes" puede que aumente su rendimiento al jugar al lado de buenos jugadores.

MUSHO BETIS!

Comentario

No olvidemos una cosa: NERY es cedido por que en el manchester c. se ha comido los mocos y piensan recuperarlo el año que viene si funciona.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X