Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mané pide que Lopera "llame al presidente del Almería"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La Guerra De Mané

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
    A algunos almerienses les da el levante y les sienta mal, una perlita de lo que le dicen a Mané en su foro:

"Y Mané, pa tí tengo un deseo muy especial: espero que sufras una rotura de los ligamentos por 7 partes distintas y que te quedes este añito en blanco, y que la temporada 09/10, después de recuperarte, puedas jugar por fin con tu Betis, pero que sea en 2ª".

como se les va la olla....

Comentario

• Re: se reactivan las negociaciones por mane, bruno se complica

Originalmente publicado por forza56 Ver Mensaje
      alvaro no ha dicho el nombre del que tiene atado el villareal,lo que me gustariaque me repondiera alvaro es si tenemos nosotros posibilidades con ilsinho

Comentario

Originalmente publicado por alvaro78 Ver Mensaje
        Pues imaginate yo o mi padre cuando escuchamos eso.
        Despues irá el jugador a un buen equipo,se saldrá y entonces es cuando querran ficharlo,y no podran porque valdrá 10 kilos.
        Es que..............

saludos
        Si es que así se hacen las cosas aquí...

Comentario

Originalmente publicado por alvaro78 Ver Mensaje
          Ya ya,pero el primer precio fue de ...... 5 millones y F.Vega por lo visto,no?
          El que se tenia que haber fichado aqui es Diego Alves,que le ha salvado al Almeria un buen puñado de puntos.Que pena que no se fichó y se trajo a Ricardo.
          Por cierto,al que me traia yo es a Victor,portero del Gremio, que para y mucho.Es mucho mejor que Renan,portero que ha fichado el Valencia,y su precio esta sobre los 2.5 millones.

saludos
          Bueno... pero igual que pudo venir Diego Alves también lo pudo hacer Storiari que estuvo mas cerca aún... de la que nos salvamos...

Comentario

• Mané no es ni convocado en el último amistoso del Almería

Hoy ha jugado el último partido de preparación el Alméria, ante el Roda, no ha aparecido en la alineación Mané, mañana el equipo almeriense pone fin a su concentración en Holanda y regresa a Almería, el viajecito que se ha pegado Mané para hacer nada de nada, es de aupa.

Espero que su situación se solucione rápido, porque sinceramente no se yo cómo de mal debe estar pasándolo..

Comentario

• Re: Mané no es ni convocado en el último amistoso del Almería

Ese chaval no sabe donde se ha metido. Despues de todo lo que ha hecho por venir, Lopera le dejará tirado y se va a tener que quedar en su equipo chupando banquillo.

Comentario

En fin, será que lo va a fichar otro equipo que no sea el Betis.

Comentario

Este no viene, como se esperaba, ahora la que le queda al chaval es de aupa...

Comentario

F. González | 16/08/2008

No todo son malas noticias en las últimas horas en el seno de la Unión Deportiva Almería. La directiva rojiblanca, tal vez en un golpe de mano para mostrar una fortaleza que empezaba a tambalearse tras el acoso iniciado por el Real Betis para hacerse con Mané, se ha encargado de recordar que Álvaro Negredo posee el cartel de intransferible, cortando de raíz cualquier ilusión del Mallorca por el atacante vallecano. Y es que el conjunto balear se había dejado ver en las últimas fechas cerca del entorno del jugador e incluso ha preguntado por él al Almería. La respuesta ha sido tajante: su precio es su cláusula y no habrá más negociaciones que esa. Así las cosas, el Betis (que anda buscando ariete) ni siquiera ha querido preguntar por un hombre que también le interesa a Chaparro.

La entidad que preside Alfonso García hizo a finales del mes de julio un esfuerzo titánico para aplacar las ansias del Real Madrid por repescar a uno de sus canteranos más rentables y ahora no está por la labor de deshacerse de su pichichi por muchos cantos de sirena que lleguen desde cualquier punto de España o el extranjero. Gonzalo Arconada considera al madrileño, autor de trece goles la pasada campaña, un pilar fundamental de su proyecto deportivo y así se lo hizo saber a la secretaría técnica. Es más, con la intención de complementar su labor se firmó al argentino Esteban Solari, por el que el club desembolsó cerca de cuatro millones de euros.

Por otra parte, el culebrón de Mané está cerca de llegar a su final. El presidente le ha dicho al futbolista que esté tranquilo ya que confía en que este próximo lunes se solucionen definitivamente los flecos que aún le mantienen en Almería. Tanto es así, que Guilherme cada vez tiene más protagonismo en los esquemas de Arconada.

http://www.as.com/futbol/articulo/fu...sdaiftb_21/Tes

Comentario

Pues parece que va a venir al final...; ya "solo" quedan los flecos

Comentario

Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
                        Pues parece que va a venir al final...; ya "solo" quedan los flecos
                        jajaja la sombra de lopera es muy grandeee

Comentario

Yo ya no me creo na de na...hasta que no lo vea na de na, y la verdad que no creo que venga...

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                            Hoy ha jugado el último partido de preparación el Alméria, ante el Roda, no ha aparecido en la alineación Mané, mañana el equipo almeriense pone fin a su concentración en Holanda y regresa a Almería, el viajecito que se ha pegado Mané para hacer nada de nada, es de aupa.

Espero que su situación se solucione rápido, porque sinceramente no se yo cómo de mal debe estar pasándolo..
                            Ayer jugó contra el Twente holandés,hoy le habrá dado descanso.

Comentario

si de verdad es buenecito, no creo que el Almeria lo deje en el banquillo mucho tiempo.....

Comentario

pues nada ahora a por el lateral diestro y el delantero... xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X