Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mané pide que Lopera "llame al presidente del Almería"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La Guerra De Mané

Mané no aguanta más y ha decidido declararle la guerra al Almería. El técnico Gonzalo Arconada lo ha apartado hoy del entrenamiento matinal y en adelante se supone que trabajará en solitario. El jugador ni siquiera come con el resto del equipo. Lo hace en solitario o acompañado del delegado de la entidad. Su actitud incluso le está produciendo roces con algunos de sus compañeros, ya que está claro que ahora mismo algunos lo ven como un problema en el vestuario. Todo ello para forzar al Almería a que coja los 3 millones de euros que ofrece el Betis y le deje marcharse para Sevilla. El presidente Alfonso García y el propio futbolista empezaban a las tres de la tarde una reunión que ya veremos por dónde sale. El jugador anda loco para que se cierre su traspaso y por supuesto no quiere jugar ni uno solo de los partidos programados en Holanda.

Comentario

• Re: La Guerra De Mané

fuente????donde lo ha dicho?

Comentario

• Re: El Betis Ofrece 3 Mill. Por Mané

Han dicho en la radio que Mané está apartado del equipo. Hasta come solo. Está peleado con el presidente porque le prometió que por ese dinero le dejaba venir al betis y ahora ha vuelto a pedir más dinero

Comentario

Menos mal que al betis no queria ir nadie.... y que quede claro que mane no es ningun paquete... que yo ya en invierno dije que para mi era uno de los mejores laterales izquierdos de la liga española

OLE TUS WEBOS MANEE

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
            fuente????
            Mi padre también lo ha escuchado en la radio

Comentario

con esa actitud,al final lo tendran que vender por que sera un problema para el almeria si no...

Comentario

Esperemos que se pueda venir al betis finalmente. Lo que no me extrañaría nada es que el Betis, al final, le haga la jugarreta y lo deje tirado después de lo que está haciendo

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                  fuente????donde lo ha dicho?
                  Muchodeporte . com

Buena actitud la de Mané por querer venir aqui,pero la verdad esque puede ser muy desafortunada porque ya sabemos lo propenso que es Lopera a dejar tirada a la gente con el cu.lo al aire y como perros,osea que... espero que tenga suerte y venga

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                    Menos mal que al betis no queria ir nadie.... y que quede claro que mane no es ningun paquete... que yo ya en invierno dije que para mi era uno de los mejores laterales izquierdos de la liga española

OLE TUS WEBOS MANEE
                    Si es bueno y lo quiere Chaparro, yo también quiero que venga, pero ¿que diríamos si esa misma actitud la tomara un jugador nuestro? seguro que le diriamos pesetero y tal... no obstante si es buen jugador sea como sea que venga.

Comentario

Originalmente publicado por SoldierSangreVerde Ver Mensaje
                      Muchodeporte . com

Buena actitud la de Mané por querer venir aqui,pero la verdad esque puede ser muy desafortunada porque ya sabemos lo propenso que es Lopera a dejar tirada a la gente con el cu.lo al aire y como perros,osea que... espero que tenga suerte y venga

Oju... de muchodeporte....

Mushas grasias por la informasion de la fuente... me estaba volviendo loco buscandola....

Comentario

Originalmente publicado por Francis Ver Mensaje
                        Si es bueno y lo quiere Chaparro, yo también quiero que venga, pero ¿que diríamos si esa misma actitud la tomara un jugador nuestro? seguro que le diriamos pesetero y tal... no obstante si es buen jugador sea como sea que venga.

Si llega a ser un jugador del betis se le manda a parla poco pronto... pero para una ves que es al reves...

Comentario

Originalmente publicado por finidi-jarni Ver Mensaje
                          Esperemos que se pueda venir al betis finalmente. Lo que no me extrañaría nada es que el Betis, al final, le haga la jugarreta y lo deje tirado después de lo que está haciendo
                          A mi tampoco me extrañaría nada que rebajase la oferta que "ha hecho" de 3 millones ahora que se ha apartado al jugador. Lopera es de la cofradía del puño cerrado...

Comentario

este jugador acabara viniendo al betis sino este año, el que viene porque su representante es el ahora amigo de lopera tutumlu que le tiene comida la cabeza al jugador, asi que si yo fuera el almeria lo venderia este año

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                              Oju... de muchodeporte....

Mushas grasias por la informasion de la fuente... me estaba volviendo loco buscandola....
                              De nada

Si nos lo hiciera a nosotros nos joderia mucho ( vease Oliveira,Joaquin...) pero para una vez que es a favor nuestro habra que aprovechar no es muy etico pero bueno,es lo que hay

Comentario

el almeria hasta que no tenga sustituto no lo puede vender porque ya vendio a domingo cisma al numancia y ahora no tiene lateral izquierdo en la plantilla

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X