Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Deberian jugar el domingo las 3 nuevas incorporaciones?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Deberian jugar el domingo las 3 nuevas incorporaciones?

Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
    Muy buenas! dando casi por finalizada las incorporaciones de esta temporada¿deberian jugar ya este proximo domingo frente al Recre?

Mi voto es,si.

Por la sencilla razon que esta plantilla es cortita y seria bueno se acoplaran lo antes posible.
    No

Comentario

no porque no conocen al grupo y yo lo pondria para la segunda jornada de liga, con el paron liguero nos vendran muy bien para poder entrenar con sus compañeros

Comentario

aun no estan confirmados oficialmente estos ultimos nombres de posibles fichajes, eso en primer lugar, y en segundo lugar si hay suerte y se fichan, pienso que no deberian de jugar, no hay que tener prisas...hay mucha liga, pero eso si cuanto se pueda a jugar.
        saludos verdiblancos

Comentario

Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
          Muy buenas! dando casi por finalizada las incorporaciones de esta temporada¿deberian jugar ya este proximo domingo frente al Recre?

Mi voto es,si.

Por la sencilla razon que esta plantilla es cortita y seria bueno se acoplaran lo antes posible.
          qué tres nuevas incorporaciones???

Comentario

No! No deberia jugar ni Nelson, ni Nery ni nadie mas. Deberán ganarse el puesto como todos, que creo que lo tendrán facil. Ademas, con solo 3 dias de entrenamientos o menos... no deben jugar directamente, eso molestaria a los compañeros.

Comentario

meintras no jueguen al trincarro

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                No! No deberia jugar ni Nelson, ni Nery ni nadie mas. Deberán ganarse el puesto como todos, que creo que lo tendrán facil. Ademas, con solo 3 dias de entrenamientos o menos... no deben jugar directamente, eso molestaria a los compañeros.
                depende, nery como suplente y en la segunda parte con la lesion de edu,josemari y juanma en baja forma...

Comentario

yo no los pondria, pero claro visto lo visto , aunque no tengan ritmo , quitando a monzon que si que lo tiene, este equipo vuelve a oler a segunda, por que no pudimos fichar con casi cuatro meses por delante?

Comentario

Nery ha hecho la pretemporada con el Manchester, Nelson con el Benfica y Monzon acaba de terminar los juegos y Mané la pretemporada con Almeria (no se cual vendra). Todos estan listos para jugar, otra cosa es que Chaparro quiera ponerlos ya

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                      por mi no, mi equipo seria este;

-----------------casto-------------
                      --damia----juanito---arzu----vega--
                      ----------------aurelio-------------
                      -¿juanma?--emana---capi-----mark-
                      ---xisco---------------------------
                      ----------------pavone------------

Los nuevos necesitan otra semana para digerir la idea de futbol de chaparro y juanma, dicen que se esta poniendo a tono rapido, haber que tal.....pero con todos al 100% ojito el equipo titular...lastima del banquillo........

-----------------casto----------------
                      --nelson----juanito---arzu----monzon--
                      ----------------aurelio-----------------
                      ---edu-----emana----capi------mark---
                      -----------------nery------------------

me sigue faltando un central(????) y un medio ofensivo(banega) para tener un equipazo de verdad.............
                      arzu lo quitaba por melli y a capi por edu , juanma en banda para eso se ficho

Comentario

Pues si porque Nelson cojo es mejor que Damiá e Ilic, Nery Castillo no se como saldrá asi que salga en el 2º tiempo y Monzón pues creo que de momento Vega puede cumplir bien mientras se adapta las primeras semanas.

Comentario

Esperaria al paron y que jugaran en Getafe. Porque meter 3 o 4 nuevos de golpe no da muchos resultados (en la mayoria de los casos). Si es por necesidad SI.

Comentario

Logicamente, NO

Comentario

Hablais como si fueran ya jugadores del Betis, todavía no está todo firmado y Monzón según se cuenta viene de camino para Sevilla, asi que tampoco está firmado, yo prefiero ser cauteloso que después pasa lo que pasa, que en este caso parece que todo va a buen puerto pero recordad que todavía no han llegado a ese puerto

Comentario

Mientras no sea el once que jugó la primera mitad en Almería...

Quizás sea muy pronto para algunos, de momento sólo veo a Emana, Aurelio y puede que Nelson y Nery por necesidad... tendran primero que adaptarse, a marchas forzadas, pero lo necesitan antes de ser incluidos...

Yo apostaría por:

--------------------------------- Ricardo ------------------------------

Nelson (Melli) -------------- Juanito ------- Arzu -------- Fdo. Vega

-------------------------------- M. Aurelio -----------------------------

------------ --------------------- Emana ------------------------------

Xisco (Nery) ---------------------- Sobis --------------------- Mark Glez.

---------------------------------- Pavone ------------------------------

En la portería, me da que igual empieza Ricardo, debe coger confianza, Casto aún tiene mucha progresión por delante, de momento ya ha demostrado que puede ser titular perfectamente.

En defensa temo por el lateral derecho, tanto que prefiero ver a Melli, o en su caso, a Nelson si se considera oportuno. De central, Arzu aún no me convence del todo (necesita más tiempo para acoplarse mejor), prefiero igualmente a Melli, antes que Rivas, Nano, Lima, etc... (si éstos dos siguen aquí, lo que dudo mucho)...

El medio está clarito, M. Aurelio y Emana deben hacerse fuertes cuanto antes, con Juande y Rivera de repuesto...

Para las bandas, confío mucho en Mark, este año debe ser su año... por la derecha, tengo mucha confianza con Nery, su velocidad la aprovecharía por ahí, ya tendrá oportunidades de jugar también en la delantera o en la mediapunta, ya que los tres sitios los domina... de momento, como reserva para las dos bandas Xisco, con Juanma para cuando esté listo...

Arriba, confío en Pavone si por fín le acompañan en condiciones, Sobis debería ser su pareja en la mediapunta, que es su sitio, no lo llevaría a las bandas, confío en que este año debe ser su año también, pero jugando en la mediapunta. Nery también está ahí... y como no, en cuanto se recupere Edu, ahí tenemos nuestro crack polivalente...

A todo esto... ¿se sabe ya con certeza si Aurelio figura como comunitario aunque sea provisional? Si Nihat figura como tal, Aurelio también lo será...

Esperemos que el domingo empecemos la liga con buen pie, hay que animar como siempre...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X