Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Deberian jugar el domingo las 3 nuevas incorporaciones?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: ¿Podrán jugar los fichajes?

    primero que se confirme oficialmente que se fichan, que tambien recuerdo que storari estuvo aqui para firmar el año pasado y al final tuvo que coger el vuelo de vuelta. y luego, a ver si lo ponen. si no los ponen y perdemos, sera "una bofetá de shaparro, qe como e perro vieho lezta disiendo a lopera que tiene que ficha argo má". y si los ponen y perdemos, seguramente "ezqe ara farta qe ze adapten ome". y si los ponen y ganamos, "vamooo mi beti guenoo, qe vamo a gana la liga y tooo ezte año qe tiemble uropaa"

    enfin, lo tipico.

    Comentario


    • #77
      Re: ¿Podrán jugar los fichajes?

      nelson viene en forma, el problema que creo que va a llegar el jueves y lo mismo no va ni convocado y nery creo que puede jugar aunque chaparro tendrá que verlo pq por lo visto no le convence mucho.
      El lateral izquierdo ni de coña, pq me da que se fichará el dia 1 a las 23.59

      Comentario


      • #78
        Re: ¿Podrán jugar los fichajes?

        Yo pondria a nelson porque es lo mas necesario ahora mismo y nery esperaria a que tuviera mas entrenamientos.

        Comentario


        • #79
          Re: ¿Podrán jugar los fichajes?

          Originalmente publicado por Berni_Betiko Ver Mensaje
          Yo pondria a nelson porque es lo mas necesario ahora mismo y nery esperaria a que tuviera mas entrenamientos.
          nery es mas necesario que nelson pq edu y el supuesto punta de solomillo xemari estarán en el dique seco y como no creo que juegue sobis, despues del enfrentamiento que mantiene con chaparro, debie poner a nery

          Comentario


          • #80
            Re: ¿Podrán jugar los fichajes?

            Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
            nelson viene en forma, el problema que creo que va a llegar el jueves y lo mismo no va ni convocado y nery creo que puede jugar aunque chaparro tendrá que verlo pq por lo visto no le convence mucho.
            El lateral izquierdo ni de coña, pq me da que se fichará el dia 1 a las 23.59
            vendra en forma.. pero no esta hecho al equipo.... no es lo mismo

            Comentario


            • #81
              Re: ¿Podrán jugar los fichajes?

              Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
              vendra en forma.. pero no esta hecho al equipo.... no es lo mismo
              no está hecho al equipo? a que equipo? creo q lo que habia antes no es un equipo, ahora con estos retazos de fichajes si se confirman seremos mas u n equipo que ocn damia, vega, rivera, xemari, xisco, etc

              Comentario


              • #82
                Re: ¿Podrán jugar los fichajes?

                Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
                nery es mas necesario que nelson pq edu y el supuesto punta de solomillo xemari estarán en el dique seco y como no creo que juegue sobis, despues del enfrentamiento que mantiene con chaparro, debie poner a nery
                Aparte de que como estan las cosas diria que Nery va a ser el que mas entrenamientos lleve...

                Comentario


                • #83
                  Re: ¿Podrán jugar los fichajes?

                  si estan aqui en ese dia con todo arreglado, como poder podrian, pero no creo que jueguen todos ni mucho menos. ahora si se pone feo el partido....

                  Comentario


                  • #84
                    Re: ¿Podrán jugar los fichajes?

                    Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
                    primero que se confirme oficialmente que se fichan, que tambien recuerdo que storari estuvo aqui para firmar el año pasado y al final tuvo que coger el vuelo de vuelta. y luego, a ver si lo ponen. si no los ponen y perdemos, sera "una bofetá de shaparro, qe como e perro vieho lezta disiendo a lopera que tiene que ficha argo má". y si los ponen y perdemos, seguramente "ezqe ara farta qe ze adapten ome". y si los ponen y ganamos, "vamooo mi beti guenoo, qe vamo a gana la liga y tooo ezte año qe tiemble uropaa"

                    enfin, lo tipico.
                    +1

                    Comentario


                    • #85
                      Re: ¿Deberian jugar el domingo las 3 nuevas incorporaciones?

                      Cuando vayamos ganando por 4 goles de diferencia que Chaparro haga los 3 cambios y los meta para darles minutos.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: ¿Podrán jugar los fichajes?

                        Es muy difícil que jueguen porque no se habrán ni entrenado aún.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: ¿Podrán jugar los fichajes?

                          Si fueran jugadores como Emana que vienen en una forma fisica excelente, demuestran ser muy superiores a los que hay en sus puestos en pocos dias de entrenamiento y tienen tanta calidad que no necesitan adaptarse al equipo para jugar bien, disputaran algunos minutos. Pero todo eso habran de demostrarlo en el entrenamiento...

                          Comentario


                          • #88
                            Re: ¿Deberian jugar el domingo las 3 nuevas incorporaciones?

                            si estan en buena forma porque no?cuanto antes juegen antes se acoplan

                            Comentario


                            • #89
                              Re: ¿Podrán jugar los fichajes?

                              Ah por cierto, si todavia no ha jugado Juanma, imaginaos estos... esperemos que vengan en mejor forma fisica...

                              Comentario


                              • #90
                                Re: ¿Podrán jugar los fichajes?

                                Yo entiendo lo que dicen algunos de que necesitan tiempo para adaptarse al equipo, pero es que, no estamos hablando de incorporar a un jugador a una plantilla hecha,qeu viene de ganar partidos o que tiene un bloque de gran calidad y que se entiende a la perfeccion, es que preferiria que saliera Nery con los ojos vendados a Jose Mari o algun otro, peor que los qeu hay no van a encajar en el sistema aun sin conocerlo, pero creo que habria mas calidad y si le cae un balón a los pies, creo que habria mas posibilidades de que acabara en gol. Un defensa lo veo mas complicado por que si tiene que compenetrarse bien con su guardameta, sus compañeros para los marcajes...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X