Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mané pide que Lopera "llame al presidente del Almería"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Nos quedamos sin Mané

    El lateral derecho urge mucho más, me sabe mal por Mané, pero vamos que si no viene (que aún está por ver..) tampoco vamos a perdernos gran cosa me parece a mi.

    Comentario


    • Re: Nos quedamos sin Mané

      siempre mareando y al final nos quedamos casi como el año pasado, el objetivo sera el mismo de siempre... que haya 3 equipos mas malos que nosotros.

      Comentario


      • Re: Nos quedamos sin Mané

        La excusa perfecta para ahorrarse 3 millones... el Presidente del Almería ha roto las negociaciones

        Chaparro, te la han vuelto a dar con queso!!

        Comentario


        • Re: Nos quedamos sin Mané

          En mi opinión, urge mas el lateral derecho... en el izquierdo nos quedamos con vega que cumple bien, y con el hijo prodigo babic que creo que puede dar mas de si (aunque es interior)... y cogia esos tres mas los "supuestos que se ofrecieron ayer" y iba definitivcamente a por Nelson y kle buscaba equipo a Ilic. el lateral derecho es un coladero enorme.

          Comentario


          • Re: Nos quedamos sin Mané

            Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            siempre mareando y al final nos quedamos casi como el año pasado, el objetivo sera el mismo de siempre... que haya 3 equipos mas malos que nosotros.
            En la entrevista del As a Lopera pone que cuando cierre los fichajes (en plural)
            se opera... osea que aparentemente vendrán por lo menos 2...
            Otra cosa es el nivel de los que vengan y que de eso dependa
            que sigamos rezando el año que viene para no bajar o no...

            Comentario


            • Re: Nos quedamos sin Mané

              Hombre, si ahora usan esos tres kilos para traerse a Nelson, estarán bien empleados, lo que pasa es que lo dudo

              Comentario


              • Re: Nos quedamos sin Mané

                si tuvieramos unos dirigentes sensatos, lo que harian es fichar a nelson por 6 millones o 6 y pico, porque se ve q es un jugador q ocuparia esa posicion durante muho tiempo en el club, pero qu aunque es joven, ya tiene mucha experiencia, y traeria a saha, mejor q nery, porq es mas 9, y viene de un grande. yo no ficharia a mane hasta q no se hiciera esto, y si no hay pasta, pues llegaria a un acuerdo con el almeria para el año q viene. no tenemos urgencias en ese puesto ya q fdo. vega es buen defensa, q es lo principal y se lesiona poco, y esta toni, del filial q es el mismo estilo. Yo soy de la opinion d q si esto se puede hacer sin vender a sobis, mejor, porq yo creo q algun dia va a coger regularidad y debe ocupar pal año q viene el sitio q deja edu. Si hace falta dinero, pues cedamos y traspasemos a todos los paquetes conocidos por todos, q cobran un pellizco entre todos, y ese dinero tb puede ahorrarse e invertirse en fichar lo q claramente nos hace falta, lateral derecho y delantero centro.

                Comentario


                • Re: Nos quedamos sin Mané

                  Originalmente publicado por quino Ver Mensaje
                  Hombre, si ahora usan esos tres kilos para traerse a Nelson, estarán bien empleados, lo que pasa es que lo dudo
                  totalmente de acuerdo, si fuera asi me pareceria estupendo

                  Comentario


                  • Re: Nos quedamos sin Mané

                    Hombre, si los tres que iba a costar Mane se le añaden a los 3.5 que dabamos por Nelson, 6.5, espero que por eso lo dejen salir.

                    Comentario


                    • Re: Nos quedamos sin Mané

                      Mane a confiado en el ***********, y este le a arruinado su carrera, en Almeria lo van a crujir.

                      Comentario


                      • Re: Nos quedamos sin Mané

                        Es increible como mira cada euro cuando hay que pagar, pero en los 8 millones de euro que le ha dao a encadesa por el convenio ni regatea ni mira tanto los euros....

                        LOPERA VETE YA

                        lo siento por el almeria y por mane, esto no es el betis, esto es un circo.

                        Comentario


                        • Re: Nos quedamos sin Mané

                          Yo no entiendo porque tiene que venir si o si un lateral zurdo, si el que hace falta verdaderamente es el derecho!

                          Comentario


                          • Re: Nos quedamos sin Mané

                            el que se queda con el bulto de Mané es el Almeria.. y me refiero al problema no al jugador en sí......que como lateral es decentito y semiaseado en la conduccion de balon para la 1ª division...

                            Patata gorda la q se plantea en Almeria con la aficion y con Mané si es q finalmente se queda ..... pero el problema es de ellos sobre todo del debutante Arconada....

                            Reflexiones;

                            Un lateral como Mané no vale 4 kilos ni de coña... Pues toma ahora apechugad con el..que se queda a disgusto a no ser una vuelta de tuerca sobre la bocina del mercado

                            los delirios de grandeza se pagan caros

                            Fernando Vega sí que los vale y es un tio honesto integro que se parte la cara por la camisola y ademas es betico...

                            Q caray ¿sigo siendo el unico que apostaria por Tony en caso necesario?

                            Comentario


                            • Re: Nos quedamos sin Mané

                              Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                              Yo no entiendo porque tiene que venir si o si un lateral zurdo, si el que hace falta verdaderamente es el derecho!
                              Como hacer falta hace falta medio equipo, pero yo estoy contigo, viendo lo que nos cuesta fichar un jugador, prefiero un lateral derecho y librarnos de Damiá o Ilic

                              Comentario


                              • Re: Nos quedamos sin Mané

                                Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                Patata gorda la q se plantea en Almeria con la aficion y con Mané si es q finalmente se queda ..... pero el problema es de ellos sobre todo del debutante Arconada....

                                Reflexiones;

                                Un lateral como Mané no vale 4 kilos ni de coña... Pues toma ahora apechugad con el..que se queda a disgusto a no ser una vuelta de tuerca sobre la bocina del mercado

                                los delirios de grandeza se pagan caros

                                Fernando Vega sí que los vale y es un tio honesto integro y ademas betico...

                                Q caray ¿sigo siendo el unico que apostaria por Tony en caso necesario?

                                A ver cuanto pillan el año que viene, yo no se que se ha creído el presidente del Almería, cuando este año, creo que lo van a pasar un poco mal.
                                Y el presidente del Getafe, ese es otro....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X