Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mané pide que Lopera "llame al presidente del Almería"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: mané, a punto de ser nuevo jugador del betis

    Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
    Pufff al final ya no vendra el lateral derecho o si viene sera uno de medio pelo, porque no creo que se gaste otros 3 o 4 kilos por otro lateral, en fin adios Nelson como era de esperar es una pena porque hace mas falta reforzar la parte derecha.
    Si viene al final un lateral derecho de medio pelo, seguro que mejoraría por lo menos a Ilic, que me parece a mi que ni es futbolista ni na..

    Comentario


    • Re: sube la oferta por Mané hasta los 3,5 millones

      Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
      Vaya comentario, ¿Un poco de humor negro no?

      Joé, qué suspicaces estais algunos.Es un poco de humor, pero basado en que hablando de otros posibles fichajes, había gente que decían que los habían visto ya en el aeropuerto. Ni por un momento se me había pasado por la cabeza relacionarlo con el accidente.

      Comentario


      • Re: mané, a punto de ser nuevo jugador del betis

        Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
        Si viene al final un lateral derecho de medio pelo, seguro que mejoraría por lo menos a Ilic, que me parece a mi que ni es futbolista ni na..
        Por eso yo no quiero que mejore a Illic que lo mejoro hasta yo, si no ese dinero que se invierte en Mane invertirlo en Nelson, en fin...

        Comentario


        • Re: mané, a punto de ser nuevo jugador del betis

          os pongo aqui una frasecita que ha soltado uno en elbetico:
          - no amigo xk el betis ba a fixar a Nelson i Castillo i si el almeria kiere tambien a Mané
          i eso es xk lopera dise k va a aser ste año un esfuerso
          ok?


          Sinceramente no he podido evitar reirme.

          Pd: No está editado ha sido simplemente copiar y pegar. Fijate que ya hasta las criaturitas quieren hablar iguá que zu don Manué

          Comentario


          • Re: mané, a punto de ser nuevo jugador del betis

            Además si como dicen, Bsport va a ocuparse de todo ya, y dentro de poco va a aumentar el capital del club, no se qué hace Lopera 1º fichando, y 2º poniendo los precios a lo bajo, de 2 millones de euros por cada fichaje..

            Comentario


            • Re: mané, a punto de ser nuevo jugador del betis

              Originalmente publicado por Mercator Ver Mensaje
              os pongo aqui una frasecita que ha soltado uno en elbetico:
              - no amigo xk el betis ba a fixar a Nelson i Castillo i si el almeria kiere tambien a Mané
              i eso es xk lopera dise k va a aser ste año un esfuerso
              ok?


              Sinceramente no he podido evitar reirme.

              Pd: No está editado ha sido simplemente copiar y pegar. Fijate que ya hasta las criaturitas quieren hablar iguá que zu don Manué
              quien sabe si no es el propio don manué el que escribe...

              Comentario


              • Re: mané, a punto de ser nuevo jugador del betis

                Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                si al final se cierra a mané, a nery, y a nelson, y además se queda sobis, igual nos podemos olvidar por fin de sufrir.
                ya estas pidiendo mucho, aver si se hace primero lo de mane y luego hablamos...

                Comentario


                • Re: mané, a punto de ser nuevo jugador del betis

                  pues que quereis que os diga, me fio mas del lateral izquierdo que tenemos en la plantilla ( F. Vega) que de los dos laterales derechos que tenemos ( illic y damia), por lo que veo mas necesario reforzar el lateral derecho. Me haría mas ilusión la contratación de un buen defensa diestro.A ver si se estira manolito y ademas de mane, ( que todavia esta por ver) trae a Nelson o alguien similiar y un delantero que tb hace falta como el comer.

                  Comentario


                  • Re: mané, a punto de ser nuevo jugador del betis

                    Haber disculpen..

                    mane que es lateral izquierdo y nelson lateral derecho.. estoy un poco liado

                    si alguien me lo puede aclarar..


                    GRACIAS

                    Comentario


                    • Re: mané, a punto de ser nuevo jugador del betis

                      Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                      seguiriamos sin tener gol
                      Creo que Sobis podría rendir mejor con un jugador rápido al lado com o nery porque le aportaría más balones(quiero decir pases).

                      Comentario


                      • Re: mané, a punto de ser nuevo jugador del betis

                        Originalmente publicado por JeSuSiÑhO_24 Ver Mensaje
                        Haber disculpen..

                        mane que es lateral izquierdo y nelson lateral derecho.. estoy un poco liado

                        si alguien me lo puede aclarar..


                        GRACIAS
                        SI mané es el izquierdo y Nelson el derecho

                        Comentario


                        • Re: mané, a punto de ser nuevo jugador del betis

                          Originalmente publicado por JeSuSiÑhO_24 Ver Mensaje
                          Haber disculpen..

                          mane que es lateral izquierdo y nelson lateral derecho.. estoy un poco liado

                          si alguien me lo puede aclarar..


                          GRACIAS
                          Justo eso

                          Comentario


                          • Re: mané, a punto de ser nuevo jugador del betis

                            Originalmente publicado por Dani Betico Ver Mensaje
                            SI mané es el izquierdo y Nelson el derecho
                            gracias tioo.. es que ya con tantos movimientos de nombres posiciones etc.. me habia liado.. NO TOMARME POR TONTOOO PERO ESTABA LIADO


                            GRACIAS

                            Comentario


                            • Re: mané, a punto de ser nuevo jugador del betis

                              Me alegtro muchisimo, por el Betis y por Mane.

                              Sinceramente, el equipo daria otro aire si los representantes del betis viajaran a negociar en lugar de ofertar por telefono.

                              Yo si viene mane, supongo que Nery estará ya medio hecho... me olvidaria un poco de Nelson porque lo veo inviable, aunque ohjalá.
                              Eso si, si vienen los tres podemos tener un equipo muy competitivo y que le pelee a cualquiera en liga.

                              De momento y aunque e alegro de esta noticia, confirmados solo estan Mehmet, Emana y Juanama. asi que habrá que seguir esperando...

                              Comentario


                              • Re: mané, a punto de ser nuevo jugador del betis

                                Originalmente publicado por Labarrila Ver Mensaje
                                ya quisiera yo q viniesen todos esos, pero lo dudo, y todo ya dependería de nery, si se adaptara aunq no sea un tio q te asegure 15 goles por temporada si que marcaría y fabricaria unos buenos cuantos, pero si no se adapta ??, todos sabemos q desde grecia no ha jugado bien..., yo creo q si nery no se adapta, aunq estemos más seguros abajo y en el medio la delantera seguirá sin funcionar, bueno yo por si acaso seguiré pensando q no viene nadie, así solo me puedo llevar sopresas buenas ;)
                                Hombre creo que si se adaptaría pero los béticos tenemos que dejar de hacernos ilusiones aunque para mi ya es un poco tarde porque ya me las he hecho como lo de chretien que creía que por mucho que hablaran iba a venir y mira

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X