Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mané pide que Lopera "llame al presidente del Almería"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Solo hay laterales en el Almeria?

Yo no digo que sean malos, pero vamos creo que estan mirando un 2% del mercado pues anda que no habra laterales mucho mas validos que estos, que no quiere decir que no lo sean, y mas viendo la de morralla que tenemos en la plantilla...

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

No son los unicos pero parece ser que son los preferidos por Chaparro... Mané desde principios de verano y Bruno como tercera opción, tras Gámez y Chrétien

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
        No son los unicos pero parece ser que son los preferidos por Chaparro... Mané desde principios de verano y Bruno como tercera opción, tras Gámez y Chrétien
        Eso y fichamos al que conoce Chaparro, porque no tenemos Secretaria Tecnica como debe ser en un equipo moderno.

Estructuras de ****** eso es lo que tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
          Eso y fichamos al que conoce Chaparro, porque no tenemos Secretaria Tecnica como debe ser en un equipo moderno.

Estructuras de ****** eso es lo que tenemos.
          Pero eso no es culpa de Chaparro, y como no tenemos secretaría técnica que presente a chaparro una lista de alternativas para que el de su opinion, prefiero q traigan lo q quiere el técnico...

Solo hay que recordad q la "secretaría técnia" habia presentado a Chaparro, para el medio campo, alternativas como Antonio Hidalgo... que para mi era traer otro suplente.

Comentario

Supongo que están mirando en otros sitios, y que sólo se conoce por la prensa lo del Almería, quiero pensar que es así..

Comentario

Evidentemente que hay mas laterales en otros equipos, pero los buenos son caros, incompatible con la politica del ditero, vease caso Chretien, y de los que están dispuestos a pagar, estos dos son de lo mejorcito que hay, y vendrian avalados por Chaparro. Solo hay que ver que al tal Bruno igual que a Chretien estuvo a punto de ficharlo el equipo de la acera de enfrente, que de su secretaria técnica me fio mas que de la nuestra.

Comentario

¿Y por qué esa necesidad de fichar un lateral izquierdo si tenemos a fernando vega?
                No creo realmente que lo que vaya a venir le vaya a mejorar , y no digo que Fernando sea una maquina , sino que lo bonito y barato no existe.
                Vamos a fichar un lateral derecho y un buen delantero y listo.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                  Supongo que están mirando en otros sitios, y que sólo se conoce por la prensa lo del Almería, quiero pensar que es así..

Que bien pensado eres

Comentario

vamos a ver..........hay muchisimos laterales que merecen la pena pero el problema es que el mercado que maneja el betis es muy limitado o el que ficha lo limita

Comentario

Es que el Almeria ha sido el equipo al que la secretaria tecnica ha seguido...en el mundo solo existen Bruno, Mane y el Almeria.

Comentario

Los vales para la gasolina sólo tenian para llenar el depósito, y con eso, lo máximo que se podía llegar era Almería. Si le hubiesen dado 50 euros más, a lo mejor se podría haber alargado hasta Albacete.

Comentario

parece que se an centrado en estos 2 y no ay mas jugadores en el mundo, 1 poco patetico.

Comentario

• Aceptara el almeria 5,5,por mane y bruno

Aceptara el almeria 5,5 de euros que mas o menos daria el betis yo creo que se podria hacer por ese dinero,bruno 2 acaba contrarto el año que viene y mane por 3,5 ojala se hicieran se reforzaria el betis muy bien en defensa

Comentario

• Re: Aceptara el almeria 5,5,por mane y bruno

Originalmente publicado por verdiblanco Ver Mensaje
                              Aceptara el almeria 5,5 de euros que mas o menos daria el betis yo creo que se podria hacer por ese dinero,bruno 2 acaba contrarto el año que viene y mane por 3,5 ojala se hicieran se reforzaria el betis muy bien en defensa
                              no creo, creo que se aria por 6 o 7

Comentario

• Re: Aceptara el almeria 5,5,por mane y bruno

Compañero no me fio yo de las ofertas del betis!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X