Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pranjic O Monzon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pranjic O Monzon

Originalmente publicado por PAC77 Ver Mensaje
    Pues eso con el juego del betis quien creeis q puede venir mejor, teniemdo en cuenta q tenemos a Vega
    Yo quiero a Vega, pero de suplente.

Siendo serios Vega sería suplente de garantias en cualquier equipo de España, pero es muy cortito, necesitamos gente con más técnica... y no os dejeis llevar pq destaque en este equipo, en el pais de los ciegos el tuerto es el rey, y este destaca pq se esfuerza, no pq sea un superdotado del futbol. Si queremos aspirar a algo necesitamos laterales mejores, que suban y sepan centrar.

A elegir, Monzón tiene a favor su juventud, pero hay que recordar que solo lleva 1 año a alto nivel en Argentina: es joven, necesita adaptación, no sabemos como saldrá aqui... y además es caro.

Pranjic, y fiandome de Ernst, parece mucho más contrastado y acostumbrado a Europa.

Comentario

la verdad es que a monzón sólo lo he visto un par de partidos con la selección,pero al croata ninguno.además,creo que monzón es mejor defensor que pranjic(por lo que dicen los que lo han visto jugar),y un lateral,lo 1º,es un defensa.además,eso de que sea tan ofensivo me empieza a recordar a aquello de que babic es un "lateral largo" o carrilero...prefiero a monzón o a mané(éste porque confío mucho en chaparro,la verdad).

Comentario

Con monzon mata dos pajaros de un tiro ya que puede jugar de lateral izquierdo como de central por la izquierda, asi que me quedo con monzon que por lo menos defiende bien que es lo que hay que pedirle primero a un lateral

Comentario

Sinceramente tengo todas las dudas del mundo (al croata sólo le he visto en la Eurocopa y a Monzón sí que le he visto en algún partido del Clausura y creo que no vale lo que piden), pero si Ernst dice que Pranjic, yo me apunto al carro.

Comentario

Yo he leido en algún sitio que Monzón puede jugar de central, con lo cual a lo mejor vienen los dos.Ahora voy y me despierto.

Comentario

Esta noticia es de hace 23 horas y dice que Pranjic se ha resignado a seguir un año mas en la eredivise a pesar de haber varios equipos detrás de el.

http://www.goal.com/en/Articolo.aspx?ContenutoId=832791

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                Esta noticia es de hace 23 horas y dice que Pranjic se ha resignado a seguir un año mas en la eredivise a pesar de haber varios equipos detrás de el.

http://www.goal.com/en/Articolo.aspx?ContenutoId=832791
                Piden un pastón tremendo por él, se ve que a los holandeses estos no le falta dinero..

Comentario

Ya ves... en esta otra pone que el interés de Juventus, betis y tal podrían poner el precio del jugador en 8 millones de euros... creo que Pranjic se escapa de las posibilidades del Betis...

http://www.mopo.de/2008/20080826/spo...ommt_noch.html

(Es en Aleman)

Comentario

Originalmente publicado por kiwi Ver Mensaje
                    No he visto jugar a ninguno, debería elegirlo Chaparro si se pusieran a eleccion..
                    +1

Al fin y al cabo lo va a entrenar y utilizar él.

Comentario

monzon no viene
                      fuente:yo
                      ya vereis que llevo razon

Comentario

Yo creo que al final vendrá Mané, todo me parece una manera de presionar al Almería para que acabe cediendo. De todas formas el Betis debe buscar alguna alternativa y parece que, aunque lo esté haciendo tarde, lo está haciendo. Si Almería no pica, será Monzón.

Un saludo

Comentario

pues Monzon ya esta cruzando el Atlantico y a Mane no le llaman

Comentario

monzon tiene mas proyeccion y por una vez en la vida fichariamos al lateral que gano el oro en las olimpiadas , no a su suplente

Comentario

Originalmente publicado por PAC77 Ver Mensaje
                              Pues eso con el juego del betis quien creeis q puede venir mejor, teniemdo en cuenta q tenemos a Vega
                              pranjic, pero vendra monzon lo sudamericano es mas barato , pobre mane

Comentario

yo vi a monzon en las olimpiadas y a mi me gusto, el croata me da miedo por que como salga otro babic vamos listos y mane a mi no me termina de gustar , para mane prefiero a vega

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X