Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mané pide que Lopera "llame al presidente del Almería"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Bruno + Mané: 7 millones

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    con esto para qué leer mas......

asi os va...A la mayoria de almerienses o es madridista o cule y el Almeria se la suda

en fins serafin

El almeriense ese esta flipao,conozco muchisimos almerienses que son andaluces y Beticos,muchos,pero ovejas negras hay todos sitios,jeje!!!

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
      con esa oferta, en almería se van a llevar riéndose hasta que empiece la liga, por lo menos...
      Ahí la has dado, compañero...

Vamos, si le dijeron que tururú al Sevilla cuando le puso una importante suma de dinero encima de la mesa (caso Bruno) y luego vinimos nosotros y más chulos que una pelota de goma le hicimos esa oferta irrisoria (ya ni uso el calificativo sensiblemente inferior), y cuando ofertamos por Mané creo se hartaron de reir e hicieron una contraoferta (5 millones más F. Vega)...

El Almería no creo que deje salir a estos 2 jugadores salvo por una suma importante; y dado el caso, no creo que valgan tanto ambos, pero es lo que piden y a eso tenemos que remitirnos.

Un saludo.

Comentario

Al final parece que el almería a bajado sus pretensiones sobre mané y bruno vale dos millones así que por siete millones dos jugadores está muy bien y si son del gusto de paco chaparro y de buen nivel está de lujo

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
          Ahí la has dado, compañero...

Vamos, si le dijeron que tururú al Sevilla cuando le puso una importante suma de dinero encima de la mesa (caso Bruno) y luego vinimos nosotros y más chulos que una pelota de goma le hicimos esa oferta irrisoria (ya ni uso el calificativo sensiblemente inferior), y cuando ofertamos por Mané creo se hartaron de reir e hicieron una contraoferta (5 millones más F. Vega)...

El Almería no creo que deje salir a estos 2 jugadores salvo por una suma importante; y dado el caso, no creo que valgan tanto ambos, pero es lo que piden y a eso tenemos que remitirnos.

Un saludo.
          1,4 millones fue la oferta del Sevilla, la nuestra un 50% superior: 2 millones de euros por un lateral diestro que acaba contrato es una muy buena oferta.

Comentario

Segun comentan el Betis ha echo una oferta por los dos jugadores por 5 millones.

Haber que tal resulta.

Salu2

Comentario

Originalmente publicado por Alfonso1981 Ver Mensaje
              Segun comentan el Betis ha echo una oferta por los dos jugadores por 5 millones.

Haber que tal resulta.

Salu2

Pues parece que el Almeria ya la ha rechazado roundamente ya que la considera totalmente insuficiente...en teoria quieren eso,7-8 por los dos

Comentario

Originalmente publicado por Alfonso1981 Ver Mensaje

Haber que tal resulta.

Salu2
                Yo creo que se puede interpretar esa oferta como 3,5 por Mané y 1,5 por Bruno, que son los 5 que estaban preparados para Chretien.

El Sevilla ofreció 1,4 por Bruno y el Almería dijo no, porque era pronto e igual esperaban una puja por el jugador, pero a estas alturas se ha visto que no tienen apenas ofertas, con lo cual 1,5 debería ser suficiente.

Por Mané 3,5 igual sí les parece escaso, yo creo que solo saldría por 4 millones como ya se dijo hace tiempo.

Con lo cual, si el Betis sube a 5,5 es muy probable que el Almería ceda. La pregunta es si vale la pena...

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                  Yo creo que se puede interpretar esa oferta como 3,5 por Mané y 1,5 por Bruno, que son los 5 que estaban preparados para Chretien.

El Sevilla ofreció 1,4 por Bruno y el Almería dijo no, porque era pronto aún e igual esperaban una puja por el jugador, pero a estas alturas se ha visto que no tienen apenas ofertas, con lo cual 1,5 debería ser suficiente.

Por Mané 3,5 igual sí les parece escaso, yo creo que solo saldría por 4 millones como ya se dijo hace tiempo.

Con lo cual, si el Betis sube a 5,5 es muy probable que el Almería ceda. La pregunta es si vale la pena...
                  Hombre en el Almeria la campaña pasada han cuajado una buena temporada los dos, ahora bien mejora lo que tenemos actualmente.... solo lo dirá si vienen yo espero que por lo menos suban el nivel que hay.

Salu2

Comentario

Actualmente tal y como está el mercado (bastante jodido de pasta) pagar 3.5,4,4.5 o 5 millones por Mané es una autentica locura.
                    Yo no quiero entrar en lo que se ha pagado aqui por otros jugadores que han costado una pasta y que cobraban mas aun y que han sido fiascos,pero realmente para mi,mas de 2.5 millones no pagaba por ese jugador,eso es seguro.
                    Es cierto que ha hecho una buena temporada en el Almeria,nadie lo negará,pero por 3.5-4 millones puedes traerte algo mejor y de mas calidad.

saludos

Comentario

Insuficiente oferta conjunta de cinco millones al Almería por Mané y Bruno

El Betis, por mediación de Manuel Momparlet, presentó en las últimas horas una oferta de cinco millones de euros por el traspaso de los laterales del Almería Mané y Bruno. La propuesta fue rechazada de plano por el club rojiblanco, ya que la considera insuficiente para desprenderse de los dos titulares en sus bandas defensivas. Es la primera oferta conjunta que presenta el Betis por estos dos futbolistas, por los que ha pujado individualmente en tiempos recientes.

Si el viernes el Betis comunicó al Almería una propuesta de dos millones de euros más Lima por Mané y preguntó por la situación de Bruno, ayer hizo un movimiento en firme pero a todas luces insuficiente. El Almería tasa a Mané en algo más de tres millones, mientras que solicita por Bruno una cantidad cercana a los cuatro. A esto se le añade que el Almería no piensa desprenderse de los dos futbolistas de una tacada, por lo que sólo una propuesta mucho más alta les convencería.

Con Mané ya tiene el club bético un acuerdo para las próximas cuatro temporadas, mientras que con Bruno «no habría problemas para entenderse», según asegura Raúl Verdú, su agente, si el Almería acepta la oferta bética.

Fuente: AL final de la palmera

Comentario

Originalmente publicado por alvaro78 Ver Mensaje
                        Actualmente tal y como está el mercado (bastante jodido de pasta) pagar 3.5,4,4.5 o 5 millones por Mané es una autentica locura.
                        Yo no quiero entrar en lo que se ha pagado aqui por otros jugadores que han costado una pasta y que cobraban mas aun y que han sido fiascos,pero realmente para mi,mas de 2.5 millones no pagaba por ese jugador,eso es seguro.
                        Es cierto que ha hecho una buena temporada en el Almeria,nadie lo negará,pero por 3.5-4 millones puedes traerte algo mejor y de mas calidad.

saludos
                        Opino exactamente igual, ***** que es Mane y Bruno del Almeria, que parece que estamos fichando a dos internacionles consagrados... y no dejan de ser Laterales ****...

Pdta: Han rechazado la oferta segun acabo de leer, pues mejor porque yo no los quiero...prefiero otro tipo de laterales.

Pdta2: Alvaro comenta algo mas de aquel lateral que tenias informacion que jugaba en la Eredivise... va anda

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

• ¿Solo hay laterales en el Almeria?

Amigos, sigo pensando que la Secretaria Técnica es muy cortita y con muy poca profesionalidad.
                          Necesitamos 2 laterales (laterales no delanteros centro) y solo los ven en el Almeria.
                          ¿En toda Europa no hay laterales tipo A de calidad? O sudamericanos con pasaporte comunitario
                          Que poca profesionalidad. A ver si aprendemos de otros equipos.
                          Penos estar en manos del Almeria.
                          Como hemos bajado nuestro cache y categoría.........

Por una secretaria tecnica acorde a nuestro colores
                          VIVA EL BETIS PURO

Comentario

• Re: ¿Solo hay laterales en el Almeria?

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                            Amigos, sigo pensando que la Secretaria Técnica es muy cortita y con muy poca profesionalidad.
                            Necesitamos 2 laterales (laterales no delanteros centro) y solo los ven en el Almeria.
                            ¿En toda Europa no hay laterales tipo A de calidad? O sudamericanos con pasaporte comunitario
                            Que poca profesionalidad. A ver si aprendemos de otros equipos.
                            Penos estar en manos del Almeria.
                            Como hemos bajado nuestro cache y categoría.........

Por una secretaria tecnica acorde a nuestro colores
                            VIVA EL BETIS PURO

Tiene toda la razon compañero, no dudo que la verdad es que desnocozco que los lateraleres del Almeria sean bueno o no, pero como bien dices hay se acaba el mercado.
                            Triste, verdad ?

Comentario

Hombre, que estén en el almeria no implica que sean malos. De hecho pueden funcionar bien pues son jovenes y estan más que adaptados a la liga española.

Que los haya mejores, sin duda... pero no creas, los laterales zurdos de calidad son escasos y caros, diestros es cierto que hay más y quizas Bruno Saltor no sea la unica opción al igual que Gámez... pero Mane me parece bastante bueno y accesible, no como ocurre con Taiwo o Gareth Bale...

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                                Hombre, que estén en el almeria no implica que sean malos. De hecho pueden funcionar bien pues son jovenes y estan más que adaptados a la liga española.

Que los haya mejores, sin duda... pero no creas, los laterales zurdos de calidad son escasos y caros, diestros es cierto que hay más y quizas Bruno Saltor no sea la unica opción al igual que Gámez... pero Mane me parece bastante bueno y accesible, no como ocurre con Taiwo o Gareth Bale...

Nadie dice que sean malos, solo nos preguntamos si son los unicos, si lo son que casualidad que los tenga el todopoderoso almeria

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X