Muy confiados estamos todos que se van a producir dos o tres incorporaciones nuevas pero para que esto suceda hay que "dar salida" a cuatro jugadores, pues tenemos 26 jugadores en plantilla. Se sabe algo al respecto? Opino que hasta que no le busquen una solucion a este tema, no va a comunicar oficialmente ninguna incorporacion. Y la cosa pinta mal, muy mal ....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Descarte=Fichajes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Descarte=Fichajes
Esta semana se supone que saldran, yo creo que Lima, Nano que se ira cedido al Sporting o Getafe (que encima se le ha lesionado Belenguer) o algun equipo parecido y lo que aun tengo dudas es si se va Caffa o Babic y otra es que haran con Illic??
Comentario
-
Actualmente tenemos 26 jugadores con ficha del primer equipo (juande tambien lo es) asi que si las matematicas no fallan para que entren 3 tienen que salir 4 y a mi no me salen todas. Yo digo que sale lima,nano y caffa, y ya no me salen mas que pudieran salir facil porque con babic ya veis lo que ha pasado.
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver MensajeMuy confiados estamos todos que se van a producir dos o tres incorporaciones nuevas pero para que esto suceda hay que "dar salida" a cuatro jugadores, pues tenemos 26 jugadores en plantilla. Se sabe algo al respecto? Opino que hasta que no le busquen una solucion a este tema, no va a comunicar oficialmente ninguna incorporacion. Y la cosa pinta mal, muy mal ....
pues debería de empezar el carrileo de contratos rescindidos puesto que dudo muchísimo que alguien pague nada por nuestros descartes......
Comentario
-
Originalmente publicado por MiguerBeti Ver MensajeA Damia o a Ilic le darán el bote, Caffa irá para Zaragoza, y a lo mejor si se ven apurados cederán a Lima?
Son sólo suposiciones, pero amos...
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensajecaffa puede que salga, juande y cañas que no se si los cuentas puede ser que les den fichas del filial, lima y nano no cuentan, ilic me parece que tampoco cuenta mucho, otra cosa es que salgan pero de hay podriian salir las bajas.
A cañas no lo he tenido en cuenta. De los demas esta claro que no cuentan pero dime quien quiere a esta gente?
Nano= Estan pidiendo a los equipos 200.000 € para que se vaya cedido.
Lima= Lo pretendia el Celta, como no lo cedan a Brasil que al parecer tiene cartel.
Illic= Como el Xerez no nos haga un favor ...
Caffa= El zaragoza lo pretende pero quieren poner una clausula de partidos jugados para que se vaya. El zaragoza no esta por la labor.
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver MensajeLa solución es cederlos al Treblinka F.C. y si no juegan bien, directamente al horno, pero no para quemarlos (pobrecitos), sino de panaderos, porque de futbolistas tiene poco futuro.
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver MensajeA cañas no lo he tenido en cuenta. De los demas esta claro que no cuentan pero dime quien quiere a esta gente?
Nano= Estan pidiendo a los equipos 200.000 € para que se vaya cedido.
Lima= Lo pretendia el Celta, como no lo cedan a Brasil que al parecer tiene cartel.
Illic= Como el Xerez no nos haga un favor ...
Caffa= El zaragoza lo pretende pero quieren poner una clausula de partidos jugados para que se vaya. El zaragoza no esta por la labor.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario