Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Momparlet: "Nery está hecho a falta del acuerdo con el Shaktar. Nelson, es posible...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Momparlet: "Nery está hecho a falta del acuerdo con el Shaktar. Nelson, es posibl

A Momparlet mejor no hacerle mucho caso...

Comentario

Re: Momparlet: "Nery está hecho a falta del acuerdo con el Shaktar. Nelson, es posibl

Pues cerradlo ya los fichajes ojonessss

Comentario

Yo hasta que no los vea haciendose la fotito lo siento pero no me lo puedo creer. Son 3 jugadores muy buenos y de una tacada, así que me costará creerlo.

Comentario

Pues bueno , espero que triunfen aca..

Y una cosa digo si nelson lo quizo el sevilla no sera mu malo no creeis?

Comentario

Originalmente publicado por Odonkor-23 Ver Mensaje
            Pues bueno , espero que triunfen aca..

Y una cosa digo si nelson lo quizo el sevilla no sera mu malo no creeis?
            Pero bueno si ahora va a resultar que todo lo que ficha el Sevilla es la leche. De acuerdo en que tienen muchas mas estructuras y criterios que nosotros, pero tengo un largo etcetera de futbolistas traidos por Monchi y que no han triunfado, vease los casos de Chevanton (10 millones de euros), Duda, Koné, Jesuli, Tom de Mul por decir los mas recientes....

Y por contra tambien Monparlet ha tenido aciertos que no todo lo que hace es malo....Vease los casos de Oliveira, Edu, Rivera en su primera temporada.

En definitiva que con esto no quiero defender que Momparlet sea mejor que Monchi, ni mucho menos, sino que influyen muchas cosas en los futbolistas y no es oro todo lo que reluce. Pero ya está bien de endiosar al Sevilla, que tambien se ha traido muchos paketes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X