Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mané pide que Lopera "llame al presidente del Almería"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Bruno + Mané: 7 millones

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
    A algunos se les sube el éxito ( que ni eso porque no han hecho nada) a la cabeza muy pronto, lo mejor para que se les calme esta prepotencia nideriana es que vuelvan a sus origenes, a ser un equipillo que ronda la 2ª división o la 2ªB, cosa que no tardará en llegar porque estos clubes no suelen mantenerse en la élite mucho tiempo.

y como lo poco q tenga se desmantele menos....mucho betis

Comentario

De Mané se bien poco, pero Bruno es uno de los mejores jugadores que he visto ultimamente, vaya si vale lo que piden, un jugador con mucha velocidad y potencia, es eso lo que pedimos en estos 3 ultimos años.

Comentario

Bruno y Mané son dos magníficos laterales...Es lógico que el amigo de Almería no quiera que se vayan de su club y a buen seguro habrá que soltar la manteca pa traerlos...

A mi, particularmente, me gusta más Mané, un lateral zurdo interesante, con bastante proyección ofensiva, aunque Bruno tampoco me desagrada (lo que pasa es que Chretien era un caramelito muy dulce y se ha esfumado)...A ver porque hacen falta dos laterales sin duda...(por supuesto, más un diestro, porque Damiá e Ilic no tienen nivel de Primera división)

Comentario

mientras fichemos jugadores de levante, almeria...seremos un equipo de esa caracteristicas, pero vamos actualmente nuestro club, con el cortijero, salvo un año medio que de tranquilidad, no daremos para mas, si fichamos de esta forma.
          por cierto 7 kilos por esos dos, por que el almeria hizo el año pasado un campaña decente???? es una locura vaya

Comentario

No creo que la dupla bruno -mane tenga este valor en el mercado, para mi no es coherente pagar ese precio por ambos defensas, lo siento pero si es asi y por ese importe que se queden alli.

Comentario

Originalmente publicado por couperbb Ver Mensaje
              No creo que la dupla bruno -mane tenga este valor en el mercado, para mi no es coherente pagar ese precio por ambos defensas, lo siento pero si es asi y por ese importe que se queden alli.
              Pues yo pienso que es de las mejores opciones que nos deja el mercado. Mané es un extraordinario lateral y muy diferente del perfil de Vega...Sería ideal.

Comentario

No he dicho que no sea valido, he dicho que no corresponde precio/valor del futbolista al mercado, por ese precio creo que hay muchas posibilidades, mas de la que yo creo, por no meterte a ti en mi forma de pensar, saludos.

Comentario

De verdad pensais que este individuo que tenemos todavia por presidente se va a gastar 7 kilos en estos 2?
                  Lo de siempre, marear la perdiz y al final se nos dira que damia va a ser la revelacion del equipo este año y que para que vamos a fichar a un lateral.....

Comentario

Por Diosssssssssss ¡¡ quienes son estos dos en el futbol? 7mll. que se queden alli, solo fue un año con suerte para ellos veras como este no es lo mismo. Hay que fichar gente consolidada, asi funciona esto.

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                      No me parece mala oferta, es una oferta justa. Entiendo lo de Mane... no hay muchos laterales izquierdos en el mercado y un par de kilos por Bruno Saltor no está mal. Son buenos jugadores...
                      Lo que si espero es que chaparro no trague con tirar palante con ilic, damia y vega, pq vamos listos. Y yo espero que triunfe babic en el betis, pero por dios, de interior zurdo q puede ser su sitio. Vega hay partidos que marca bien, pero tb en otros falla bastante, hay que apuntalar ambos laterales y estos dos han hecho buena temporada y son del gusto de chaparro. Como bien dijo él, no son Chretien y Taiwo... pero este club lo dirige Lopera, asi q podemos danors con una canto en los dientes.
                      Pues para mí con todos los respetos me parece una oferta desorbitada por 2 jugadores (a mi entender normalitos), yo creo que 4 millones ya es demasiado por este pack, asi que 7.....

Comentario

Y porque no el pack Azpilicueta y Monreal de Osasuna??
                        Seguro que Mompi ni sabe que existen estos 2, que pena que no pueda aconsejar alos inutiles de la secretaria tecnica....

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                          Y porque no el pack Azpilicueta y Monreal de Osasuna??
                          Seguro que Mompi ni sabe que existen estos 2, que pena que no pueda aconsejar alos inutiles de la secretaria tecnica....
                          Por ese pack ponle 15 millones de euros, ya por monreal piden 12.
                          A veces de verdad creo que no se dais cuenta que soy del Betis, si quereis a Cristiano Ronaldo, a Messi y demas , estais muy equivocado de equipo. El betis puede aspirar a buenos futbolista pero siempre en la mediania porque economicamente queramos o no , no somos ese club grande, grande en otras cosas pero no economicamente.
                          Y sobre el post estaria bien pagado 6 millones a lo maximo 6,5 millones de euros, 3,5 millones para mane y 2,5 para Bruno porque acabando contrato para el año que viene como que no mas.

Comentario

Los del osasuna me gustan mas.

Comentario

Bruno saldrá gratis el año que viene... asi que ahora no creo
                              que puedan pedir más de 1 millón de €... Pagar más de eso
                              me parecería caro...

Por Mané... ni idea... pero más de 3 millones también me parecería
                              caro... No es un mega crack reconocido y es lateral... que tampoco
                              hay que pasarse... Chretién... el mejor lateral de la liga francesa iba
                              a llegar a 5 kilos.... Mané no creo que podamos decir que es el mejor
                              lateral de España... asi que... 4 kilos por los dos y todo lo que suba
                              de ahí para mi es hacer el canelo...

Comentario

Originalmente publicado por couperbb Ver Mensaje
                                +1

por 7 me traigo 3 laterales derechos y 4 izquierdos del Carrefour

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X