Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mané pide que Lopera "llame al presidente del Almería"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: mané, a punto de ser nuevo jugador del betis

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
    Según Agustin Varela (Radio Marca) el Betis puede abrir la 2ª opción para el lateral izquierdo, si lo de Mané no se hace, se está negociando con un jugador que juega en una liga extranjera, y que puede jugar de mediocampista también por la izquierda, dice que a él le gusta más esta segunda opción que la primera, no ha dicho el nombre, mañana en el periódico Marca saldrá el nombre del jugador.
    ¿Otro más? Estoy deseando de que se cierre el plazo de fichajes para bien o para mal

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
      Según Agustin Varela (Radio Marca) el Betis puede abrir la 2ª opción para el lateral izquierdo, si lo de Mané no se hace, se está negociando con un jugador que juega en una liga extranjera, y que puede jugar de mediocampista también por la izquierda, dice que a él le gusta más esta segunda opción que la primera, no ha dicho el nombre, mañana en el periódico Marca saldrá el nombre del jugador.
      Enga mas jugadores

Comentario

• Re: sube la oferta por Mané hasta los 3,5 millones

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
        +1! y aun se digna a hacer AFIRMACIONES, yo es que flipo con este foro ultimamente la verdad...

Saludos Verdiblancos!!!

que pasa no se pueden hacer afirmaciones de lo que crees,o de lo que te dicen gente que uno cree que pueden tener contactos en estre mundo,si te parece mejor,hago lo que tu,criticar y jugar al pro,seguro que eso te pareceria mejor

Comentario

DENTRO DE 2 DIAS EL FICHAJE DE MANÉ ESTA HECHO y sinó al tiempo

Comentario

Originalmente publicado por Ettiene Ver Mensaje
            A ver si te abrimos un post como el de las 72 horas de Chaparro XD

Comentario

Originalmente publicado por Ettiene Ver Mensaje
              Como lo sabes? O es una intuicion tuya?

Comentario

A mi este fichaje me sigue pareciendo que no se hace, porque entonces ¿por qué sale ayer diciendo que lo va a dar todo por el Almería? (se supone que por indicación del Almería para que la gente le acepte para la temporada). Además, desde Almería se ha dicho que el Mortadelo (diga Momparlet) no ha estado allí. Lo único que se sabe es que ha ido a las oficinas del club a la salida del entrenamiento.

Comentario

• Mané pide que Lopera "llame al presidente del Almería"

Escrito por Mateo González
                  lunes, 25 de agosto de 2008

Mané no está descartado como objetivo bético para el lateral izquierdo, ni mucho menos. El algecireño no fue alineado por Arconada ante el Betis y tampoco ayer en otro amistoso del Almería frente al Lorca. El club bético ha ofrecido 3,5 millones por él y Mané sigue presionando para poder salir con dirección a Heliópolis, aclarando convenientemente lo que se ha dicho esta semana de su voluntad.

«Las informaciones que han aparecido diciendo que yo me quiero quedar en el Almería no son ciertas porque yo pienso lo mismo que hace un mes. Se han confundido cosas y no sé el motivo. Yo sigo esperando a que se resuelva todo e ir al Betis, que es mi gran ilusión», declaraba a ABC el lateral, quien entiende la actitud bética al sondear el mercado: «Es normal que el Betis esté mirando otras opciones pero hay una oferta por mí y creo que esto se puede hacer pronto»

no creis que deberiamos hacer un esfuerzoy no dejarlo plantado con todo lo que eta haiend por venir psdata:es paisano mio

Comentario

• Re: «Me da igual lo que se ha dicho, mi deseo sigue siendo ir al Betis»

El pobre....un poco iluso si que es...todavia no conoce a los que mandan en el Betis, le habran comido el coco, ofrecido el oro y el moro, pero este no viene.

Comentario

Yo creo que cuando el jugador sigue haciendo este tipo de declaraciones o es que el Betis por detras le esta diciendo que si que lo va a fichar o que es masoquista y quiere estar todo el año en la grada

SAlu2

Comentario

pos me da que se va a comer un *****, porque me parece segun se ve que antes tienen mas posibilidades de venir monzon y plajnic que el propio mane, y creo que es culpa del almeria por no haberlo dejado salir antes.

Comentario

a ver explico el ultimo comentario: creo que mane ahora mismo es el tercero dentro de las opciones para reforzar el plantel. El problema que se puede encontrar el betis es que si no puede darle salida a marko babic a rafalito sobis o a mark (que este es intransferible) que son los tres jugadores que ocupan plaza de extranjero, no podrá fichar a ninguna de las dos opciones anteriores (plasjnic y monzon) y entonces si se iria a por mane, y supongo que este fichaje llegará con la bocina del cierre del plazo de fichajes, estoy seguro que si se vende a sobis se traerá a una de las dos primeras opciones, y mane se quedara en el almeria, si no pues se ira a por mane

Comentario

Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
                            a ver explico el ultimo comentario: creo que mane ahora mismo es el tercero dentro de las opciones para reforzar el plantel. El problema que se puede encontrar el betis es que si no puede darle salida a marko babic a rafalito sobis o a mark (que este es intransferible) que son los tres jugadores que ocupan plaza de extranjero, no podrá fichar a ninguna de las dos opciones anteriores (plasjnic y monzon) y entonces si se iria a por mane, y supongo que este fichaje llegará con la bocina del cierre del plazo de fichajes, estoy seguro que si se vende a sobis se traerá a una de las dos primeras opciones, y mane se quedara en el almeria, si no pues se ira a por mane
                            Tengo entendido que a Babic ya lo consideran comunitario. Que alguien me lo confirme porque lo leí hace poco creo que en ED.

Saludos a tod@s.

Comentario

Originalmente publicado por Finidi_George Ver Mensaje
                              Tengo entendido que a Babic ya lo consideran comunitario. Que alguien me lo confirme porque lo leí hace poco creo que en ED.

Saludos a tod@s.

http://www.abc.es/hemeroteca/histori...745685444.html

Comentario

ok gracias, entonces creo que casi seguro no llegara mane

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X