Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Deberian jugar el domingo las 3 nuevas incorporaciones?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: ¿Deberian jugar el domingo las 3 nuevas incorporaciones?

    Mira yo creo que deben ganarse el puesto en los entrenamientos que esten si se acoplan con los compañeros y se ganan el puesto pues si titulares y si no les da tiempo pa el banquillo o pa la grada. El que veo que mas facil se puede hacer con el puesto es nelson por que supera muchisimo a Damia y por supuesto a Ilic

    Comentario


    • #62
      Re: ¿Deberian jugar el domingo las 3 nuevas incorporaciones?

      Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
      Estamos a miercoles y nadie ha fichado definitivamente!!!!!
      xD hoy es martes

      Comentario


      • #63
        Re: ¿Deberian jugar el domingo las 3 nuevas incorporaciones?

        Sí, con lo que hay el recre nos gana al igual que el almería o el málaga...

        PD: como me duele decir esto.

        Comentario


        • #64
          Re: ¿Deberian jugar el domingo las 3 nuevas incorporaciones?

          Primero vamos a ficharles :P

          No creo que deban jugar, por mucho que estemos hechos unos zorros, los nuevos jugadores no estarán adaptados al sistema ni nada. Creo que sería arriesgado.

          Comentario


          • #65
            Re: ¿Deberian jugar el domingo las 3 nuevas incorporaciones?

            Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
            Nelson a poco que se acople al sistema del Betis y este bien fisicamente deberia ser titular, porque Damia e Ilic... miedo dan.
            cUando chaparro eNtrene 3 dias segidos coN Este tio y vea comO es en reaia bajo sus ordenes este tio debutael domingo alas 19.ooh ante el RECREATIVO DE HUELVA en el BENITO BILLAMARIN. SObre NERY pues yo laverdad lo pondria la 2 parte ya que de titular pondria PAVONE-SOBIS( incluso lo pondria titular a NERY (extr. derch) y al lateral izquierdo como no ta fichado todaviaa pues VEGA TITULAR

            Comentario


            • #66
              Re: ¿Deberian jugar el domingo las 3 nuevas incorporaciones?

              Me gustaria que jugase juanma, este tio me gusta mucho y en pretemporada no se le ha visto el pelo, a ver que tal.

              Comentario


              • #67
                Re: ¿Deberian jugar el domingo las 3 nuevas incorporaciones?

                juanma debería empezar a jugar ya, aunque fuera la segunda parte. A Nelson lo pondría por necesidad y Nery podría salir unos minutos si el partido está encarrilado.

                Comentario


                • #68
                  Re: ¿Deberian jugar el domingo las 3 nuevas incorporaciones?

                  Pues yo no los pondría a jugar aún. Eso no hace sino desmoralizar al resto de la plantilla, que ven como una pretemporada entera no vale para nada y que el último en llegar les quita el puesto con solo tocar el vestuario. El resto de la plantilla sea buena o mala, es la que tenemos y si encima se desmoralizan pues apaga y vámonos.

                  En cualquier caso la presencia de Memeht ( el mejor fichaje del Betis bajo mi punto de vista desde hace mucho tiempo), pondrá mucho sentido común al centro del campo, por tanto lo vivido en Almería no creo que se repita.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: ¿Deberian jugar el domingo las 3 nuevas incorporaciones?

                    Yo creo que jugarán dentro de 15 días, despues que hallan jugado las selecciones y estén un poco aclimatados y con todo resulto.
                    Así que a ganar con lo que se tiene al recre, aunque sea de uno cero y en último minuto que ya habrá tiempo de ver a los demás fichajes.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: ¿Deberian jugar el domingo las 3 nuevas incorporaciones?

                      Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
                      Muy buenas! dando casi por finalizada las incorporaciones de esta temporada¿deberian jugar ya este proximo domingo frente al Recre?

                      Mi voto es,si.

                      Por la sencilla razon que esta plantilla es cortita y seria bueno se acoplaran lo antes posible.
                      Pues NO, como mucho llevarlos suplentes por si se les puede dar unos minutos en el caso de que el Betis tenga el partido resuelto...

                      Aunque no sé yo si Nelson será mejor que Illic aún sin conocer a los compañeros...

                      Saludos.
                      Urchail.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: ¿Deberian jugar el domingo las 3 nuevas incorporaciones?

                        Emana , Aurelio y juanma sii

                        Sobre todo emana y aurelio..

                        Comentario


                        • #72
                          ¿Podrán jugar los fichajes?

                          Pues eso, ¿podrán jugar tanto nelson como nery el debut ligueron ante el recreativo?o deben pasar antes más entrenamientos para que se situen en el equipo...porque como tengamos que jugar con lo que hay contra el recre...tss..

                          Comentario


                          • #73
                            Re: ¿Podrán jugar los fichajes?

                            Originalmente publicado por betiko_4ever Ver Mensaje
                            Pues eso, ¿podrán jugar tanto nelson como nery el debut ligueron ante el recreativo?o deben pasar antes más entrenamientos para que se situen en el equipo...porque como tengamos que jugar con lo que hay contra el recre...tss..
                            No es logico que con dos dias de entrenamiento entren a jugar, claro que esto es el betis y en el betis la logica impera por su ausencia.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: ¿Podrán jugar los fichajes?

                              yo creo que seria mas catastrofe que jueguen sin entrenar ocn el equipo quejugar con los que hay....

                              yo lo creo asi...

                              Comentario


                              • #75
                                Re: ¿Podrán jugar los fichajes?

                                Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                                yo creo que seria mas catastrofe que jueguen sin entrenar ocn el equipo quejugar con los que hay....

                                yo lo creo asi...
                                Nery no lo sé, pero si tiene que jugar Ilic o Damiá yo ponia del tirón a Nelson.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X