Como tenga que quedarse en almeria lo fusilan alli mismo...creo que ha arriesgado demasiado, no se ha cubierto las espaldas, y negociando con lopera es lo primero que tienes que hacer
Originalmente publicado por TroglobetisVer Mensaje
Como tenga que quedarse en almeria lo fusilan alli mismo...creo que ha arriesgado demasiado, no se ha cubierto las espaldas, y negociando con lopera es lo primero que tienes que hacer
en el foro del almeria, aparte de ponernos a todos los Beticos a parir, sin venir a cuento, odian a muerte a Mane, una lastima lo de este chico si finalmente no ficha por el Betis.
Originalmente publicado por beticodecondeVer Mensaje
Me dá pena este chico, en el lío que se ha metío. No le han informado bien de como se las gastan el mandamás y el turco. Menudos sinverg. yo creo que eso no son maneras ni de unos ni de otro. Como bético no estoy orgulloso de todo ésto y como andaluz y almeriense de adopción mucho menos, qué pena de estilo, que pena me da y después nos quejamos de lo que piensan de nosotros fuera.
Pues a mi me parece genial lo que esta haciendo que para algo le prometieron que si llegaba una oferta sobre los 3M € saldria... y ahora le estan mareando... y digo aun mas, esto lo hacen muchisimos futbolista y nunca me ha parecido mal, puesto que al final juegan donde tienen que jugar y punto, lo mejor del mundo es tener a un futbolista contento...
Pdta: A ver si ahora vamos a ser los unicos idiotas que no vamos a presionar para fichar a jugadores y vamos a pagar lo que pidan y punto... lo que hay que leer...
Originalmente publicado por Shaka & HyogaVer Mensaje
en el foro del almeria, aparte de ponernos a todos los Beticos a parir, sin venir a cuento, odian a muerte a Mane, una lastima lo de este chico si finalmente no ficha por el Betis.
Yo creo que para que mane se haya puesto asi es porque las cosas estan muy avanzadas y fichara muy pronto, lo malo, es que eso ocurria con chretien y mira donde esta hoy (aunque sean casos diferentes)
Originalmente publicado por beticodecondeVer Mensaje
Me dá pena este chico, en el lío que se ha metío. No le han informado bien de como se las gastan el mandamás y el turco. Menudos sinverg. yo creo que eso no son maneras ni de unos ni de otro. Como bético no estoy orgulloso de todo ésto y como andaluz y almeriense de adopción mucho menos, qué pena de estilo, que pena me da y después nos quejamos de lo que piensan de nosotros fuera.
Todo hay que entenderlo, parece que le prometieron que si el Betis llegaba a 3 kilos lo dejarían salir, y ahora que ofrecen 3 piden 4, y el ve que lo han engañado y no va a poder irse.
buenas haber si alguien que se empape todo el futbol que puede y mas. ya que yo por tiempo solo veo nuestro betis y los partidos asi que me kojen en casa como esta noxe el barça... Mejora Mane a Vega como para hacer ese desembolso en él? Yo la verdad que solo recuerdo haberlo visto en los partidos contra el Betis y no con detenimiento sobre él( o sería que ocmo careciamos de extremo derecho no tuvo mucho trabajo...). Bueno gracias por adelantado, y la verdad que si se termina fichando me imagino que relegara a Vega al banquillo que me parece que le hecha muchos ******* al asunto pero le falta calidad. Un saludo.
Comentario