Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mané pide que Lopera "llame al presidente del Almería"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Bruno + Mané: 7 millones

Originalmente publicado por baettyk Ver Mensaje
    lo que hace una temporada mediocre en un equipucho....pues donde ha llegado el almeria? a champions? a fin de cuentas habeis hecho lo mismo
    A algunos se les sube el éxito ( que ni eso porque no han hecho nada) a la cabeza muy pronto, lo mejor para que se les calme esta prepotencia nideriana es que vuelvan a sus origenes, a ser un equipillo que ronda la 2ª división o la 2ªB, cosa que no tardará en llegar porque estos clubes no suelen mantenerse en la élite mucho tiempo.

Comentario

Ni Bruno ni Mané van a suponer un gran cambio, para eso me quedo con lo que tenemos y me guardo el dinero pal delantero.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
        Para nada, si te fijas lo de Chretien fue lo 1º que se intentó, se está intentando ahora llevar a la vez las dos cosas.
        asi es, pero por que aora no se sigue apostando por un lateral derecho de calidad y se deja lo de Mane para despues? no lo comprendo, yo no aguanto otra temporada con Damia e Ilic, en la otra banda tenemos a Fernando Vega que es de lo mejor que tiene el Betis a dia de hoy.

Comentario

7 kilos,menudo abuso se marcaria el almeria,mane me convence mucho, pero el sevillista del otro que se lo queden,y que se joda,por habernos despreciao en su dia

Comentario

Originalmente publicado por ventilador Ver Mensaje
            suficientemente grandes como para quedar unos puestos por encima del betis.
            yo flipo con la mayoria de este foro, nosotros sabemos cual es nuestro objetivo(la permanencia), vosotros os creeis que sois equipo europeo y con la plantilla que teneis como mucho un 10º puesto. no digais muy alto lo de segunda que a lo mejor el año que viene somos nosotros los que os cedemos unos cuantos. (cuanto subío hay por aquí)
            Toda la razon, habeis quedado muchos años delante nuestra, habeis jugado alguna que otra final, con numerosisimas temporada en primera división, habeis tenido jugadores importantes como.... y este otro... .

Tiene merito lo que habeis hecho, pero por ejemplo no habeis superado un tercer puesto tras subir de primera (el betis) o un 6 puesto (el celta)

Peazo temporada pero que no se os suba mucho, porque la segunda temporada suele ser la chunga.

Por eso me choca que vengais de equipo grande, cuando vuestro objetivo es igual al nuestro: no descender.

Nuestro equipo no es el milan y lo sabemos muy bien, es mas nuestro objetivo es igual que el vuestro: no descender, pero se debe a una serie de factores diferentes al vuestro. Ojala y quedemos en el numero 10 como dices. ¿Piensas que un club con 35000 socios puede tener el mismo objetivo que un equipo con la mitad de socios como el vuestro?....

Vosotros estais al 100% en gestión, afición,etc... en nuestro caso es deprimente la gestión que tenemos, lo poco que se cuida a la afición...

Si todo esto viene por los dos laterales, ¿que culpa tenemos nosotros?¿acaso fichamos nosotros?¿acaso somos nosotros los que escribimos las noticias de fichajes? Pues no.

Si por mi fuera se quedaban en vuestro club, porque no me gustan, y sino hubiera sido por el dirigente que tenemos, ya tendriamos a cretien.

Saludos y relajate.

Comentario

Me quedo flipao cómo "nos quieren" por el foro del Almería, un ejemplo de un forero:

El caso Mané es distinto, el representante le ha comido el coco hasta el extremo de enfrentarlo con el aficionado, por la sencilla razon de que se cree el no va mas, y desde aquello de Mané selección creo que se le fué la olla. Mane no ha sido muy afortunado con sus declaraciones, de las cuales todos estais al tanto. Lo ultimo es que el Betis es el equipo de sus sueños y no habla para los medios de Almeria y se explaya con los de su Andalucia, y ademas diciendo autenticas burradas.

En el seno del Almeria estan un poquito hartos de este asunto porque tampoco tienen una oferta "seria" de ese equipo que parece que es la repera, cuando todos hemos comprobado que es un equipo vulgar futbolisticamente hablando, que juega al filo del reglamento tanto en el campo como en la grada.

A partir de ahora lo siento mucho, un equipo hasta ahora indiferente para mi, querré con todas mis fuerzas que se vaya al hoyo.

Comentario

bueno, 1 amigo mio suele decir, que tontos ay en todos laos, y lleva mucha razon, no creo que a la aficion del Almeria le caigamos mal, a mi, ni me van, ni me vienen, pero tengo equipos muy por delante del Almeria que me gustaria que se pudrieran en segunda o en segunda b, asi que ese que a escrito eso, por mi que le zurzan, no voy a generalizar.

Comentario

Me quedo flipao cómo "nos quieren" por el foro del Almería, un ejemplo de un forero:

El caso Mané es distinto, el representante le ha comido el coco hasta el extremo de enfrentarlo con el aficionado, por la sencilla razon de que se cree el no va mas, y desde aquello de Mané selección creo que se le fué la olla. Mane no ha sido muy afortunado con sus declaraciones, de las cuales todos estais al tanto. Lo ultimo es que el Betis es el equipo de sus sueños y no habla para los medios de Almeria y se explaya con los de su Andalucia, y ademas diciendo autenticas burradas.

En el seno del Almeria estan un poquito hartos de este asunto porque tampoco tienen una oferta "seria" de ese equipo que parece que es la repera, cuando todos hemos comprobado que es un equipo vulgar futbolisticamente hablando, que juega al filo del reglamento tanto en el campo como en la grada.

A partir de ahora lo siento mucho, un equipo hasta ahora indiferente para mi, querré con todas mis fuerzas que se vaya al hoyo.
                  No se porque nos tratan asi, espero que nunca les pase lo de las botellas a ellos.

El antibeticismo que se esta empezando a respirar por todos lados, demuestra la nefasta gestion y las formas de mayoritario.

Es lo que nos queda....

P.D. Eso si. si ellos tocan a arconada y jugadores de otros equipos no pasa nada, pero si son otros clubes... que malos somos por dios.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
                    Demasiado para lo que en verdad son estos jugadores.
                    Pienso lo mismo. ¿Con quién han empatao el tal Mané y el tal Bruno?

Comentario

Pasando de bulos que lanzan desde Sevilla. Nuestra directiva no está por soltar jugadores y en el fondo creo que lo que tienen es envidia. Porque tenemos un EQUIPAZO.
                      Casi que me alegro de que la presentación sea contra el Betis. No vamos a tener que esperar mucho para que Mané comprenda cual es la opción correcta.

Comentario

No me parece mala oferta, es una oferta justa. Entiendo lo de Mane... no hay muchos laterales izquierdos en el mercado y un par de kilos por Bruno Saltor no está mal. Son buenos jugadores...
                        Lo que si espero es que chaparro no trague con tirar palante con ilic, damia y vega, pq vamos listos. Y yo espero que triunfe babic en el betis, pero por dios, de interior zurdo q puede ser su sitio. Vega hay partidos que marca bien, pero tb en otros falla bastante, hay que apuntalar ambos laterales y estos dos han hecho buena temporada y son del gusto de chaparro. Como bien dijo él, no son Chretien y Taiwo... pero este club lo dirige Lopera, asi q podemos danors con una canto en los dientes.

Comentario

Pasando de bulos que lanzan desde Sevilla. Nuestra directiva no está por soltar jugadores y en el fondo creo que lo que tienen es envidia. Porque tenemos un EQUIPAZO.
                          Casi que me alegro de que la presentación sea contra el Betis. No vamos a tener que esperar mucho para que Mané comprenda cual es la opción correcta.

Como un equipo que me caia hasta simpatico, se convierte en odiado por estas lindezas...

Comentario

Originalmente publicado por Er_Josu_Betico Ver Mensaje
                            Ni Bruno ni Mané van a suponer un gran cambio, para eso me quedo con lo que tenemos y me guardo el dinero pal delantero.

lo acabas de clavar

Comentario

a estos tios se les va la olla cuantos partidos a nivel europeo han jugado??

Comentario

Pues yo antes me traía a Bruno que a Mané, es más barato (su precio es más "real" en relación a su calidad) y sin duda alguna el lateral derecho está más necesitado. Otro año con Damiá e Ilic NO por favor, en cambio Vega cumple de sobra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X