Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mané pide que Lopera "llame al presidente del Almería"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: mané, a punto de ser nuevo jugador del betis

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
    si al final se cierra a mané, a nery, y a nelson, y además se queda sobis, igual nos podemos olvidar por fin de sufrir.
    seguiriamos sin tener gol

Comentario

pues para mi lo primordial es el lateral derecho...y no me creo que Nelson pueda terminar jugando en el Betis...

Comentario

Originalmente publicado por SRA_RBB Ver Mensaje
        pues para mi lo primordial es el lateral derecho...y no me creo que Nelson pueda terminar jugando en el Betis...
        Idem

Comentario

Como nos quedemos con Mané, Nelson y Nery Castillo el equipo puede ganar mucho. Y se está hablando mucho de estos tres. Nelson muy cerca tras una oferta de 5 millones y Nery apalabrado, todo esto según alfinaldelapalmera. A ver si es verdad.

Comentario

Si lo de Mané se hace (algo que se debería por el chaval más que nada, me da una pena tremenda por lo que está haciendo), lo de Nelson se va a quedar en nada, me temo, mucho dinero para Lopera.

Comentario

• Re: sube la oferta por Mané hasta los 3,5 millones

Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
              Bueno ya esta aqui sino pasa nada raro cosa normal en le betis!!!
              ¿En el aeropuerto?

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                si al final se cierra a mané, a nery, y a nelson, y además se queda sobis, igual nos podemos olvidar por fin de sufrir.
                ya quisiera yo q viniesen todos esos, pero lo dudo, y todo ya dependería de nery, si se adaptara aunq no sea un tio q te asegure 15 goles por temporada si que marcaría y fabricaria unos buenos cuantos, pero si no se adapta ??, todos sabemos q desde grecia no ha jugado bien..., yo creo q si nery no se adapta, aunq estemos más seguros abajo y en el medio la delantera seguirá sin funcionar, bueno yo por si acaso seguiré pensando q no viene nadie, así solo me puedo llevar sopresas buenas ;)

Comentario

+ 10

Comentario

Originalmente publicado por beticuchomalo Ver Mensaje
                    Como nos quedemos con Mané, Nelson y Nery Castillo el equipo puede ganar mucho. Y se está hablando mucho de estos tres. Nelson muy cerca tras una oferta de 5 millones y Nery apalabrado, todo esto según alfinaldelapalmera. A ver si es verdad.
                    Son más de fiar que ED

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                      Si lo de Mané se hace (algo que se debería por el chaval más que nada, me da una pena tremenda por lo que está haciendo), lo de Nelson se va a quedar en nada, me temo, mucho dinero para Lopera.
                      teniendo en cuenta que nos gastamos ( ¿porque el dinero de los fichajes sera el del betis no ? ) mas o menos 8 millones y dice que son 12....

Comentario

+1. Pero la defensa mejoraría tremendamente con los dos, aunque lo de Nelson lo veo tan difícil...

Comentario

Esta es la magia del Betis. Apenas nos dicen algo con visos de realidad nos ilusionamos y casi se nos olvida todo.

Ojalá que los sueños de Chaparro, que son los mismos que los nuestros aunque no los de Momparlet y Larriba, por una vez en mucho tiempo se cumplan.

Comentario

Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
                            Son más de fiar que ED
                            Por eso lo digo. Estos no se bajan los pantalones ante Manolito.

Comentario

Pufff al final ya no vendra el lateral derecho o si viene sera uno de medio pelo, porque no creo que se gaste otros 3 o 4 kilos por otro lateral, en fin adios Nelson como era de esperar es una pena porque hace mas falta reforzar la parte derecha.

Comentario

• Re: sube la oferta por Mané hasta los 3,5 millones

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                                ¿En el aeropuerto?
                                Vaya comentario, ¿Un poco de humor negro no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X