Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Momparlet: "Nery está hecho a falta del acuerdo con el Shaktar. Nelson, es posible...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Momparlet: "Nery está hecho a falta del acuerdo con el Shaktar. Nelson, es posible...

http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/3637/38/

Tarde noche movida en la calle Jabugo. El director deportivo del Real Betis Manuel Momparlet reconoció hoy a eso de las 21.30 (acompañado por los agentes del jugador) que “estamos tratando lo de Nery Castillo ahora mismo, sólo nos queda el acuerdo con el Shaktar para cerrarlo”. Sobre otro de los nombres que suena muy fuerte, el lateral derecho del Benfica Nelson, el directivo bético afirmó que “es posible que venga”, lo que afianza más la idea de que acabará vistiendo de verdiblanco.

Momparlet habló asimismo de Monzón, ya que desde Argentina aseguraban que el jugador había cogido un vuelo con destino a Sevilla para cerrar su incorporación al club verdiblanco, limitándose a decir que “no tenemos constancia de esto”.

También tuvo tiempo de tocar el tema de Rafael Sobis, dando por seguro que “se queda, y no hay posibilidad de que se vaya”, por lo que se reafirman las palabras de Sobis y su gente esta mañana asegurando que no se moverían del Betis. En relación a las salidas del club, muy cargado de jugadores que no cuentan para Chaparro, Momparlet dijo “se esta trabajando en ello”, teniendo que cerrarlas esta semana

Re: Momparlet: "Nery está hecho a falta del acuerdo con el Shaktar. Nelson, es posibl

Huuuy que mala pinta lo de Monzon...

Comentario

Re: Momparlet: "Nery está hecho a falta del acuerdo con el Shaktar. Nelson, es posibl

aiinsssssss k todavia no es seguro que vengan los 3 en.......... uff

Comentario

que asco de mompa, que mal cae, no parece ni sevillano ni andaluz, mala cara, todo es negativo, el sr. del fax, que asco

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
          Huuuy que mala pinta lo de Monzon...
          es que no es el favorito, segun el desmarque y ha sido confirmado este mediodia por ivan larriba en radio betis el favorito es pranjic, estan esperando a que el heereveen responda a la oferta, parece que monzon sería el segundo y si viene será para firmar por si acaso al final cae prajnic
          Monzón puede estar de camino, pero no es el favorito
          lunes, 25 de agosto de 2008
          Es una información que parte de la agencia Télam y que asegura que Luciano Monzón ya está de camino a Sevilla. El recién campeón de los Juegos Olímpicos con Argentina ya habría llegado a un acuerdo total con el club de La Palmera para los próximos cuatro años. Al mismo tiempo, eldesmarque está en condiciones de asegurar que Monzón no es la primera opción que prefiere Chaparro para ocupar la demarcación del lateral zurdo y que, sin ir más lejos, aún se está intentando negociar la incorporación de otros jugadores que están por delante en la lista del técnico de Triana. Pranjic, el croata, es el favorito de Chaparro, así que habrá que estar atentos a la respuesta del Heerenveen sobre el ofrecimiento que el club de La Palmera tiene previsto hacer y que puede rondar los 5 millones de euros.

Comentario

Incongruenciaaaaaa!!!

Mompa, si falta el acuerdo con el club no está hecho aún... digo yo

Comentario

de este ya no se fia nadie..

Comentario

Vamos, que Monzon nada, Nelson "puede" y con Nery falta lo mas importante, el acuerdo con el club. Y falta una semana

Comentario

Mompiiiiii pero seras ca.bron sueltalo ya que estamos deseando saber a quien hemos fichaoooo!!!!!!

Comentario

Yo de mayor quiero ser como Momparlet.

Que ha hecho este tio para llevar los asuntos deportivos de nuestro club.

Comentario

Originalmente publicado por Berni_Betiko Ver Mensaje
                      Mompiiiiii pero seras ca.bron sueltalo ya que estamos deseando saber a quien hemos fichaoooo!!!!!!
                      pos te vas a quedar con las ganas

Comentario

Originalmente publicado por chaves17 Ver Mensaje
                        pos te vas a quedar con las ganas
                        ya como siempre

Comentario

Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                          Yo de mayor quiero ser como Momparlet.

Que ha hecho este tio para llevar los asuntos deportivos de nuestro club.
                          hincharse a cruzcampo y comprarse unas ********** para cuando va a ver a lopera en jabugo

Comentario

despues de oir al larriba este mediodia y de ver lo que está pasando esta tarde con el movimiento en jabugo, me queda claro y no tengo dudas de que van a llegar nelson y nery y segun larriba plajnic, aunque monzon puede que venga por si lo del croata falla

Comentario

Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
                              despues de oir al larriba este mediodia y de ver lo que está pasando esta tarde con el movimiento en jabugo, me queda claro y no tengo dudas de que van a llegar nelson y nery y segun larriba plajnic, aunque monzon puede que venga por si lo del croata falla
                              quiero pensar como tu pero no puedo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X