Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pranjic O Monzon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pranjic O Monzon

Me da igual siempre que venga uno de estos dos

Comentario

Es que ami Pranjic me recuerda a cierto croata. Como se llamaba? Si el nuevo Jarni...

No, ya en serio.

Monzon es muy joven y es una apuesta mas para el futuro.

Pranjic deberia venir mejor por eso de que juega en Europa, aunque la Erevidisie no es la mejor liga del continente (ni la peor ni mucho menos). Este seria para ahora mismo, no para un futuro a largo plazo.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
        Es que ami Pranjic me recuerda a cierto croata. Como se llamaba? Si el nuevo Jarni...

No, ya en serio.

Monzon es muy joven y es una apuesta mas para el futuro.

Pranjic deberia venir mejor por eso de que juega en Europa, aunque la Erevidisie no es la mejor liga del continente (ni la peor ni mucho menos). Este seria para ahora mismo, no para un futuro a largo plazo.
        gente con esperiencia como romero???

Comentario

Por calidad el Croata es bastante mejor que Monzón. El que lo compare con Babic es que no lo ha visto jugar ni sabe quien es.

Pero yo me quedaría con Monzón, que a pesar de sólo ver un partido completo suyo( final de los juegos contra Nigeria).

Mi sencilla razón es que creo que Monzón es algo más completo. Pranjic juega casi siempre en su equipo de interior, aunque en su selección juega de lateral, no tiene tanta capacidad defensiva como el argentino. Teniendo en cuenta que hemos fichado a un lateral derecho ultaofensivo como es Nelson, fichar a otro defensor atacante no me parecería muy cuerdo, ya que dejaríamos todos los huecos del mundo a los equipos rivales.

Además, aunque sea joven y necesite adaptación, tenemos a Vega para ir tirando. Aunque sea limitado y muy defensivo, cumple, mientras que Monzón irá adaptándose al equipo para de aquí a un par de años ser el lateral indiscutible, porque calidad tiene y de sobra, que no por nada eres el lateral de la selección argentina.

salu2

Comentario

el que diga Chaparro ..................

Comentario

Nada, Mané:

1- quiere venir y tiene ambición por crecer como futbolista.

2- no necesita adaptación al fútbol español (los otros dos sí, y dada la fecha a la que estamos y nuestra situación, no nos podemos permitir esa circunstancia).

3- el Almería se podría convertir en un buen "socio" para largarle a alguno de nuestros "cracks" con un poco de suerte.

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                los dos son croatas
                yo le tengo miedo a los croatas.....

Comentario

Que vengan los dos y Jovanovic, que aún estamos a tiempo, jajaja.

Comentario

Chaparro tendrá algo que decir, y por ahora lo único que ha dicho es que Pranjic está por delante de Monzón, ya que Monzón es el tercero....
                    Eso significa que Mané está también por delante de Monzón.....
                    Que manera de precipitarse!! No se pueden cerrar tres fichajes a falta de 3 dias para el inicio liguero. esto es de locos.

Comentario

no conozco a ninguno de los dos, pero lo que si se, es que los jugadores que salen del Hereeven (o como sea), siempre son unos jugones

Comentario

No se donde he leído creo que en el desmarque.com que Monzon no es el favorito, lo ponía en el titular, creo que Chaparro prefiere a Pranjic ya que Monzon no tiene mucha experiencia, yo no he visto ha ninguno de los dos por eso no opino solo digo lo que se publica por ahí.

Comentario

no es por llevar la contraria pero yo prefiero a pranjic...y ademas sabe tirar buenas faltas

Comentario

Pranjic es que me genera dudas de si es lateral o interior, no puedo evitar las comparaciones con Babic...como tengo duddas respecto a Pranjic prefiero a Monzon.

Comentario

Si en este club hubiese algo de planificación se traerían a Pranjic y a Monzón. Pranjic es un grandisimo jugador que puede actuar por toda la banda izquierda y teniendo en cuenta que Mark sule lesionarse a menudo tambien tendriamos un repuesto de totales garantias para ese puesto. Monzón puede jugar tambien de central y ademas no tendria la presion de adaptarse de forma rápida al equipo sino que lo haría mas pausadamente.

Comentario

A mi me da pena Mané, haber que hace ahora en el Almería después de todo lo que ha pasado por intentar salir del equipo, espero que le vaya bien si al final no viene y que su afición no se ensañe mucho con el por culpa de lopera, aunque se le será dificil seguro que se vuelve a ganar el cariño de la grada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X