Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mané pide que Lopera "llame al presidente del Almería"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: sube la oferta por Mané hasta los 3,5 millones

    Originalmente publicado por forza56 Ver Mensaje
    la verdad que te vuelvo a reconocer que tienes razon, me he esquivocao,pero la ilusion y los contactos me hacian ver que era posible,pero bueno hasta el 31 no daoy na por perdio

    un saludo
    Joaquin fue un invento de ED... en ningún momento se ha parado el Betis a pensar en traerlo o el jugador en venir...

    Comentario


    • Re: sube la oferta por Mané hasta los 3,5 millones

      Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
      Joaquin fue un invento de ED... en ningún momento se ha parado el Betis a pensar en traerlo o el jugador en venir...
      joaquin cobrando lo mismo si vendría lo que pasa es que sabe que es imposible

      Comentario


      • Contradiccion en el caso Mané

        No lo entiendo... aqui en betisweb se dice que se acercan posturas para su fichaje... y segun As el fichaje del gaditano se cae... Aqui se dice que el betis ha mejorado la oferta inicial de 3 millones de euros, según As el betis no ha mejorado dicha oferta...

        No es por desconfiar de esta web, que no lo voy a hacer... pero cual lleva razon de las dos?

        Comentario


        • Re: Contradiccion en el caso Mané

          Originalmente publicado por Pijuelo Ver Mensaje
          No lo entiendo... aqui en betisweb se dice que se acercan posturas para su fichaje... y segun As el fichaje del gaditano se cae... Aqui se dice que el betis ha mejorado la oferta inicial de 3 millones de euros, según As el betis no ha mejorado dicha oferta...

          No es por desconfiar de esta web, que no lo voy a hacer... pero cual lleva razon de las dos?
          Esta web recoge informaciones de muy distintos medios, no es Betisweb quien da la noticia. Esa noticia de los 3'5 millones de euros por Mané salio en alfinaldelapalmera.com, en ABC, en Marca, y en alguno más.

          Comentario


          • Re: Contradiccion en el caso Mané

            Yo creo que al final si vendrá este jugador, tras el partido del Sabado se hará oficial, es mi opinión.

            SAlu2

            Comentario


            • Re: sube la oferta por Mané hasta los 3,5 millones

              De donde es la noticia que viene en portada de esta web?????????

              Ayer dio una rueda de prensa Mané????

              Es que la noticia que he leido suena a despedida del Almeria y en otros sitios pone que lo dará todo por el Almeria.....



              "Tras la nueva oferta del Real Betis Balompié al Almería por el lateral, se han acercado posturas y puede que la operación quede cerrada en breve.

              El futbolista, por su parte, dio en el día de ayer la anunciada rueda de prensa, la cual sonó a despedida "Le estoy muy agradecido, pero la opción que ha surgido del Betis me apetece pensando no sólo en mí, sino por asuntos personales".

              Mané era muy claro en lo que a su futuro se refiere, "Todos queremos crecer en nuestros ámbitos profesionales. Es algo absolutamente normal y yo tengo que pensar en mi carrera como futbolista. A todos nos gustaría jugar en un grande y el Betis es un club histórico. He tomado una decisión pensando también en otros asuntos personales. Lo único que queda es que hablen entre los clubes y lleguen a un acuerdo que satisfaga a todas las partes".

              Para terminar, el lateral zurdo, recordó sus conversaciones con el presidente del Almería, quien le prometió facilitar su marcha si la oferta superaba los tres millones de euros, "Espero que respete la decisión", añadiendo que "llevaré al Almería en el corazón esté donde esté", concluyó Mané. "

              Comentario


              • Re: Contradiccion en el caso Mané

                Originalmente publicado por Alfonso1981 Ver Mensaje
                Yo creo que al final si vendrá este jugador, tras el partido del Sabado se hará oficial, es mi opinión.

                SAlu2
                Creo y ESPERO lo mismo que tú. Gracias a todos por la informacion.

                Comentario


                • Re: sube la oferta por Mané hasta los 3,5 millones

                  Yo me estoy cansando ya de este jugador, para que despues no mejore bastante a Vega.....encima el Almeria se sube a las barbas y se cree que tiene ahi a Cafu.....con veintitantos tacos que tiene ya el tio....por mi que se lo queden y se lo coman con patatas....

                  Comentario


                  • Re: sube la oferta por Mané hasta los 3,5 millones

                    huele a que el sabado este futbolista se despide del almeria y viene al betis, aunque si el as dice que no viene, ya sabemso quien escribe en el as, cariño, no dudaría mucho de la noticia

                    Comentario


                    • Re: sube la oferta por Mané hasta los 3,5 millones

                      Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
                      huele a que el sabado este futbolista se despide del almeria y viene al betis, aunque si el as dice que no viene, ya sabemso quien escribe en el as, cariño, no dudaría mucho de la noticia
                      El cariño este parece de Radio Betis

                      Comentario


                      • Re: sube la oferta por Mané hasta los 3,5 millones

                        Originalmente publicado por Alfonso1981 Ver Mensaje
                        El cariño este parece de Radio Betis
                        despues de las declaraciones que aparecen en la portada de betisweb, que por cierto no se de donde las han sacado, diciendo que el betis es grande, me huele que ya está hecho

                        Comentario


                        • Re: sube la oferta por Mané hasta los 3,5 millones

                          Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
                          despues de las declaraciones que aparecen en la portada de betisweb, que por cierto no se de donde las han sacado, diciendo que el betis es grande, me huele que ya está hecho
                          dios mio, que mentira mas grande las declaraciones de betisweb. en ningun momento dijo que quisiera ir a un club "historico como el betis". aqui en el canal localia almeria se pudieron ver integras las declaraciones y en ningun momento dice nada de querer ir al betis. lo unico que dijo era que estaba en manos de los clubes y que si no habia acuerdo (cosa que él ya sabe) dará todo por el almeria.
                          en definitiva, salio calmando las aguas por que ve claro su futuro en almeria ya que el betis lo ha dejao tirao pero en sevilla seguis insistiendo en algo a lo que no podeis aspirar. mané seguira de rojiblanco un año mas, ya lo digo alfonso garcia anteayer.

                          Comentario


                          • Re: sube la oferta por Mané hasta los 3,5 millones

                            Originalmente publicado por ventilador Ver Mensaje
                            dios mio, que mentira mas grande las declaraciones de betisweb. en ningun momento dijo que quisiera ir a un club "historico como el betis". aqui en el canal localia almeria se pudieron ver integras las declaraciones y en ningun momento dice nada de querer ir al betis. lo unico que dijo era que estaba en manos de los clubes y que si no habia acuerdo (cosa que él ya sabe) dará todo por el almeria.
                            en definitiva, salio calmando las aguas por que ve claro su futuro en almeria ya que el betis lo ha dejao tirao pero en sevilla seguis insistiendo en algo a lo que no podeis aspirar. mané seguira de rojiblanco un año mas, ya lo digo alfonso garcia anteayer.
                            las cosas de la portada se sacan de los periodicos....asi que a ver si dejamos de englobar opiniones y ponerlas en boca de BW!!!....y espero que un año no, que os lo quedeis 2 mas, que es lo que le queda de futbolista a este tipo....
                            Por cierto, las comillas en "historico como el betis", sobran....¿hablamos de historia? ...pues eso...

                            Comentario


                            • Re: sube la oferta por Mané hasta los 3,5 millones

                              Originalmente publicado por ventilador Ver Mensaje
                              dios mio, que mentira mas grande las declaraciones de betisweb. en ningun momento dijo que quisiera ir a un club "historico como el betis". aqui en el canal localia almeria se pudieron ver integras las declaraciones y en ningun momento dice nada de querer ir al betis. lo unico que dijo era que estaba en manos de los clubes y que si no habia acuerdo (cosa que él ya sabe) dará todo por el almeria.
                              en definitiva, salio calmando las aguas por que ve claro su futuro en almeria ya que el betis lo ha dejao tirao pero en sevilla seguis insistiendo en algo a lo que no podeis aspirar. mané seguira de rojiblanco un año mas, ya lo digo alfonso garcia anteayer.
                              Que el Betis es mas grande no solo esta harto de decirlo sino que tambien lo dijo Bruno.

                              Comentario


                              • Re: sube la oferta por Mané hasta los 3,5 millones

                                Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
                                despues de las declaraciones que aparecen en la portada de betisweb, que por cierto no se de donde las han sacado, diciendo que el betis es grande, me huele que ya está hecho
                                Tambien dijo algo asi Negredo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X