Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mané pide que Lopera "llame al presidente del Almería"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La Guerra De Mané

Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
    Por cierto alvaro te gusta mane?
    No es una maravilla,pero desdeluego que mejora el nivel que hay.Pero de ahi a que el Almeria pida 5 kilos,lo veo una pasada,porque desdeluego no los vale ni mucho menos.Por 5 kilos te traes un maquina.

saludos

Comentario

Originalmente publicado por alvaro78 Ver Mensaje
      No es una maravilla,pero desdeluego que mejora el nivel que hay.Pero de ahi a que el Almeria pida 5 kilos,lo veo una pasada,porque desdeluego no los vale ni mucho menos.Por 5 kilos te traes un maquina.

saludos
      El Betis ofrece 3 y el Almeria pide 4,no 5 es una puntualizacion

Comentario

Originalmente publicado por SoldierSangreVerde Ver Mensaje
        El Betis ofrece 3 y el Almeria pide 4,no 5 es una puntualizacion
        Ya ya,pero el primer precio fue de ...... 5 millones y F.Vega por lo visto,no?
        El que se tenia que haber fichado aqui es Diego Alves,que le ha salvado al Almeria un buen puñado de puntos.Que pena que no se fichó y se trajo a Ricardo.
        Por cierto,al que me traia yo es a Victor,portero del Gremio, que para y mucho.Es mucho mejor que Renan,portero que ha fichado el Valencia,y su precio esta sobre los 2.5 millones.

saludos

Comentario

Ya ya,pero el primer precio fue de ...... 5 millones y F.Vega por lo visto,no?
          El que se tenia que haber fichado aqui es Diego Alves,que le ha salvado al Almeria un buen puñado de puntos.Que pena que no se fichó y se trajo a Ricardo.
          Por cierto,al que me traia yo es a Victor,portero del Gremio, que para y mucho.Es mucho mejor que Renan,portero que ha fichado el Valencia,y su precio esta sobre los 2.5 millones.

saludos

Si, el Almeria se subio a la parra de sobremanera...

Antes que cualquier portero prefiero un par de laterales y un delantero,a poder ser Nery

Comentario

• Re: Bruno + Mané: 7 millones

Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
            Pues la verdad mejora lo qu ehay eso es seguro!!!!
            No discuto la calidad de los dos, pero realmente son tan buenos como para poner encima de la mesa tantos kilos??.
            .... si la respuesta es si, creo que ya hubiera algun otro equipo que haya ojeado la campaña del almeria y se los hubiera llevado, de todas maneras si son buenos no podemos tardar, que luego vienen equipos grandes y se lo llevan, ..... como el murcia se llevo a regueiro o el celta se llevo a ´nene´

Comentario

Originalmente publicado por SoldierSangreVerde Ver Mensaje
              Si, el Almeria se subio a la parra de sobremanera...

Antes que cualquier portero prefiero un par de laterales y un delantero,a poder ser Nery
              Lo siento, ya han pasado los dos dias de Nery, ahora toca con Saha, pero tranquilo, que este tampoco durará mucho.

Comentario

• Re: se reactivan las negociaciones por mane, bruno se complica

Los tiros para la banda derecha estan bastante descaminados segun se yo.
                El que quieren ha jugado hoy un partidito oficial.Hasta ahi puedo llegar.
                No quiero que sea una adivinanza ni nada,solo que no puedo dar nombres como es logico,pero desdeluego que Bruno no es, es bastante bastante mejor.Hoy ha jugado un partidazo.

saludos
                Ya ha salido hoy en la prensa... ILSINHO

Muy bueno, pero, ¿por cuanto saldría?

Comentario

Ese isinho quien es?

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                    Ya ha salido hoy en la prensa... ILSINHO

Muy bueno, pero, ¿por cuanto saldría?
                    ya ha dicho que lo tiene atado el villarreal asi q....olvidemonos

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                      ya ha dicho que lo tiene atado el villarreal asi q....olvidemonos
                      Cuando han dicho eso???

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                        Cuando han dicho eso???
                        El jugador que comente ayer entre comillas no va a venir.
                        Lo tiene atado el Villarreal para el año que viene.

saludos

Comentario

Tssss de todas formas no creo que viniera...

Comentario

Mané: «Yo ya he hecho un gran esfuerzo y ahora es el turno de Betis y Almería»
                            Escrito por Mateo González viernes, 15 de agosto de 2008

La situación de Mané es bastante delicada. Es quien más presión está ejerciendo para que se concrete su traspaso al Betis, quien más ha arriesgado en esta historia porque al expresar su voluntad ha sido apartado en el Almería. El entendimiento entre las partes llegará cuando se hable de cifras algo superiores a los tres millones de euros que hasta ahora ha puesto sobre la mesa el club verdiblanco y por ello el lateral insiste en ABC de Sevilla en que es el turno del entendimiento entre las entidades.

—¿Cómo está viviendo esta situación tan difícil en la concentración del Almería?
                            —Es cierto que tuve una reunión con el presidente del Almería y desde ahí cambió todo. Él mantiene ahora una idea diferente, pero ahí es el Betis el que tiene que trabajar en esto.
                            —Se ve que su deseo de venir al Betis es fortísimo...
                            —Yo ya he dejado claras cuáles son mis intenciones desde hace bastante tiempo. La situación sigue igual y yo debo mantenerme al margen.
                            —No debe ser fácil pasar por lo que está pasando.
                            —Está claro que ni para mí ni para los clubes ni las aficiones es una situación cómoda y deseo que esto se acabe cuanto antes, pero no depende de mí.
                            Lee la entrevista íntegra en ABC de Sevilla

http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/3540/1/

Comentario

A algunos almerienses les da el levante y les sienta mal, una perlita de lo que le dicen a Mané en su foro:

"Y Mané, pa tí tengo un deseo muy especial: espero que sufras una rotura de los ligamentos por 7 partes distintas y que te quedes este añito en blanco, y que la temporada 09/10, después de recuperarte, puedas jugar por fin con tu Betis, pero que sea en 2ª".

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                                alvaro no ha dicho el nombre del que tiene atado el villareal,lo que me gustariaque me repondiera alvaro es si tenemos nosotros posibilidades con ilsinho

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X