Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pranjic O Monzon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pranjic O Monzon

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
    Pranjic juega en la todopoderosa liga Holandesa donde destaco Pablo Niño.... Ademas no es lateral puro y duro....

Prefiero Monzon, joven, argentino, titular en Boca Juniors( el Madrid de Sudamerica) y en la seleccion campeona de las olimpiadas.
    Monzon por su juventud puede venirnos muy bien, tiene mucha garra y es muy luchador.

Comentario

Yo elegiría a Monzón.A Pranjic no lo he visto pero por lo visto es mas extremo que lateral.A mí Mané no me hace gracia porque ya tiene 27 años y no va a crecer mucho más futbilisticamente hablando y Monzón es de esos jugadores de los que después diremos "Hay que ver ese chaval que lo pudimos fichar por 5 millones y ahora se lo lleva el Madrid por 20".Además que es completo.

Comentario

ya sin duda pranjnic y mas ahora que se ha lesionado mark cristales

Comentario

Yo veo a Monzon bastante mas completo y seguro,aparte de que es internacional y aun le queda mucho futbol que dar...

Comentario

Originalmente publicado por SoldierSangreVerde Ver Mensaje
            Yo veo a Monzon bastante mas completo y seguro,aparte de que es internacional y aun le queda mucho futbol que dar...
            n o es por llevarte la contraria, pero prajnic tb es internacional y ha jugado a un gran nivel la ultima eurocopa con croacia

Comentario

Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
              ya sin duda pranjnic y mas ahora que se ha lesionado mark cristales
              se ha lesionado?cuando?para cuanto?

Comentario

Pranjic juega en la todopoderosa liga Holandesa donde destaco Pablo Niño.... Ademas no es lateral puro y duro....

Prefiero Monzon, joven, argentino, titular en Boca Juniors( el Madrid de Sudamerica) y en la seleccion campeona de las olimpiadas.
                Sí, pero aquí necesitaría 1 año de acoplamiento y no lo tenemos!!! tenemos que buscar practicidad, no futuro, eso para cuando tengamos ya a alguien de garantías.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                  monzon, por juventud, futuro, el otro lo veo mas incognita la verdad, no es lateral puro, no me fio, puede ser otro babic, y 26 años ya, no se prefiero al argentino.
                  +1

Comentario

Originalmente publicado por santi_betico100% Ver Mensaje
                    se ha lesionado?cuando?para cuanto?

No esta totalmente descartado para el primer partido, pero todos sabemos la temporada que dio el año pasado con las lesiones, y parece que esta empieza igual.

Salu2

Comentario

prefiero al croata lo he visto jugar y es bueno

Comentario

Según declaraciones al diario argentino Ole, el presidente de Boca ha dicho que Monzón ya está vendido al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                          Según declaraciones al diario argentino Ole, el presidente de Boca ha dicho que Monzón ya está vendido al Betis.

A mi no me pareceria mal refuerzo. En las olimpiadas no lo hizo nada mal.

Comentario

Frase peligrosa. Lo de joven vale, porque tiene proyección, pero, ¿lo de argentino? ¿Argentino = crack? ¿Y lo de Boca? Anda que no han salido paquetes rumbo a Europa provenientes de Boca. Asi que...

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                              Frase peligrosa. Lo de joven vale, porque tiene proyección, pero, ¿lo de argentino? ¿Argentino = crack? ¿Y lo de Boca? Anda que no han salido paquetes rumbo a Europa provenientes de Boca. Asi que...
                              Va a ser cosa que nos toque otro "perrito piloto". ¿ Cuando co.ño le va a tocar acertar a la secretaría técnica del Betis?.

Comentario

pues fijate que yo entre un tio q lo mismo juega d lateral que de extremo, vamos que no es bueno en ninguno de los dos sitios, si no siempre jugaria en su mejor puesto, y otro q esta acostumbrao a defenderen argentina q juegan andando y con el cesped por las rodillas, prefiero a mané q es mas barato, mas conocio y español; yo no quiero dejar a ese chaval tirao con to lo q ha dicho. Por favor q somos el betis , el club q mejor cae en toda españa, no hagamos esas cosas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X