yo no puedo opinar de estos dos jugadores por que no lo he visto,por video no me parece bien que se fiche,creo que cuando te venden a estos jugadores es por que no deben de ser muy imprescindible en sus equipos,me se olvidaba nery creo que es emprestado,ojala me exquivoque pero no me gusta la politica de fichajes del club REAL DITERO BALOMPIE
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
quienes dicen que nelson y nery mejora lo que tenemos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: quienes dicen que nelson y nery mejora lo que tenemos
Nery Castillo y Nelson, si es que se confirman y no estamos ante otra loperada, no es que mejoren lo que hay, es que jugando a la pata coja y con los ojos vendados le dan veinte vueltas a Capi y Damiá, respectivamente.
La política de fichajes, efectivamente, es un asco. Sobre todo la permanencia en el club de las figuras que todos sabemos.
Comentario
-
Originalmente publicado por 13siempre13 Ver MensajeYo no soy pesimista, pero cuando se ficho a Odonkor, Babic, Vogel y Ricardo tambien creiamos que mejoraba sobradamente lo que habia y fijate el resultado que estan dando......por otra parte, alguna vez tendran que acertar, no?
Por cierto, vives en USA?
Comentario
-
Originalmente publicado por penibético Ver MensajeNery Castillo y Nelson, si es que se confirman y no estamos ante otra loperada, no es que mejoren lo que hay, es que jugando a la pata coja y con los ojos vendados le dan veinte vueltas a Capi y Damiá, respectivamente.
La política de fichajes, efectivamente, es un asco. Sobre todo la permanencia en el club de las figuras que todos sabemos.
Comentario
-
Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensajeyo no estaria tan seguro que lo mejora,tambien el año pasado decian que babic mejoraba a fernando venga,lo que si me extraña que un club como el benfica con una gran masa social y que siempre juega la champion te venda un importantisimo jugador,cosas extrañas
Comentario
-
Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensajeyo no puedo opinar de estos dos jugadores por que no lo he visto,por video no me parece bien que se fiche,creo que cuando te venden a estos jugadores es por que no deben de ser muy imprescindible en sus equipos,me se olvidaba nery creo que es emprestado,ojala me exquivoque pero no me gusta la politica de fichajes del club REAL DITERO BALOMPIE
Dios hasta que punto estamos llegando
Saludos Verdiblancos!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por penibético Ver MensajePor favor, que estamos hablando de Damiá y Capi, presuntos futbolistas, incapaces de dar un pase bien, de tapar un hueco, de ver una jugada...DAMIÁ Y CAPI, no CAFÚ Y MARADONA.
Comentario
-
Nelson mejora a Damiá y a Ilic con creces, el problema igual nos viene porque el muchacho al parecer no tiene la cabeza muy centrada (esperemos que no haga migas con Jose Mari). Respecto a Castillo, ufff, una incógnita, un tipo rápido, muy bueno técnicamente, con movilidad, sí, pero que se ha pegado dos años como quien dice casi en blanco.
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajePor esa regla de tres, Dani Alves no debio ser muy imprescindible, ni keita, ni ningun jugador de futbol... mira ****! NINGUN JUGADOR QUE SE TRASPASA VALE PARA TOMAR POR CULO!!! por algo lo venden!!!
Dios hasta que punto estamos llegando
Saludos Verdiblancos!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensajeestamos acostumbrado que el ditero nos traiga ****** de otros equipos,es que no ficha nunca jugadores que este a un buen nivel y que sean determinantes en sus club,nos trae los que es sus club son ni fun ni fan y se juntan con los que tenemos pues tu me diras
Saludos Verdiblancos!!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario