Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mané pide que Lopera "llame al presidente del Almería"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: mané, a punto de ser nuevo jugador del betis

    yo lo que digo es que chaparro esta en su derecho de pedirle y exigir fichajes, pero sabiendo como es lopera creo que chaparro deberia ser mas inteligente y si tiene que prescindir de algun fichaje ese debe ser el lateral izquierdo porque hay ya tenemos a vega pero en el lateral derecho quien tenemos? dos hermanitas de la caridad como damia e ilic, si lopera no esta pensando en gastarse el dinero cosa que es lo mas seguro, creo que debemos echar toda la carne en el asador por nelson y tratar de conseguir la cesion de un buen delantero, se habla de nery castillo que nos podria venir bien, yo le veo parecido a saviola, pequeñito, rapido, habil, buena calidad...si hay que prescindir de uno de los tres fichajes que esta pidiendo chaparro ese sin duda es mane, mas que nada porque los otros dos nos hacen mucha mas falta.

    Comentario


    • Re: mané, a punto de ser nuevo jugador del betis

      Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      yo lo que digo es que chaparro esta en su derecho de pedirle y exigir fichajes, pero sabiendo como es lopera creo que chaparro deberia ser mas inteligente y si tiene que prescindir de algun fichaje ese debe ser el lateral izquierdo porque hay ya tenemos a vega pero en el lateral derecho quien tenemos? dos hermanitas de la caridad como damia e ilic, si lopera no esta pensando en gastarse el dinero cosa que es lo mas seguro, creo que debemos echar toda la carne en el asador por nelson y tratar de conseguir la cesion de un buen delantero, se habla de nery castillo que nos podria venir bien, yo le veo parecido a saviola, pequeñito, rapido, habil, buena calidad...si hay que prescindir de uno de los tres fichajes que esta pidiendo chaparro ese sin duda es mane, mas que nada porque los otros dos nos hacen mucha mas falta.
      Esque Chaparro no le dice a quien fichar primero le dice quiero a este a este y a ese pero no el orden en que los traiga eso ya es cosa de Lopera

      Comentario


      • Re: mané, a punto de ser nuevo jugador del betis

        es algo utopico pero:

        --------------------ricardo--------------------
        nelson------juanito----------melli---------mane
        -----------Mehmet-------Emana--------------
        Edu---------------Sobis-----------------Mark
        ------------------Nery---------------------

        banquillo:
        -Juanma
        -Pavone
        -Vega
        -Juande
        -Demas morralla

        Al menos para levantar un poco la cabeza daria

        Comentario


        • Re: mané, a punto de ser nuevo jugador del betis

          estaria mucho mas contento si estuviera a punto de cerrarse lo de nelson en vez de lo de mane...
          Por cierto... quien es mane en el panorama nacional... alguien duda que josete y jaime hubieran valido hoy lo mismo que mane... despues de su primera temporada con serra ferrer...
          Espero que mane, como bruno, como negredo... hoy no sean el resultado de un gran entrenador como tenia el almeria.... donde como comprobamos aqui con benjamin en la era juande... juega bien todo el mundo .... porque predomina mas el sistema que lo individual...

          Comentario


          • Re: mané, a punto de ser nuevo jugador del betis

            Vamos paso por paso

            no pidamso todo de golpe xD

            Comentario


            • Re: mané, a punto de ser nuevo jugador del betis

              Este Mané no sonó que lo querian los de la acera de efrente?

              Comentario


              • Re: mané, a punto de ser nuevo jugador del betis

                Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                es algo utopico pero:

                --------------------ricardo--------------------
                nelson------juanito----------melli---------mane
                -----------Mehmet-------Emana--------------
                Edu---------------Sobis-----------------Mark
                ------------------Nery---------------------

                banquillo:
                -Juanma
                -Pavone
                -Vega
                -Juande
                -Demas morralla

                Al menos para levantar un poco la cabeza daria
                Me sumo, menos da una piedra, creo que con eso no pasaríamos apuros.

                Vergonzoso objetivo, dicho sea de paso.

                Comentario


                • Re: mané, a punto de ser nuevo jugador del betis

                  Originalmente publicado por quino Ver Mensaje
                  Este Mané no sonó que lo querian los de la acera de efrente?
                  era bruno... pero los de la acera de enfrente tambien se equivocan alguna vez...

                  Comentario


                  • Re: mané, a punto de ser nuevo jugador del betis

                    Originalmente publicado por rivaido Ver Mensaje
                    Vamos paso por paso

                    no pidamso todo de golpe xD
                    no pidamos todo de golpe?, si lo que traen es apenas para no descender...

                    Comentario


                    • Re: mané, a punto de ser nuevo jugador del betis

                      Si viniera Mané, que en este club nunca hay nada cerrado ni siquiera cuando algo se da por cerrado (Sisi), tendríamos a uno de los mejores laterales zurdos del fútbol español. Este tío será internacional en cuestión de meses.

                      Comentario


                      • Re: mané, a punto de ser nuevo jugador del betis

                        Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        teniendo en cuenta que nos gastamos ( ¿porque el dinero de los fichajes sera el del betis no ? ) mas o menos 8 millones y dice que son 12....


                        Siempre lo fueron. Lopera no está para poner, más bien para llevar.

                        Comentario


                        • Re: mané, a punto de ser nuevo jugador del betis

                          Pues si quiere cerrarlo antes del lunes y no ha pedido un talonario de pagarés nuevo, va a tener que abrir otro banco.

                          Comentario


                          • Re: mané, a punto de ser nuevo jugador del betis

                            Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                            Hombre,con estos 3 hariamos un equipo TITULAR decentillo...

                            Ricardo

                            Nelson,Juanito,Melli,Mané/Vega

                            Edu,Aurelio,Emana,Mark G.

                            Nery,Pavone/Sobis
                            lo que pasa que a chaparro le gusta mas el capi y pondria un 4-3-3 seguramente, sobre que van a venir los 3 no me creo todavia ná de ná

                            Comentario


                            • Re: mané, a punto de ser nuevo jugador del betis

                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              era bruno... pero los de la acera de enfrente tambien se equivocan alguna vez...
                              Ah que ya se equivocan?, cuando nos conviene se equivocan, perfecto.

                              Comentario


                              • Re: mané, a punto de ser nuevo jugador del betis

                                Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                                Pues si quiere cerrarlo antes del lunes y no ha pedido un talonario de pagarés nuevo, va a tener que abrir otro banco.
                                Otro momentito pa Gutiérrez

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X