Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Deberian jugar el domingo las 3 nuevas incorporaciones?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Deberian jugar el domingo las 3 nuevas incorporaciones?

    Muy buenas! dando casi por finalizada las incorporaciones de esta temporada¿deberian jugar ya este proximo domingo frente al Recre?

    Mi voto es,si.

    Por la sencilla razon que esta plantilla es cortita y seria bueno se acoplaran lo antes posible.

  • #2
    Re: ¿Deberian jugar el domingo las 3 nuevas incorporaciones?

    Por lógica no, por necesidad del equipo sí.

    Salvo Monzón, no creo que los otros 2 esten en buenas condiciones, si no han jugado partidos de pretemporada.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Deberian jugar el domingo las 3 nuevas incorporaciones?

      mi voto es NO... como mucho Nery unos minutos...pero nada más tienen que jugar con nuevos compañeros y ver como se juega en España, el ritmo de la liga etc-.. los pondria la semana siguiente segun entrenen

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Deberian jugar el domingo las 3 nuevas incorporaciones?

        Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
        Muy buenas! dando casi por finalizada las incorporaciones de esta temporada¿deberian jugar ya este proximo domingo frente al Recre?

        Mi voto es,si.

        Por la sencilla razon que esta plantilla es cortita y seria bueno se acoplaran lo antes posible.

        Te estas dejando llevar por la euforia. (como no estamos acostumbrados...)

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Deberian jugar el domingo las 3 nuevas incorporaciones?

          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Te estas dejando llevar por la euforia. (como no estamos acostumbrados...)
          No es euforia,es la actualidad del equipo, y de que queda menos de una semana para que comience la liga.

          Segun acaba de anunciar Mompa,Nelson y Nery estan practicamente cerrao y si lo de Monzon no se concreta, supongo vendra otro.


          Y en referencia a esto ultimo,sigo pensando que sera Mane quien termine fichando por el Betis.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Deberian jugar el domingo las 3 nuevas incorporaciones?

            Yo no los pondría, con solo 4 dias entrenando con el equipo.

            Eso si, si queremos intentar ganar si deberian jugar. Porque si no tenemos lo que vimos en almeria y Mehmet y la verdad es que entre eso y que el recre tiene un equipito bastante interesante, no se yo...

            Adrian Colunga me encanta.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Deberian jugar el domingo las 3 nuevas incorporaciones?

              Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
              No es euforia,es la actualidad del equipo, y de que queda menos de una semana para que comience la liga.

              Segun acaba de anunciar Mompa,Nelson y Nery esta practicamente cerrao y si lo de Monzon no se concreta supongo vendra otro.


              Y en referencia a esto ultimo,sigo pensando que sera Mane quien termine fichando por el Betis.
              Yo creo que estan esperando a que el Heerenven acepte o rechace, y si es lo segundo firman a Monzon.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Deberian jugar el domingo las 3 nuevas incorporaciones?

                Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
                No es euforia,es la actualidad del equipo, y de que queda menos de una semana para que comience la liga.

                Segun acaba de anunciar Mompa,Nelson y Nery estan practicamente cerrao y si lo de Monzon no se concreta, supongo vendra otro.


                Y en referencia a esto ultimo,sigo pensando que sera Mane quien termine fichando por el Betis.
                Es euforia compañero. No es logico que un jugador recien llegado juegue, maximo cuando se tiene una plantilla de 25 jugadores, les estan dando a entender que no son los suficientemente buenos (que no lo son, la verdad), y estas cosas pueden pasar factura.
                Mane vendra si lopera llama a su homologo.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Deberian jugar el domingo las 3 nuevas incorporaciones?

                  Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                  Yo creo que estan esperando a que el Heerenven acepte o rechace, y si es lo segundo firman a Monzon.
                  Me cuesta creer que Lopera se gaste 5 kilos por cada lateral,si Nelson segun dicen ya esta en jabugo...

                  La verdad me cuesta creer que se gastara otro 5 o 6 por Monzon y Pranjic respectivamente,por eso pienso que sera Mane que es mas barato.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Deberian jugar el domingo las 3 nuevas incorporaciones?

                    deberian de jugar porque con la gente que ay no le ganamos ni al alcoyano

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Deberian jugar el domingo las 3 nuevas incorporaciones?

                      nery esta hecho a falta del acuerdo entre clubes... lo veis normal?

                      no esta hecho nada

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Deberian jugar el domingo las 3 nuevas incorporaciones?

                        No se como estara fisicamente Nery para tener minutos en la segunda parte, pero si esta bien y el Betis lo necesita lo haria debutar. Monzon no creo que sea necesario que juegue estando Vega. Y Nelson a poco que se acople al sistema del Betis y este bien fisicamente deberia ser titular, porque Damia e Ilic... miedo dan.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Deberian jugar el domingo las 3 nuevas incorporaciones?

                          irureta dijo que ni pelé jugaría con el sin apenas entrenar y al final acabó poniendo a sobis... yo al menos combocaría a nery porque con edu y josemari lesionados, no hay más delantero que pavone y ¿sobis?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Deberian jugar el domingo las 3 nuevas incorporaciones?

                            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Es euforia compañero. No es logico que un jugador recien llegado juegue, maximo cuando se tiene una plantilla de 25 jugadores, les estan dando a entender que no son los suficientemente buenos (que no lo son, la verdad), y estas cosas pueden pasar factura.
                            Mane vendra si lopera llama a su homologo.
                            Yo no veo problemas en que jueguen este domingo,son jugadores que han hecho la pretemporada y fisicamente no creo vengan en mal estado(con excepcion de Nery que estuvo lesionado).

                            Si fisicamente estan bien,¿que mas da que jueguen con el Recre o en Getafe?.

                            Ya te digo que no es euforia,hablo de la nesecidad del equipo,aunque obvio estos 6 fichajes si que me ilusionan.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Deberian jugar el domingo las 3 nuevas incorporaciones?

                              a ver yo pondria a nelson, que parece que viene en forma (ayer iba convocado por el benfica con lo cual estara en plena forma) y a nery segun su representante ha estado entrenando con el city hasta hoy, pero habra que verlo
                              Lo de monzon no está claro, parece que interesa plajnic antes que el defensa de boca

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X