Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mané pide que Lopera "llame al presidente del Almería"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La Guerra De Mané

¿tan bueno es ese tal Mane?

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      a nosotros ya nos lo han hecho...........y que? el futbol es asi.......

+1
      Saludos verdiblancos.

Comentario

• Re: El futuro de Mané se decide en el dia de hoy

Como tenga que quedarse en almeria lo fusilan alli mismo...creo que ha arriesgado demasiado, no se ha cubierto las espaldas, y negociando con lopera es lo primero que tienes que hacer

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
          Como tenga que quedarse en almeria lo fusilan alli mismo...creo que ha arriesgado demasiado, no se ha cubierto las espaldas, y negociando con lopera es lo primero que tienes que hacer
          en el foro del almeria, aparte de ponernos a todos los Beticos a parir, sin venir a cuento, odian a muerte a Mane, una lastima lo de este chico si finalmente no ficha por el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
            Espero que despues de lo qu emane esta haciendo no lo deje lopera con el culo al aire por la buena imagen del betis!!!
            seria lo mas normal...

no me soprenderia nada...

por cierto... que pelea por SUPERMANE el lateral que se pelea media uropa

Comentario

Originalmente publicado por beticodeconde Ver Mensaje
              Me dá pena este chico, en el lío que se ha metío. No le han informado bien de como se las gastan el mandamás y el turco. Menudos sinverg. yo creo que eso no son maneras ni de unos ni de otro. Como bético no estoy orgulloso de todo ésto y como andaluz y almeriense de adopción mucho menos, qué pena de estilo, que pena me da y después nos quejamos de lo que piensan de nosotros fuera.
              Pues a mi me parece genial lo que esta haciendo que para algo le prometieron que si llegaba una oferta sobre los 3M € saldria... y ahora le estan mareando... y digo aun mas, esto lo hacen muchisimos futbolista y nunca me ha parecido mal, puesto que al final juegan donde tienen que jugar y punto, lo mejor del mundo es tener a un futbolista contento...

Pdta: A ver si ahora vamos a ser los unicos idiotas que no vamos a presionar para fichar a jugadores y vamos a pagar lo que pidan y punto... lo que hay que leer...

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Originalmente publicado por Shaka & Hyoga Ver Mensaje
                en el foro del almeria, aparte de ponernos a todos los Beticos a parir, sin venir a cuento, odian a muerte a Mane, una lastima lo de este chico si finalmente no ficha por el Betis.
                Yo creo que para que mane se haya puesto asi es porque las cosas estan muy avanzadas y fichara muy pronto, lo malo, es que eso ocurria con chretien y mira donde esta hoy (aunque sean casos diferentes)

Comentario

Yo lo que tengo claro es que este no va a seguir en el Almeria, vamos no creo..

Comentario

Mané jugara en el Betis le pese a quien le pese...

Comentario

Originalmente publicado por beticodeconde Ver Mensaje
                      Me dá pena este chico, en el lío que se ha metío. No le han informado bien de como se las gastan el mandamás y el turco. Menudos sinverg. yo creo que eso no son maneras ni de unos ni de otro. Como bético no estoy orgulloso de todo ésto y como andaluz y almeriense de adopción mucho menos, qué pena de estilo, que pena me da y después nos quejamos de lo que piensan de nosotros fuera.
                      Todo hay que entenderlo, parece que le prometieron que si el Betis llegaba a 3 kilos lo dejarían salir, y ahora que ofrecen 3 piden 4, y el ve que lo han engañado y no va a poder irse.

Ánimo MANE!!

Comentario

Ojala Mane fixe por el betis, es un gran lateral.

Comentario

buenas haber si alguien que se empape todo el futbol que puede y mas. ya que yo por tiempo solo veo nuestro betis y los partidos asi que me kojen en casa como esta noxe el barça... Mejora Mane a Vega como para hacer ese desembolso en él? Yo la verdad que solo recuerdo haberlo visto en los partidos contra el Betis y no con detenimiento sobre él( o sería que ocmo careciamos de extremo derecho no tuvo mucho trabajo...). Bueno gracias por adelantado, y la verdad que si se termina fichando me imagino que relegara a Vega al banquillo que me parece que le hecha muchos ******* al asunto pero le falta calidad. Un saludo.

Comentario

• Re: El Betis Ofrece 3 Mill. Por Mané

Originalmente publicado por betiswebo Ver Mensaje
                            Pues a ver si se ficha algo ya, *****.
                            Por cierto ha dicho larriba hoy que con 2 fichajes más, aspiramos a champions
                            Estás de broma ¿No? o ¿de verdad lo ha dicho?

Comentario

Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
                              Estás de broma ¿No? o ¿de verdad lo ha dicho?
                              no lo e escuchaado pero seguro que lo ha dicho...

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                                yo tambien y tambien el delantero
                                +1

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X