Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mané pide que Lopera "llame al presidente del Almería"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Lateral izquierdo

    Ya ves, hay gente (los ogros del foro) que pensamos que Fernando Vega es un lateral izquierdo muy limitadito, que no aporta nada ofensivamente y que es francamente mejorable.

    Comentario


    • Re: Lateral izquierdo

      Creo que este post no está bien colocado aquí

      Comentario


      • Re: sube la oferta por Mané hasta los 3,5 millones

        sdegun punto radio, ahora mismo se esta negociando por mané.......
        lo acabo de escuchar

        Comentario


        • Re: sube la oferta por Mané hasta los 3,5 millones

          Originalmente publicado por Laudrup Ver Mensaje
          sdegun punto radio, ahora mismo se esta negociando por mané.......
          lo acabo de escuchar
          Exacto.

          Acaban de decir en punto Radio, que están ahora mismo reunidos en Almeria: Mane, Alberto De Benito ( Director Deportivo), y el Presidente de la entidad almeriense, para tratar el tema de la salida del jugador, y posible reincorporación al Real Betis.

          Comentario


          • Re: sube la oferta por Mané hasta los 3,5 millones

            Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
            Exacto.

            Acaban de decir en punto Radio, que están ahora mismo reunidos en Almeria: Mane, Alberto De Benito ( Director Deportivo), y el Presidente de la entidad almeriense, para tratar el tema de la salida del jugador, y posible reincorporación al Real Betis.
            exacto!!!!!!!! y solo te ha faltado momparlet, que tambien está

            Comentario


            • Re: sube la oferta por Mané hasta los 3,5 millones

              Mañana no juega el partido ( Lo aparta el equipo entendiendo "las presiones" a las que se esta viendo sometido)

              Punto Radio

              Comentario


              • Re: sube la oferta por Mané hasta los 3,5 millones

                Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                Mañana no juega el partido ( Lo aparta el equipo entendiendo "las presiones" a las que se esta viendo sometido)

                Punto Radio

                Pues si estan negociando ahora y mañana no juega,me da que esto se va a cerrar ya mismo...

                Comentario


                • Re: sube la oferta por Mané hasta los 3,5 millones

                  Originalmente publicado por ventilador Ver Mensaje
                  es que eso amigo greenday no es verdad. el presidente del almeria en ningun medio de comunicacion dijo que si llegaba tal oferta se sentaria a hablar. todos sabemos que él siempre se ha remitido a la clausula (12 millones) sin embargo desde sevilla se ha ido alimentando un bulo sobre la posible marcha de mané por 3 millones y ahora que no se da el caso dicen que el presidente del almeria es un mentiroso y eso es lo que me jode. mané y el presidente han tenido disputas debido a que este no quiere bajar el precio del traspaso.
                  en cuanto a las declaraciones que pone javidt, vuelvo a repetir que lo de equipo historico (no dudo que lo sea) es relleno que a metido el periodista que lo firma.
                  posdata: creo que si ahora mismo hay tan mal royo entre una aficion u otra es sobre todo gracias a la prensa.
                  Creete lo que quieras, que yo me creeré lo que me venga en gana, sólo te diré que tu jugador ahora mismo está reunido con el "presidente de la claúsula de rescisión".

                  Comentario


                  • Re: sube la oferta por Mané hasta los 3,5 millones

                    aver si llega ya que me empieza a parecer como el caso Chretiém

                    Comentario


                    • Re: sube la oferta por Mané hasta los 3,5 millones

                      MANÉ NEGOCIA SU SALIDA DEL ALMERÍA

                      Tras el entrenamiento del Almería se ha producido un movimiento interesante. Mané ha puesto rumbo a las oficinas del club, donde estaba el director deportivo Alberto Benito, el presidente Alfonso García y según cuentan los informadores del lugar Manolo Momparlet por parte del Betis. Esté o no Momparlet, desde luego el jugador está intentando venir al Betis y hoy puede quedar cerrado todo por 3.5 millones de euros más otro medio kilo en función de objetivos. Arconada no va a poner en el amistoso de mañana a Mané porque, según dice, está soportando mucha presión en los últimos días.


                      Fuente: Mucham.... perdón, muchodeporte.

                      Comentario


                      • mané, a punto de ser nuevo jugador del betis

                        Se esperaba que en el día de mañana, en el cual la expedición bética viajará a Almería, se avanzara en el fichaje de Mané aprovechando el partido entre el conjunto almeriense y el Betis, pero parece que los acontecimientos se ha precipitado y que todo puede quedar cerrado en el día de hoy. Según informan los compañeros de Punto Radio Sevilla (93.0 FM), tras el entrenamiento de la mañana Mané ha ido al estadio del conjunto andaluz y se ha reunido con el presidente y el director deportivo, uniéndose instantes después Manuel Momparlet. El viaje del director deportivo parece que es el último paso del Betis para concretar el fichaje, que hoy está más cerca que nunca. Además, Gonzalo Arconada, técnico del Almería, ya ha dicho que mañana no jugará Mané, debido a la presión que está sufriendo.

                        alfinaldelapalmera

                        Comentario


                        • Re: mané, a punto de ser nuevo jugador del betis

                          Esta vez es la buena,y Mane sera verdiblanco hoy casi seguro

                          Comentario


                          • Re: mané, a punto de ser nuevo jugador del betis

                            si al final se cierra a mané, a nery, y a nelson, y además se queda sobis, igual nos podemos olvidar por fin de sufrir.

                            Comentario


                            • Re: sube la oferta por Mané hasta los 3,5 millones

                              Bueno ya esta aqui sino pasa nada raro cosa normal en le betis!!!

                              Comentario


                              • Re: mané, a punto de ser nuevo jugador del betis

                                Yo creo qu eya esto no se tuerce!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X