Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Descarte=Fichajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Descarte=Fichajes

    Muy confiados estamos todos que se van a producir dos o tres incorporaciones nuevas pero para que esto suceda hay que "dar salida" a cuatro jugadores, pues tenemos 26 jugadores en plantilla. Se sabe algo al respecto? Opino que hasta que no le busquen una solucion a este tema, no va a comunicar oficialmente ninguna incorporacion. Y la cosa pinta mal, muy mal ....

  • #2
    Re: Descarte=Fichajes

    eso digo yo..con la llegada de estos jugadores abria 27 incluso mas jugadores..tenemos que desacernos de algunos..

    Comentario


    • #3
      Re: Descarte=Fichajes

      Y si no se les pagará sin hacer nada un año, no sería la primera vez.

      Comentario


      • #4
        Re: Descarte=Fichajes

        Esta semana se supone que saldran, yo creo que Lima, Nano que se ira cedido al Sporting o Getafe (que encima se le ha lesionado Belenguer) o algun equipo parecido y lo que aun tengo dudas es si se va Caffa o Babic y otra es que haran con Illic??

        Comentario


        • #5
          Re: Descarte=Fichajes

          caffa puede que salga, juande y cañas que no se si los cuentas puede ser que les den fichas del filial, lima y nano no cuentan, ilic me parece que tampoco cuenta mucho, otra cosa es que salgan pero de hay podriian salir las bajas.

          Comentario


          • #6
            Re: Descarte=Fichajes

            los que lo tienen mas complicado para irse son babic e ilic los demas supongo que se iran
            cedidos

            Comentario


            • #7
              Re: Descarte=Fichajes

              A Damia o a Ilic le darán el bote, Caffa irá para Zaragoza, y a lo mejor si se ven apurados cederán a Lima?

              Son sólo suposiciones, pero amos...

              Comentario


              • #8
                Re: Descarte=Fichajes

                que se vayan yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                Comentario


                • #9
                  Re: Descarte=Fichajes

                  Actualmente tenemos 26 jugadores con ficha del primer equipo (juande tambien lo es) asi que si las matematicas no fallan para que entren 3 tienen que salir 4 y a mi no me salen todas. Yo digo que sale lima,nano y caffa, y ya no me salen mas que pudieran salir facil porque con babic ya veis lo que ha pasado.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Descarte=Fichajes

                    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    Muy confiados estamos todos que se van a producir dos o tres incorporaciones nuevas pero para que esto suceda hay que "dar salida" a cuatro jugadores, pues tenemos 26 jugadores en plantilla. Se sabe algo al respecto? Opino que hasta que no le busquen una solucion a este tema, no va a comunicar oficialmente ninguna incorporacion. Y la cosa pinta mal, muy mal ....


                    pues debería de empezar el carrileo de contratos rescindidos puesto que dudo muchísimo que alguien pague nada por nuestros descartes......

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Descarte=Fichajes

                      es que el betis y sus proyectos son espectaculares..

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Descarte=Fichajes

                        Originalmente publicado por MiguerBeti Ver Mensaje
                        A Damia o a Ilic le darán el bote, Caffa irá para Zaragoza, y a lo mejor si se ven apurados cederán a Lima?

                        Son sólo suposiciones, pero amos...
                        La solución es cederlos al Treblinka F.C. y si no juegan bien, directamente al horno, pero no para quemarlos (pobrecitos), sino de panaderos, porque de futbolistas tiene poco futuro.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Descarte=Fichajes

                          Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
                          caffa puede que salga, juande y cañas que no se si los cuentas puede ser que les den fichas del filial, lima y nano no cuentan, ilic me parece que tampoco cuenta mucho, otra cosa es que salgan pero de hay podriian salir las bajas.

                          A cañas no lo he tenido en cuenta. De los demas esta claro que no cuentan pero dime quien quiere a esta gente?

                          Nano= Estan pidiendo a los equipos 200.000 € para que se vaya cedido.
                          Lima= Lo pretendia el Celta, como no lo cedan a Brasil que al parecer tiene cartel.
                          Illic= Como el Xerez no nos haga un favor ...
                          Caffa= El zaragoza lo pretende pero quieren poner una clausula de partidos jugados para que se vaya. El zaragoza no esta por la labor.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Descarte=Fichajes

                            Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                            La solución es cederlos al Treblinka F.C. y si no juegan bien, directamente al horno, pero no para quemarlos (pobrecitos), sino de panaderos, porque de futbolistas tiene poco futuro.
                            Esto.....porque eres bético,sino pensaría que recuerdas los años ´30 en Europa Central uiusss qué escalofrio leñe

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Descarte=Fichajes

                              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              A cañas no lo he tenido en cuenta. De los demas esta claro que no cuentan pero dime quien quiere a esta gente?

                              Nano= Estan pidiendo a los equipos 200.000 € para que se vaya cedido.
                              Lima= Lo pretendia el Celta, como no lo cedan a Brasil que al parecer tiene cartel.
                              Illic= Como el Xerez no nos haga un favor ...
                              Caffa= El zaragoza lo pretende pero quieren poner una clausula de partidos jugados para que se vaya. El zaragoza no esta por la labor.
                              no ya por eso he puesto no se si se iran, pero que esos son los descartados.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X