Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mané pide que Lopera "llame al presidente del Almería"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: segun ed...

    Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
    si no?? pedian 5 millones + vega por mane na mas... anda y que sueñen en otra parte.. ed cada dia peor lo tuyo eh??
    Nunca he comprado ED pero solo con ver lo que ponen en la portada,la de sandeces que dicen es para denunciarlos.
    Si no fuera por alguna pagina web decente (Betis web,alfinaldelapalmera...)estariamos apañados con los periodicuchos como este.

    PD:Mané vale,no es nada del otro mundo pero vale......pero Bruno.....................o Galvez.........Dios mio que te estan haciendo Betis.

    PD2 y mas importante: Manifestacion Urgente,promovida por las peñas and company,y salgamos una pu.... vez a la calle Jabugo acolasahla como diria el sevillista(Ya se que me he ido por las ramas).Contad conmigo 100%.

    Viva el Betis Libre!!!!!!!

    Comentario


    • Re: segun ed...

      han acertado algo en los ultimos años??..credibilidad 0 para ED

      Comentario


      • Re: segun ed...

        Que mentirosos son esta pandilla de periodistas deportivos. De hecho, son los unicos que han hablado de la supuesta vuelta de Joaquin. EL UNICO PERIODICO ONLINE O EN PAPEL!

        Comentario


        • Re: Bruno + Mané: 7 millones

          yo les regalaba a fernando vega.

          Comentario


          • Re: Bruno + Mané: 7 millones

            Originalmente publicado por ki22kebts Ver Mensaje
            yo les regalaba a fernando vega.
            claro, y yo a Edu y a Mark Gonzalez.

            Comentario


            • Re: Bruno + Mané: 7 millones

              Y no hay más laterales? A mi no me gusta ninguno de los dos...

              Comentario


              • Insuficiente oferta por los almerienses

                La principal prioridad del Real Betis para la ya cercana temporada es el refuerzo de los laterales, siendo los elegidos de Paco Chaparro los almerienses Bruno y Mané.

                A pesar de las dificultades que el conjunto rojiblanco está poniendo para dejar salir a los jugadores, el Betis no ha tirado la toalla y presentó ayer una oferta formal, a través de su director deportivo, de cinco millones de euros por ambos jugadores; algo que en la ciudad de Almería parece insuficiente pero que demuestra la seriedad e interés verdiblanco por sendos jugadores.

                Por su parte, Bruno termina contrato en 2009 y no está dispuesto a renovar, mientras que Mané está tasado por la entidad almeriense en una cantidad de cuatro millones de euros.



                A mí me entró la risa cuando leí que Lopera daba 5 millones por los 2,yo le daría 7'5,nosé vosotros...¿Véis bien los fichaes?¿Daríais más dinero por ellos?

                Comentario


                • Re: Insuficiente oferta por los almerienses

                  Yo iba a por mané y Gámez, Bruno sigue sin convencerme.

                  Comentario


                  • Re: Insuficiente oferta por los almerienses

                    Originalmente publicado por se_baros_11 Ver Mensaje
                    La principal prioridad del Real Betis para la ya cercana temporada es el refuerzo de los laterales, siendo los elegidos de Paco Chaparro los almerienses Bruno y Mané.

                    A pesar de las dificultades que el conjunto rojiblanco está poniendo para dejar salir a los jugadores, el Betis no ha tirado la toalla y presentó ayer una oferta formal, a través de su director deportivo, de cinco millones de euros por ambos jugadores; algo que en la ciudad de Almería parece insuficiente pero que demuestra la seriedad e interés verdiblanco por sendos jugadores.

                    Por su parte, Bruno termina contrato en 2009 y no está dispuesto a renovar, mientras que Mané está tasado por la entidad almeriense en una cantidad de cuatro millones de euros.



                    Mane si me parece un buen fichaje... bruno la verdad es que no me convense demasiado...pero si chaparro quiere a bruno tambien... lo maximo que ofreseria seria 6 millones de euros por ambos jugadores.


                    A mí me entró la risa cuando leí que Lopera daba 5 millones por los 2,yo le daría 7'5,nosé vosotros...¿Véis bien los fichaes?¿Daríais más dinero por ellos?

                    Comentario


                    • Re: Insuficiente oferta por los almerienses

                      Originalmente publicado por se_baros_11 Ver Mensaje
                      La principal prioridad del Real Betis para la ya cercana temporada es el refuerzo de los laterales, siendo los elegidos de Paco Chaparro los almerienses Bruno y Mané.

                      A pesar de las dificultades que el conjunto rojiblanco está poniendo para dejar salir a los jugadores, el Betis no ha tirado la toalla y presentó ayer una oferta formal, a través de su director deportivo, de cinco millones de euros por ambos jugadores; algo que en la ciudad de Almería parece insuficiente pero que demuestra la seriedad e interés verdiblanco por sendos jugadores.

                      Por su parte, Bruno termina contrato en 2009 y no está dispuesto a renovar, mientras que Mané está tasado por la entidad almeriense en una cantidad de cuatro millones de euros.

                      A mí me entró la risa cuando leí que Lopera daba 5 millones por los 2,yo le daría 7'5,nosé vosotros...¿Véis bien los fichaes?¿Daríais más dinero por ellos?



                      Una cosa es decir que va a por los los jugadores y otra bien distinta es ir de verdad a por ellos.

                      Y las ganas de fichar se le ven a Lopera de sobras. Ninguna.

                      Comentario


                      • Re: Insuficiente oferta por los almerienses

                        Yo creo que ambos mejoran lo que hay, y me parecerían una buena adquisición, y además creo que 5 millones es una oferta más que respetable.
                        Pero bueno, el Almería está en su derecho de no querer vender y, por tanto, de sobrevalorar a sus futbolistas. Sobre todo si pretenden llevárselos de 2 en 2.

                        El caso es que no les han colgado el cartel de intransferibles, y el reloj también juega en su contra en caso de que el Betis finalmente fiche. Imaginaos a una semana del inicio de la Liga y sin laterales titulares...

                        Comentario


                        • Re: Insuficiente oferta por los almerienses

                          Originalmente publicado por Sasha Ver Mensaje
                          Yo creo que ambos mejoran lo que hay, y me parecerían una buena adquisición, y además creo que 5 millones es una oferta más que respetable.
                          Pero bueno, el Almería está en su derecho de no querer vender y, por tanto, de sobrevalorar a sus futbolistas. Sobre todo si pretenden llevárselos de 2 en 2.

                          El caso es que no les han colgado el cartel de intransferibles, y el reloj también juega en su contra en caso de que el Betis finalmente fiche. Imaginaos a una semana del inicio de la Liga y sin laterales titulares...
                          Eso último que has dicho,es lo que me temo que nos pasará a nosotros...

                          Comentario


                          • Re: Insuficiente oferta por los almerienses

                            Ni Mane ni Bruno me gustan la verdad, el Almeria q se cree q tiene? a Alves y Sergio Ramos o q? tsss de broma vamos.

                            Comentario


                            • Re: Insuficiente oferta por los almerienses

                              anda que no estoy yo harto de estos dos jugadores,parece que no haya mas laterales en el mundo

                              Comentario


                              • Re: Insuficiente oferta por los almerienses

                                Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                                Yo iba a por mané y Gámez, Bruno sigue sin convencerme.
                                Mi opinión es que Mané si iguala, al menos, a Vega pero ni Bruno ni Gamez lo hacen respecto a Ilic y Damiá. Yo querría tener un lateral derecho de gran recorrido que supla la soporífera y lentas bandas que tenemos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X