Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pranjic O Monzon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pranjic O Monzon

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
    hay que ver como somos... vemos que Juanma empieza por Juan y ya es un "Juanlu".

vemos que Pranjic es croata y polivalente y ya es un Babic.
    pranjic es mejor que Babic con los pies atados con cemento armado y debajo del agua ¬¬U
    aparte, este futbolista dicen que es un buen lanzador de faltas.

Comentario

monzon se va.

http://www.eldesmarque.es/content/view/14716/1/

Comentario

Un periódico argentino afirma que la operación estaría a punto de cerrarse "a cambio de 6 millones de dólares netos, por el 55% del pase".

El fichaje del lateral zurdo del Boca Juniors, Fabián Monzón, que está desde este martes en Sevilla junto con su representante, Rubén Schwab, estaría pendiente de la llegada a la capital hispalense del presidente del Betis, José León, "tras un viaje a Cádiz", para "cerrar" su "vinculación" al equipo andaluz.

Más concretamente, según información del diario argentino 'La Nación', el presidente del club 'xeneize', Pedro Pompilio, "recibió los documentos oficiales", de una operación que se cerraría "a cambio de 6 millones de dólares netos, por el 55 por ciento del pase" del futbolista, recientemente proclamado campeón olímpico con la selección de su país.

De todos modos, el Betis mantiene abiertas también negociaciones por el lateral izquierdo del Almería, Mané, lo que descartaría a Monzón, que aún no se ha reunido con Lopera, Así las cosas, el citado rotativo incluye declaraciones de un dirigente del Boca, cuya identidad no se indica, en las que, ante la "incertidumbre" generada alrededor de la mencionada negociación por el futbolista, afirma que, "si no lo quieren, que vuelva acá, donde va a jugar".

diario de sevilla

¿Pendiente de que regrese León a Sevilla? ¡Como si pintara algo este hombre!

Comentario

Originalmente publicado por juberor Ver Mensaje
          No termino de creerme que se vaya,creo que puede ser una medida de presion,pero dudo que se vaya ademas como se vaya.....que vayan llevando bomberos a la calle Jabugo por que aquello va aparecer un infierno.

Comentario

Ahora parece que está mejor colocado Pranjic, y que si falla está Jose Enrique. La verdad es que me gustan los dos más que Mané y Monzón, que creo que empiezan a tener pocas posibilidades, si no ya se habrían hecho.

Comentario

yo creo que monzon seria un buen fichaje teniendo en cuenta que lo podriamos utilizar de central

Comentario

Monzon se descarta porque ahora mismo estará cruzando el charco de vuelta a la argentina...

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  Un periódico argentino afirma que la operación estaría a punto de cerrarse "a cambio de 6 millones de dólares netos, por el 55% del pase".

El fichaje del lateral zurdo del Boca Juniors, Fabián Monzón, que está desde este martes en Sevilla junto con su representante, Rubén Schwab, estaría pendiente de la llegada a la capital hispalense del presidente del Betis, José León, "tras un viaje a Cádiz", para "cerrar" su "vinculación" al equipo andaluz.

Más concretamente, según información del diario argentino 'La Nación', el presidente del club 'xeneize', Pedro Pompilio, "recibió los documentos oficiales", de una operación que se cerraría "a cambio de 6 millones de dólares netos, por el 55 por ciento del pase" del futbolista, recientemente proclamado campeón olímpico con la selección de su país.

De todos modos, el Betis mantiene abiertas también negociaciones por el lateral izquierdo del Almería, Mané, lo que descartaría a Monzón, que aún no se ha reunido con Lopera, Así las cosas, el citado rotativo incluye declaraciones de un dirigente del Boca, cuya identidad no se indica, en las que, ante la "incertidumbre" generada alrededor de la mencionada negociación por el futbolista, afirma que, "si no lo quieren, que vuelva acá, donde va a jugar".

diario de sevilla

¿Pendiente de que regrese León a Sevilla? ¡Como si pintara algo este hombre!
                  55 por ciento??tenemos el 60 de Sisi y esta jugando en el Recre, con el 55...

Comentario

prefiero a prajnic mucho mejor...la verdad y viene de una liga fuerte y exigiendose ya que el herenven no es moco de pavo,prajnic seria el ideal,si monzon..no se adapta??esperemos que nos salga otro babic!!

Comentario

• Re: Pranjic O Monzon

Originalmente publicado por kiwi Ver Mensaje
                      Monzon se descarta porque ahora mismo estará cruzando el charco de vuelta a la argentina...
                      Es que se ha dejado alli el cargador del movil, no te preocupes por eso...

Comentario

Originalmente publicado por dani_TdG Ver Mensaje
                        prefiero a prajnic mucho mejor...la verdad y viene de una liga fuerte y exigiendose ya que el herenven no es moco de pavo,prajnic seria el ideal,si monzon..no se adapta??esperemos que nos salga otro babic!!
                        desde cuando la liga holandesa es una liga fuerte?????

Comentario

Aqui hay que cogersela con papel de fumar en el caso de Monzón,porque prajic es un jugador bastante mas consagrado que este Monzón.
                          Que si,que juega en Boca Juniors de titular,pero tambien jugaba un tal Villarreal aqui en Cordoba que era malisimo y tambien era titular en Boca,y miralo¡¡
                          Tambien jugaba Somoza de titular indiscutible en Velez Sarsfield donde salió campeón en 2005 por encima de Boca,y tambien fue internacional con Argentina en categoria absoluta (contra España me acuerdo que jugó en 2006) y ya visteis como jugaba.
                          Yo sinceramente veo bien que no hayan fichado a Monzón porque estos de Boca saben mucho.Aprovechan las Olimpiadas para "atracar" a cara descubierta y pedir 4-5 millones por el 50 % del pase.Pero que se han vuelto locos o se creen que somos tontos? 20 partidos en Primera de Argentina y unas cuantos partidos con la Sel.Olimpica y ya vale 8 millones de euros el jugador?
                          Si Argentina ha ganado las Olimpiadas no ha sido gracias precisamente a Monzón,sino a dos cracks que tiene ahi arriba.

saludos

PD: no tengo nada personal contra este chico.

saludos

Comentario

Pues de momento nos etsan mareando!!!!!!

Comentario

Yo creo que Mané y Monzón ya están descartados, se va a por Prajnic y si falla tal vez no venga nadie, aunque hablaban de Jose Enrique como tapado...

Comentario

Originalmente publicado por joaqui_82 Ver Mensaje
                                pues fijate que yo entre un tio q lo mismo juega d lateral que de extremo, vamos que no es bueno en ninguno de los dos sitios, si no siempre jugaria en su mejor puesto, y otro q esta acostumbrao a defenderen argentina q juegan andando y con el cesped por las rodillas, prefiero a mané q es mas barato, mas conocio y español; yo no quiero dejar a ese chaval tirao con to lo q ha dicho. Por favor q somos el betis , el club q mejor cae en toda españa, no hagamos esas cosas.
                                Entonces para ti Angulo el del Valencia es un pésimo jugador ¿no? A ese tio lo hemos visto jugar de cualquier cosa...de delantero, de lateral derecho de central...solo le ha faltado jugar de portero...ESO SE LLAMA POLIVALENCIA...cosa que si yo fuera entrenador de CUALQUIER equipo del mundo querría para mis jugadores...

Si es un jugador capaz de jugar tanto en defensa como en ataque, no me desagrada...porque así puedes poner por ejemplo a Pranjic de extremo y Vega de Lateral cuando te falle Mark Cristalez...que fallará...y mucho...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X