Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mané pide que Lopera "llame al presidente del Almería"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Mané pide que Lopera "llame al presidente del Almería"

    Originalmente publicado por littleanto Ver Mensaje
    Soy el primer antiloperista, pero esto es criticar por criticar. El chaval no ha venido porque el Almería se ha subido a la parra pidiendo mucho dinero por él y no lo deja salir. Por una vez que Lopera actua correctamente...
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, el almería quiere cuatro millones de euros por el y no se baja de la parra y en mi humilde opinión creo que este futbolista y con 27 años no los valen. No veo que se haya dejado tirado a nadie ya que el betis ha llegado a 3,5millones y si el otro equipo a estas fechas no acepta la oferta el betis tiene que buscar otras opciones

    Comentario


    • Re: Mané pide que Lopera "llame al presidente del Almería"

      Originalmente publicado por kiwi Ver Mensaje
      Yo veo antes aqui a Mané que a Monzon...
      pues monzon ha cogido un vuelo de buenos aires madrid sevilla, no creo que venga el futbolista si no estuviera hecho, así que mané bye, bye

      Comentario


      • Re: Mané pide que Lopera "llame al presidente del Almería"

        Bueno yo creo que el culebron esta casi cerrado, con triste final para Mané...con respecto a este caso yo creo que hay la culpa la tenio el Almeria que no lo ha querido vender eso esta mas claro que el agua.

        Comentario


        • Re: Mané pide que Lopera "llame al presidente del Almería"

          Monzón puede estar de camino, pero no es el favorito
          lunes, 25 de agosto de 2008
          Es una información que parte de la agencia Télam y que asegura que Luciano Monzón ya está de camino a Sevilla. El recién campeón de los Juegos Olímpicos con Argentina ya habría llegado a un acuerdo total con el club de La Palmera para los próximos cuatro años. Al mismo tiempo, eldesmarque está en condiciones de asegurar que Monzón no es la primera opción que prefiere Chaparro para ocupar la demarcación del lateral zurdo y que, sin ir más lejos, aún se está intentando negociar la incorporación de otros jugadores que están por delante en la lista del técnico de Triana. Pranjic, el croata, es el favorito de Chaparro, así que habrá que estar atentos a la respuesta del Heerenveen sobre el ofrecimiento que el club de La Palmera tiene previsto hacer y que puede rondar los 5 millones de euros.

          Pronto saldremos de dudas de si a la hora de fichar prima más el aspecto económico o el parecer del entrenador bético.

          Comentario


          • Re: Mané pide que Lopera "llame al presidente del Almería"

            el Almería ha tensado demasiado la cuerda, si quieren quedarse con Mané a disgusto... pues para ellos. Tampoco se puede pagar lo que ya hemos pagado demasiadas veces.

            Comentario


            • Re: Mané pide que Lopera "llame al presidente del Almería"

              Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
              Monzón puede estar de camino, pero no es el favorito
              lunes, 25 de agosto de 2008
              Es una información que parte de la agencia Télam y que asegura que Luciano Monzón ya está de camino a Sevilla. El recién campeón de los Juegos Olímpicos con Argentina ya habría llegado a un acuerdo total con el club de La Palmera para los próximos cuatro años. Al mismo tiempo, eldesmarque está en condiciones de asegurar que Monzón no es la primera opción que prefiere Chaparro para ocupar la demarcación del lateral zurdo y que, sin ir más lejos, aún se está intentando negociar la incorporación de otros jugadores que están por delante en la lista del técnico de Triana. Pranjic, el croata, es el favorito de Chaparro, así que habrá que estar atentos a la respuesta del Heerenveen sobre el ofrecimiento que el club de La Palmera tiene previsto hacer y que puede rondar los 5 millones de euros.

              Pronto saldremos de dudas de si a la hora de fichar prima más el aspecto económico o el parecer del entrenador bético.
              sobis se va seguro, viendo el dinero que quiere invertir dirá que hay que vender a sobis (dinero de joaquin y oliveira)

              Comentario


              • Re: Mané pide que Lopera "llame al presidente del Almería"

                por los 4 millones que piden por Mané, 2 te los gastas en la cesión de Nery, y con 3 más te haces con Nelson.

                Me parece una buena puesta del club.

                4 millones por Mané me parece exageradísimo, pero si se hubiese empezado a negociar en mayo cuando acabó la Liga, seguramente estaría en la plantilla.

                Comentario


                • Re: Mané pide que Lopera "llame al presidente del Almería"

                  Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
                  pues monzon ha cogido un vuelo de buenos aires madrid sevilla, no creo que venga el futbolista si no estuviera hecho, así que mané bye, bye
                  Hombre algunos vinieron porque lo tenian hecho y se tuvieron que ir,vease storari o un tal alexandre o algo asi.

                  Comentario


                  • Re: Mané pide que Lopera "llame al presidente del Almería"

                    Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                    sobis se va seguro, viendo el dinero que quiere invertir dirá que hay que vender a sobis (dinero de joaquin y oliveira)
                    mira lo que dice mompi hoy de sobis, no se va
                    Momparlet: "Nery está hecho a falta del acuerdo con el Shaktar. Nelson, es posible que venga"
                    Escrito por Ramón Román
                    lunes, 25 de agosto de 2008


                    Tarde noche movida en la calle Jabugo. El director deportivo del Real Betis Manuel Momparlet reconoció hoy a eso de las 21.30 (acompañado por los agentes del jugador) que “estamos tratando lo de Nery Castillo ahora mismo, sólo nos queda el acuerdo con el Shaktar para cerrarlo”. Sobre otro de los nombres que suena muy fuerte, el lateral derecho del Benfica Nelson, el directivo bético afirmó que “es posible que venga”, lo que afianza más la idea de que acabará vistiendo de verdiblanco.



                    Momparlet habló asimismo de Monzón, ya que desde Argentina aseguraban que el jugador había cogido un vuelo con destino a Sevilla para cerrar su incorporación al club verdiblanco, limitándose a decir que “no tenemos constancia de esto”.

                    También tuvo tiempo de tocar el tema de Rafael Sobis, dando por seguro que “se queda, y no hay posibilidad de que se vaya”, por lo que se reafirman las palabras de Sobis y su gente esta mañana asegurando que no se moverían del Betis. En relación a las salidas del club, muy cargado de jugadores que no cuentan para Chaparro, Momparlet dijo “se esta trabajando en ello”, teniendo que cerrarlas esta semana.

                    Comentario


                    • Creo que hemos dejado a otro amigo en el camino...

                      Pues eso otro amiguito que hemos dejado en el camino... si mane no ficha por el Betis, despues de todo el interes mostrado por el jugador, casi teniendo que pedir disculpar en almeria por este interes y despues de tener casi ya apalabrado segun algunos medios el fichaje por 3,5 con el almeria... creo que mane, precisamente no va a tener muy buen recuerdo de su negociacion con el betis...

                      Se que es un tema menor y que el betis quien debe fichar es a quien mejor le vaya para sus intereses... pero este año hemos dejado dos nuevos amiguitos en el camino... sisi y mane.

                      Comentario


                      • Re: Creo que hemos dejado a otro amigo en el camino...

                        creo que al final vendra mane, lopera apura al maximo y quien sabe si ficha a monzon porque se pueda adaptar de central.

                        Comentario


                        • Re: Creo que hemos dejado a otro amigo en el camino...

                          Vaya de antemano que no estoy conforme con la forma de actuar del Lolo, que está generando que la imagen del Betis se manche a ciertos niveles.
                          Pero lo que si tengo claro es que ni Mané ni Sisi son amigos, estos dos estaban locos por venir al Betis por una sencilla razón: la pasta..si mañana llega el Alemría y le ofrece el doble que el Betis...renovará porque él nunca quiso salir del Almería digan lo digan los medios de comunicación, si no que le pregunten a Chretien.
                          Saludos.

                          Comentario


                          • Re: Creo que hemos dejado a otro amigo en el camino...

                            Tanto Sisi como Mané, daban sensación de quererlo hacer bien en el Betis y demostrar lo que valen. Cosa, que aqui, ni los canteranos como Arzu, Capi, Juanito... demuestran en cada partido. El no fichaje de Mané me parece mal, aunque todavia es posible.

                            Comentario


                            • Re: Creo que hemos dejado a otro amigo en el camino...

                              Originalmente publicado por Painkiller Ver Mensaje
                              Vaya de antemano que no estoy conforme con la forma de actuar del Lolo, que está generando que la imagen del Betis se manche a ciertos niveles.
                              Pero lo que si tengo claro es que ni Mané ni Sisi son amigos, estos dos estaban locos por venir al Betis por una sencilla razón: la pasta..si mañana llega el Alemría y le ofrece el doble que el Betis...renovará porque él nunca quiso salir del Almería digan lo digan los medios de comunicación, si no que le pregunten a Chretien.
                              Saludos.
                              pero eso es evidente no todos son beticos desde chiquetito, a caso robben es del madrid?, a caso los que tienen los palanganas son sevillistas?, el futbol se mueve así pese a quien le pese, otra cosa es que el futbolista sea profesional o un vividor como hay unos pocos en esta casa.

                              Comentario


                              • Re: Creo que hemos dejado a otro amigo en el camino...

                                Supongo que teneis razon que vienen por que aqui ganarian mas dinero, pero...

                                No me parece adecuado, que andemos calentando al jugador, este se mueva, se la juege, se enfrente con la que era su aficion, le piten en la presentacion...

                                y ahora, ahi te quedas con la cara partida?, es cuestion de tener un poco de clase y anadar mareando la perdiz por cuatro duros, que luego a saber donde van...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X