Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mané pide que Lopera "llame al presidente del Almería"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El futuro de Mané se decide en el dia de hoy

la verdad que lo de Chretien parece de chiste, la verdad que como Betico, me sentido utilizado por este futbolista, en cuanto a Mane, pues orgulloso de que un futbolista aga tantos meritos por venir a mi club, aunque esos meritos sean algo extremos.

Comentario

Originalmente publicado por Shaka & Hyoga Ver Mensaje
      la verdad que lo de Chretien parece de chiste, la verdad que como Betico, me sentido utilizado por este futbolista, en cuanto a Mane, pues orgulloso de que un futbolista aga tantos meritos por venir a mi club, aunque esos meritos sean algo extremos.

puedes explicar un poco mas la historia, te comento yo estoy casi todo el dia fuera y no puedo estar casi a toda la altura de la informacion, por eso cuando algunos dejais entrever algunos hechos... me cuesta pillarlo... por favor cuentame la historia gracias

PD: me refiero a que ha hecho mane y si puedes concretar un poco mas lo de que se decide hoy, de donde lo has sacado y que sabes sobre el tema
      Editado por última vez por sanfriski; https://www.betisweb.com/foro/member/3115-sanfriski en 13/08/08, 22:25:18. Razón: faltaba aclaracion

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
        puedes explicar un poco mas la historia, te comento yo estoy casi todo el dia fuera y no puedo estar casi a toda la altura de la informacion, por eso cuando algunos dejais entrever algunos hechos... me cuesta pillarlo... por favor cuentame la historia gracias

PD: me refiero a que ha hecho mane y si puedes concretar un poco mas lo de que se decide hoy, de donde lo has sacado y que sabes sobre el tema
        bueno, yo no e abierto el post, la informacion es de www.alfinaldelapalmera.com y entre otras cosas, pone que a sido apartado del equipo, vamos, que entrena en solitario, por que esta peleado con muchos integrantes de la plantilla, y a dejado de comer...

Comentario

bueno, yo no e abierto el post, la informacion es de www.alfinaldelapalmera.com y entre otras cosas, pone que a sido apartado del equipo, vamos, que entrena en solitario, por que esta peleado con muchos integrantes de la plantilla, y a dejado de comer...

perdon habra sido un error de carga pero me aparecias tu como si hubieses comenzado el post y yo como 1º respuesta y ninguna pagina mas

gracias de todas maneras... ha dejado de comer el tio?? que fuerte..

Comentario

sinceramente creo que necesitamos a dos laterales uno en cada lado, pero yo hubiera dejado todo por chretien y de recambio en la izquierda ismael que hace un par de temporadas lo hizo bien aunque ahora no se como estara...

Comentario

Pues a las 22:50 Mané sigue siendo del Almeria para decidirse hoy...aixxx como les gusta hacernos sufrir pero bueno,despues de 3 años...

Comentario

• La Guerra De Mané

Mané no aguanta más y ha decidido declararle la guerra al Almería. El técnico Gonzalo Arconada lo ha apartado hoy del entrenamiento matinal y en adelante se supone que trabajará en solitario. El jugador ni siquiera come con el resto del equipo. Lo hace en solitario o acompañado del delegado de la entidad. Su actitud incluso le está produciendo roces con algunos de sus compañeros, ya que está claro que ahora mismo algunos lo ven como un problema en el vestuario. Todo ello para forzar al Almería a que coja los 3 millones de euros que ofrece el Betis y le deje marcharse para Sevilla. El presidente Alfonso García y el propio futbolista empezaban a las tres de la tarde una reunión que ya veremos por dónde sale. El jugador anda loco para que se cierre su traspaso y por supuesto no quiere jugar ni uno solo de los partidos programados en Holanda.

http://www.muchodeporte.com/?secc=2

Comentario

• Re: La Guerra De Mané

Que se cree Mané que esto va a ser fácil. No conoce la capacidad de aguante que tiene la perdiz de Lopera.

Comentario

Espero que despues de lo qu emane esta haciendo no lo deje lopera con el culo al aire por la buena imagen del betis!!!

Comentario

creo que ha dejado de comer con la plantilla...que yo sepa no se ha puesto en huelga de hambre jejeje

Comentario

maxiferguson no te cites a ti mismo hombre, no seas inepto.

Mane vendrá al Betis, y lo de mandar al jugador a la grada no se lo cree ni el tato.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                          Que se cree Mané que esto va a ser fácil. No conoce la capacidad de aguante que tiene la perdiz de Lopera.
                          Me dá pena este chico, en el lío que se ha metío. No le han informado bien de como se las gastan el mandamás y el turco. Menudos sinverg. yo creo que eso no son maneras ni de unos ni de otro. Como bético no estoy orgulloso de todo ésto y como andaluz y almeriense de adopción mucho menos, qué pena de estilo, que pena me da y después nos quejamos de lo que piensan de nosotros fuera.

Comentario

maxiferguson0000 a cascarlaaa!!!

Comentario

hay que ir a muerte a por mane,despues de lo que esta demostrando
                              lopera fichalo ya¡¡¡

Comentario

Espero qu elleguemos a buen puerto mas que nada por el chaval que se ha señalado muchisimo.
                                Pero nos hace falta mas un lateral derecho!!!!!!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X