Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mané pide que Lopera "llame al presidente del Almería"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: se reactivan las negociaciones por mane, bruno se complica

¿¿¿¿¿¿Y Emanuelson??????

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
      Así...a simple vista...sin mirar los laterales derechos de esos equipos creo recordar que de brasil y argentina han jugado:

-Por parte de brasil...hoy han jugado Thiago Silva y Rafinha
      -Por parte de argentina...Zabaleta

Rafinha ha jugado poco...por lo que no ha podido ser un partidazo....Thiago Silva...a mi no me parece nada del otro mundo...y Zabaleta no creo q lo queramos...es del Espanyol...por lo tanto Brasil y Argentina fuera de la lista...

Ilsinho es lateral derecho?

quedarían:

-Belgica
      -Serbia
      -Costa de Marfil
      -Nigeria
      -EEUU
      -Holanda
      -Camerun
      -Italia

y como este jugador del que hablamos no va a venir pues no me como mas el coco....y además me voi a ver España contra Alemania en baloncesto.... jeje

Comentario

Originalmente publicado por alvaro78 Ver Mensaje
        jajajajajaja.
        No¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ayudame ante los ataques del "caiman" penibetico,jajjja
        Te estas acercando mucho.
        Oye alvaro,sino te importa,podrias decirnos algunos de los jugadores que llevais tu y tu padre? Zenkiu

Comentario

Originalmente publicado por beticuchomalo Ver Mensaje
          ¿¿¿¿¿¿Y Emanuelson??????
          es zurdo creo

Comentario

Pues tendrá que ser Ilsinho que estando en el Shaktar presumiblemente no tiene que ser tan difícil, no sé.

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
              Rafinha ha jugado poco...por lo que no ha podido ser un partidazo....Thiago Silva...a mi no me parece nada del otro mundo...y Zabaleta no creo q lo queramos...es del Espanyol...por lo tanto Brasil y Argentina fuera de la lista...

Ilsinho es lateral derecho?

quedarían:

-Belgica
              -Serbia
              -Costa de Marfil
              -Nigeria
              -EEUU
              -Holanda
              -Camerun
              -Italia

y como este jugador del que hablamos no va a venir pues no me como mas el coco....y además me voi a ver España contra Alemania en baloncesto.... jeje
              Si,Ilsinho es lateral derecho,pero claro eso de la defensa...

Comentario

Haciendo un alto en el partido de españa de baloncesto, diré que me suena que sea Zuiverloom que está con Holanda en los juegos olimpicos, ahora si, desconozco si ha jugado hoy y de haberlo hecho, si lo ha hecho bien, pero este había sido nombrado más de una vez por el foro. 1 saludo.
                P.D. : que pasada España de baloncesto en general y pau y ricky rubio en particular.

Comentario

Originalmente publicado por beticuchomalo Ver Mensaje
                  Pues tendrá que ser Ilsinho que estando en el Shaktar presumiblemente no tiene que ser tan difícil, no sé.
                  que va a ser dificil. el shaktar, que está hasta las cejas de petrodolares, seguro que no pondrá problemas ningunos para soltar sus internacionales brasileiros.

no todo el mundo se deja llevar por el jamón, el marisco y el buen clima.

p.d.
                  zuiverloon no puede ser que acaba de marcharse a la premier.

Comentario

• Re: La Guerra De Mané

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                    maxiferguson0000
                    ROJIBLANC@

RE: RUMORES TEMPORADA 08/09 (VOLUMEN VII)

es acojonante el veneno que le han metido a este chaval en la cabeza desde sevilla. se le ha prometido el oro y el moro pero le han puesto como condicion que apriete y haga todo lo posible por salir. esto es idea de el mercenario del betis y el turco de los *******. yo del presidente llamaba al tumtulu de los ****** y le decia 4 verdades. no entiendo como podemos hacer semejante gilipollez de reunirnos con los equipos andaluces, si como puedan te la meten dobla.
                    nos quejaremos de del nido, pero al menos el tio sabe negociar y no utiliza estas artimañas.
                    me da pena que mané haga semejantes cosas cuando siempre ha sido de los mas queridos, en fin.

Estos del Almería se vuelven tontos por momentos

Que pronto olvida esta gente la forma en que ficharon a arconada.... en fin que se va a esperar de una ciudad donde la mayoria es del madrid o del barcelona.

Por una temporda medio que.. se les sube muy rápido a la cabeza, cuando mane se va de alli hechando leches sera por algo.

Comentario

Originalmente publicado por Aitor Tilla Ver Mensaje
                      Que pronto olvida esta gente la forma en que ficharon a arconada.... en fin que se va a esperar de una ciudad donde la mayoria es del madrid o del barcelona.

Por una temporda medio que.. se les sube muy rápido a la cabeza, cuando mane se va de alli hechando leches sera por algo.

Bienvenido.

Lease las normas en lectura obligatoria.

Que disfrute del foro....

Comentario

De mane no se sabe nada nuevo, no? solo que esta presionando al equipo en el que essta...

Comentario

Originalmente publicado por Aitor Tilla Ver Mensaje

ni un punto que añadir...

Comentario

Lo de Mané tendrá que hacerse esta semana, sino a olvidarse, porque una persona no puede aguantar mucho tiempo la situación que está viviendo Mané, estando a disgusto con todo el mundo en la concentración, yo diría que como hoy o mañana el panorama siga igual, el jugador cambiará de actitud y pedirá perdón al Almería, a afición, compañeros, y se quedará allí, algo totalmente lógico.

Comentario

se acaba de marchar babic de la concentracion rumbo a monaco, mane esta al caer

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                                Lo de Mané tendrá que hacerse esta semana, sino a olvidarse, porque una persona no puede aguantar mucho tiempo la situación que está viviendo Mané, estando a disgusto con todo el mundo en la concentración, yo diría que como hoy o mañana el panorama siga igual, el jugador cambiará de actitud y pedirá perdón al Almería, a afición, compañeros, y se quedará allí, algo totalmente lógico.
                                yo creo que mane se hara mas pronto que tarde, ya que con lo de Babic...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X