Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

quienes dicen que nelson y nery mejora lo que tenemos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• quienes dicen que nelson y nery mejora lo que tenemos

yo no puedo opinar de estos dos jugadores por que no lo he visto,por video no me parece bien que se fiche,creo que cuando te venden a estos jugadores es por que no deben de ser muy imprescindible en sus equipos,me se olvidaba nery creo que es emprestado,ojala me exquivoque pero no me gusta la politica de fichajes del club REAL DITERO BALOMPIE

Re: quienes dicen que nelson y nery mejora lo que tenemos

Yo tampoco los conozco mucho, pero foreros que si los han visto jugar dicen que son buenos jugadores y validos para el Betis. Esperemos que mejoren lo que hay porque si no ya sabemos el futuro que nos espera....

Comentario

Nery Castillo y Nelson, si es que se confirman y no estamos ante otra loperada, no es que mejoren lo que hay, es que jugando a la pata coja y con los ojos vendados le dan veinte vueltas a Capi y Damiá, respectivamente.

La política de fichajes, efectivamente, es un asco. Sobre todo la permanencia en el club de las figuras que todos sabemos.

Comentario

Nelson mejora a Damia sin lugar a dudas. El que me parece mas dudoso el rendimiento que vaya a dar es Nery Castillo, pero vamos es casi de ciencia ficcion pensar que vaya a ser mas malo que Capi.

Comentario

Yo no soy pesimista, pero cuando se ficho a Odonkor, Babic, Vogel y Ricardo tambien creiamos que mejoraba sobradamente lo que habia y fijate el resultado que estan dando......por otra parte, alguna vez tendran que acertar, no?

Comentario

Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
            Yo no soy pesimista, pero cuando se ficho a Odonkor, Babic, Vogel y Ricardo tambien creiamos que mejoraba sobradamente lo que habia y fijate el resultado que estan dando......por otra parte, alguna vez tendran que acertar, no?
            Por pura probabilidad, alguna vez tienen que acertar.
            Por cierto, vives en USA?

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
              Nery Castillo y Nelson, si es que se confirman y no estamos ante otra loperada, no es que mejoren lo que hay, es que jugando a la pata coja y con los ojos vendados le dan veinte vueltas a Capi y Damiá, respectivamente.

La política de fichajes, efectivamente, es un asco. Sobre todo la permanencia en el club de las figuras que todos sabemos.
              yo no estaria tan seguro que lo mejora,tambien el año pasado decian que babic mejoraba a fernando venga,lo que si me extraña que un club como el benfica con una gran masa social y que siempre juega la champion te venda un importantisimo jugador,cosas extrañas

Comentario

Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
                yo no estaria tan seguro que lo mejora,tambien el año pasado decian que babic mejoraba a fernando venga,lo que si me extraña que un club como el benfica con una gran masa social y que siempre juega la champion te venda un importantisimo jugador,cosas extrañas
                Por favor, que estamos hablando de Damiá y Capi, presuntos futbolistas, incapaces de dar un pase bien, de tapar un hueco, de ver una jugada...DAMIÁ Y CAPI, no CAFÚ Y MARADONA.

Comentario

yo no puedo opinar de estos dos jugadores por que no lo he visto,por video no me parece bien que se fiche,creo que cuando te venden a estos jugadores es por que no deben de ser muy imprescindible en sus equipos,me se olvidaba nery creo que es emprestado,ojala me exquivoque pero no me gusta la politica de fichajes del club REAL DITERO BALOMPIE
                  Por esa regla de tres, Dani Alves no debio ser muy imprescindible, ni keita, ni ningun jugador de futbol... mira ****! NINGUN JUGADOR QUE SE TRASPASA VALE PARA TOMAR POR CULO!!! por algo lo venden!!!

Dios hasta que punto estamos llegando

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                    Por favor, que estamos hablando de Damiá y Capi, presuntos futbolistas, incapaces de dar un pase bien, de tapar un hueco, de ver una jugada...DAMIÁ Y CAPI, no CAFÚ Y MARADONA.
                    que estoy de acuerdo contigo que capi y 20 mas no vale un duro,pero que tienen que demostrar que no son iguales que ellos

Comentario

Nelson mejora a Damiá y a Ilic con creces, el problema igual nos viene porque el muchacho al parecer no tiene la cabeza muy centrada (esperemos que no haga migas con Jose Mari). Respecto a Castillo, ufff, una incógnita, un tipo rápido, muy bueno técnicamente, con movilidad, sí, pero que se ha pegado dos años como quien dice casi en blanco.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                        Por esa regla de tres, Dani Alves no debio ser muy imprescindible, ni keita, ni ningun jugador de futbol... mira ****! NINGUN JUGADOR QUE SE TRASPASA VALE PARA TOMAR POR CULO!!! por algo lo venden!!!

Dios hasta que punto estamos llegando

Saludos Verdiblancos!!!
                        estamos acostumbrado que el ditero nos traiga ****** de otros equipos,es que no ficha nunca jugadores que este a un buen nivel y que sean determinantes en sus club,nos trae los que es sus club son ni fun ni fan y se juntan con los que tenemos pues tu me diras

Comentario

estamos acostumbrado que el ditero nos traiga ****** de otros equipos,es que no ficha nunca jugadores que este a un buen nivel y que sean determinantes en sus club,nos trae los que es sus club son ni fun ni fan y se juntan con los que tenemos pues tu me diras
                          La costumbre, es una mala rutina, y si he dicho lo que he dicho y como lo he dicho, es porque se dice, que si fueran buenos, no los dejarian salir... hombre yo no me considero economista, pero... Emana por cerca de 7M €; Mehmet Aurelio una señora prima de fichaje y bonita ficha... y 5M€ Nelson, y otros 5M€ Monzon, Pranic ( no me sale ***** xd) o Mané, yo no los considero baratos para ser descartes, que tu si? pues es tu opinion, pero no estoy de acuerdo con lo que ha dicho nada mas, y menos aun con que si fueran buenos no los dejarian salir, si piensas aun asi, pues te invito a que te leas mi anterior post!

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Mejorar a Ilic...como que no es complicado...con que sepa quedarse de pie en el campo ya estaría a su altura...si encima sabe darle patadas a la cosa redonda que va de un lado a otro del campo...sería la repolla...

Comentario

Por lo poco que he visto ha estos jugadores creo que si que valen más que los que tenemos en el Betis. Espero que se adapten rápido y nos valgan de ayuda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X