Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mané pide que Lopera "llame al presidente del Almería"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: La Guerra De Mané

    Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
    Me veo a Melli jugando otra vez ahí, y sinceramente es mejor que Damia y que Ilic.
    Podría contar una pequeña anécdota pero creo que en el foro no tendría credibilidad, no lo puedo demostrar y más de uno me criticaría, por lo tanto me la ahorro. Pero a Melli aunque tenga mas que asumido el papel de central, le gusta muchísimo más jugar de lateral derecho.

    Comentario


    • Re: El futuro de Mané se decide en el dia de hoy

      YO sigo sin entender esto, tenemos un jugador decente en la izquierda, y en la derecha tenemos a los 2 más mataos de la liga, y vamos y apostamos fuerte por mané, de locos esto es de locos, q encima al final va a costar poco menos q lo hubiese salido crethien el mejor lateral derecho q ha tanteado el betis en años

      Comentario


      • Re: La Guerra De Mané

        Verguenza me da que el Betis esté a espensa de club como el Getafe (David Cortes), Almeria (Bruno, Mane), Levante (juanma), etc.
        Con el Villamarín lleno hacemos mas que poblaciones que están muy por encima nuestra.
        De las vecinas para que hablar, eso no te lo perdonare nunca, como has permitido que nos machaquen el cara lenteja y su panda, so mam........

        Comentario


        • Re: El futuro de Mané se decide en el dia de hoy

          El jugador está presionando de lo lindo, según parece. Como Don Manué pase de él, va a tener un problemón.

          Comentario


          • Re: El futuro de Mané se decide en el dia de hoy

            Originalmente publicado por Andres_Betico Ver Mensaje
            El Almería podría ceder y dejar salir a Mané por algo más de tres millones


            El Betis sigue buscando jugadores para reforzar los dos laterales, después de que con Chretien se rompiera todo a última hora. Para la derecha se ha tocado a Bruno, pero el Almería pide mucho, y para la izquierda, a Mané, también del conjunto andaluz. Las negociaciones con el segundo estaban paralizadas porque el presidente de los almerienses, Alfonso García, decía que había que pagar la cláusula de rescisión. Es decir, 12 millones de euros. Pero todo se ha precipitado en las últimas horas, como señala Punto Radio Sevilla (93.0 FM), que asegura que, debido a la actitud que había tomado el futbolista en la concentración de su equipo en Holanda, el director deportivo, Alberto Benito, le ha dicho al presidente que lo mejor es que el jugador salga, por lo que si el Betis sube la oferta de tres millones y se acerca a los cuatro, todo podría terminar.
            No me gusta nada las formas que adopta el futbolista para salir, quiero decir con esto que si triunfa en el Betis y le llega una oferta superior, ¿también nos montaría este numerito? Además me parece caro aunque creo que mejora a Vega, pero el Real Betis debería contemplar otras opciones, si es que las tiene claro está.

            Comentario


            • Re: La Guerra De Mané

              Por su rebeldía espero que venga y q el lolo no se la juegue,sino nuestro amigo Mané no va a pasar una muy buena temporada tal como tiene el vestuario...

              Comentario


              • Re: La Guerra De Mané

                Sé que tien que jo-der en Almería; pero desde luego chapeau por el jugador que está poniendo todo por venirse

                Comentario


                • Re: El futuro de Mané se decide en el dia de hoy

                  A los q se quejan de la presión del futbolista para salir, decirles q estoy de acuerdo, todos los años pasa esto en los equipos, el jugador que hace esto no es mejor ni peor persona por hacerlo ya q esto es un negocio, pero me parece triste el poco respeto q tienen a la entidad q les ha estado pagando dinerales en los ultimos años, y sobre todo triste porq normalemente al equipo q le hacen esto, es al equipo q los descubrió y los revalorizó en el mercado.
                  COmo lo q hizo ronaldinho con el barça, el poquito respeto q demostró haciendole perder muchos millones al equipo decidiendo y presionando por la oferta del milan mucho menor q la del city, y por toda su actitud del año pasado, ahí hijo mio si el barça no te hubiese traido de francia lo mismo no estabas cobrando 3000 millones al año.

                  Comentario


                  • Re: El futuro de Mané se decide en el dia de hoy

                    Originalmente publicado por El Ángel Exterminador Ver Mensaje
                    No me gusta nada las formas que adopta el futbolista para salir, quiero decir con esto que si triunfa en el Betis y le llega una oferta superior, ¿también nos montaría este numerito? Además me parece caro aunque creo que mejora a Vega, pero el Real Betis debería contemplar otras opciones, si es que las tiene claro está.
                    Pues yo creo que viendo como estan las cosas o viene Mané a estas alturas o no viene ningún lateral zurdo

                    Comentario


                    • Re: La Guerra De Mané

                      Lo de mané es la enésima muestra de que este club es de chiste, pero de chiste malo, después de estar dos meses tras chretien y tras la negativa de este, ahora toda la carne en el asador por un lateral izquierdo, (aunque quizás lopera ni lo sepa), que con todos mis respetos está loco por la música cuando le hablan del betis, así que mucha confianza en sus posibilidades no debe tener, no nos engañemos este betis no es atractivo para los buenos jugadores, lo es para este tipo de futbolistas normalitos.

                      Y tras este fichaje, volveremos a recurrir a melli como lateral derecho?, esto señores, es un chapuza de club y yo estoy harto de estar harto, mi desilusión ha llegado a cotas que nunca creí que podía rebasar.

                      Comentario


                      • Re: El futuro de Mané se decide en el dia de hoy

                        Que venga, pero que no se olvide alli a Bruno, que un lateral derecho nos hace falta como el comer.

                        Comentario


                        • Re: La Guerra De Mané

                          Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
                          Sé que tien que jo-der en Almería; pero desde luego chapeau por el jugador que está poniendo todo por venirse
                          Si fuera de tu equipo pensarías lo mismo?apoyarías su actitud

                          Comentario


                          • Re: La Guerra De Mané

                            Originalmente publicado por hermanoillo Ver Mensaje
                            Si fuera de tu equipo pensarías lo mismo?apoyarías su actitud
                            a nosotros ya nos lo han hecho...........y que? el futbol es asi.......

                            Comentario


                            • Re: El futuro de Mané se decide en el dia de hoy

                              Originalmente publicado por betiswebo Ver Mensaje
                              Pues yo creo que viendo como estan las cosas o viene Mané a estas alturas o no viene ningún lateral zurdo
                              Pero este jugador está demostrando ser un golfazo. Puede ser una bomba en el vestuario. Creo que Paco Chaparro debe analizar situaciones como estas y pronunciarse. Insisto en que no me gusta nada este asunto aunque si se hace el fichaje luego nos lo vendan como que ni comía por venir al Betis.

                              Comentario


                              • Re: El futuro de Mané se decide en el dia de hoy

                                las cosas para no variar se hacen a la "perfeccion".......que hace falta como el comer un lateral derecho, fichan a un lateral izquierdo ¡¡¡BIEN HECHO!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X