Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mané pide que Lopera "llame al presidente del Almería"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lateral izquierdo

    Tengo una duda.

    Fernando Vega es un exelente lateral izquierdo, porque queremos a mane??

    Mane puede jugar de central u lateral derecho? O esque lo queremos para sentar a banquillo a vega?

    Comentario


    • Re: Lateral izquierdo

      Originalmente publicado por rivaido Ver Mensaje
      Tengo una duda.

      Fernando Vega es un exelente lateral izquierdo, porque queremos a mane??

      Mane puede jugar de central u lateral derecho? O esque lo queremos para sentar a banquillo a vega?
      Simplemente porque tiene una proyeccion ofensiva nula y tiende bastante a lesionarse muscularmente.... tu ves a Vega jugando 38 partidos?? ademas no se puede tener un jugador por puesto solo....

      Comentario


      • Re: Lateral izquierdo

        Pues muy facil, en primer lugar porque Fernando Vega no tiene nadie que lo presione, ni nadie que lo sustituya si hay una lesión. Además Mané desde mi punto de vista, mejora mucho a Vega en el aspecto ofensivo, en el defensivo son similares quizas mejor Vega. Pero si se quiere tener un gran equipo hay que tener dos jugadores buenos y similares por puesto.

        Comentario


        • Re: Lateral izquierdo

          Originalmente publicado por SoldierSangreVerde Ver Mensaje
          Simplemente porque tiene una proyeccion ofensiva nula y tiende bastante a lesionarse muscularmente.... tu ves a Vega jugando 38 partidos?? ademas no se puede tener un jugador por puesto solo....
          1 solo??, no tenemos a babic, q aunq no sea lateral lo ponemos ahi y yasta..., ya se acostumbrará XD.
          Yo lo q creo q quiere decir el compañero es q hay ofertas mas serias para el lateral izquierdo q para el derecho..., porq todos sabemos q lo de nelson va a ser q no

          Comentario


          • Re: Lateral izquierdo

            Originalmente publicado por maestroo Ver Mensaje
            Pues muy facil, en primer lugar porque Fernando Vega no tiene nadie que lo presione, ni nadie que lo sustituya si hay una lesión. Además Mané desde mi punto de vista, mejora mucho a Vega en el aspecto ofensivo, en el defensivo son similares quizas mejor Vega. Pero si se quiere tener un gran equipo hay que tener dos jugadores buenos y similares por puesto.
            perdona que te corrija pero defendiendo no debe ser muy malo, ya que al malmeria no le han marcado ningun gol desde la banda de mané........

            Comentario


            • Re: Lateral izquierdo

              Originalmente publicado por rivaido Ver Mensaje
              Tengo una duda.

              Fernando Vega es un exelente lateral izquierdo, porque queremos a mane??

              Mane puede jugar de central u lateral derecho? O esque lo queremos para sentar a banquillo a vega?
              Y si se lesiona vega que?? ponemos a Babic?? Habra que tener sustituto de verdad o incluso que vega sea el sustituto, titular el que se lo gane.

              Comentario


              • Re: Lateral izquierdo

                Originalmente publicado por Labarrila Ver Mensaje
                1 solo??, no tenemos a babic, q aunq no sea lateral lo ponemos ahi y yasta..., ya se acostumbrará XD.
                Yo lo q creo q quiere decir el compañero es q hay ofertas mas serias para el lateral izquierdo q para el derecho..., porq todos sabemos q lo de nelson va a ser q no
                Eso no cuenta como jugador...

                Comentario


                • Re: Lateral izquierdo

                  Originalmente publicado por Labarrila Ver Mensaje
                  1 solo??, no tenemos a babic, q aunq no sea lateral lo ponemos ahi y yasta..., ya se acostumbrará XD.
                  Yo lo q creo q quiere decir el compañero es q hay ofertas mas serias para el lateral izquierdo q para el derecho..., porq todos sabemos q lo de nelson va a ser q no
                  Babic defensivamente es nulo y un agujero, se proyecta bien en ataque pero atrás es jugar con uno menos

                  Comentario


                  • Re: Lateral izquierdo

                    Originalmente publicado por quino Ver Mensaje
                    Babic defensivamente es nulo y un agujero, se proyecta bien en ataque pero atrás es jugar con uno menos
                    babic no es lateral por mucho que se empeñen, nos hemos cargado a un buen futbolista.......... otra cosa es que esté mas o menos implicado........ al igual que a sobis no se ven en su sitio.......

                    Comentario


                    • Re: Lateral izquierdo

                      Es necesario otro para ese puesto, por cierto que paso con babic?

                      Comentario


                      • Re: Lateral izquierdo

                        El último partido de pretemporada del Betis fue en Guillena y a Bábic le pasaban los jugadores del Guillena como si fueran el AVE. No he visto un tío con menos actitud en toda mi vida.

                        Comentario


                        • Re: Lateral izquierdo

                          Pero si s lesiona Vega podemos poner a babic anq todos sabemos q es nulo pero algo hara


                          pero en la banda derecha que jugara?? IliC????

                          Yo creo que es mucho mas urgente el lateral derecho y incluso otro central antes que lateral izquierdo

                          Comentario


                          • Re: sube la oferta por Mané hasta los 3,5 millones

                            Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                            Hombre, el tal Alfonso García, el mismo que le dijo hace unas semanas a Mané que por 3 kilos le dejaba salir, el Betis los puso y luego pidió 4, con el correspondiente cabreo del futbolista, ya sabemos lo que vale la palabra de ese tipo.
                            es que eso amigo greenday no es verdad. el presidente del almeria en ningun medio de comunicacion dijo que si llegaba tal oferta se sentaria a hablar. todos sabemos que él siempre se ha remitido a la clausula (12 millones) sin embargo desde sevilla se ha ido alimentando un bulo sobre la posible marcha de mané por 3 millones y ahora que no se da el caso dicen que el presidente del almeria es un mentiroso y eso es lo que me jode. mané y el presidente han tenido disputas debido a que este no quiere bajar el precio del traspaso.
                            en cuanto a las declaraciones que pone javidt, vuelvo a repetir que lo de equipo historico (no dudo que lo sea) es relleno que a metido el periodista que lo firma.
                            posdata: creo que si ahora mismo hay tan mal royo entre una aficion u otra es sobre todo gracias a la prensa.

                            Comentario


                            • Re: Lateral izquierdo

                              Originalmente publicado por rivaido Ver Mensaje
                              Pero si s lesiona Vega podemos poner a babic anq todos sabemos q es nulo pero algo hara


                              pero en la banda derecha que jugara?? IliC????

                              Yo creo que es mucho mas urgente el lateral derecho y incluso otro central antes que lateral izquierdo
                              Urgente son los laterales, vega a parte de ser el único lateral, por mucho que nos empeñemos es un lateral decente y punto ( defiende siempre que este al 100 X 100 y eso en una temporada con tantos partido es muy dificil y en ataque es nulo ) y lateral derecho es que simplemente no tenemos; si no se fichan dos laterales y que no sean del youtube, me veo este año jugando muchos partidos a melli de lateral derecho y cuando no este vega a rivas de izquierdo.

                              Comentario


                              • Re: Lateral izquierdo

                                Originalmente publicado por maestroo Ver Mensaje
                                Pues muy facil, en primer lugar porque Fernando Vega no tiene nadie que lo presione, ni nadie que lo sustituya si hay una lesión. Además Mané desde mi punto de vista, mejora mucho a Vega en el aspecto ofensivo, en el defensivo son similares quizas mejor Vega. Pero si se quiere tener un gran equipo hay que tener dos jugadores buenos y similares por puesto.
                                Mejor contestado, creo que no se puede haber escrito xd

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X