Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mané pide que Lopera "llame al presidente del Almería"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: sube la oferta por Mané hasta los 3,5 millones

    Vaya como estan los amigos de almeria un poquito picados no?

    Comentario


    • Re: sube la oferta por Mané hasta los 3,5 millones

      Yo deseaba al Almería y al Málaga en primera que conste..., pero como se están sucediendo las cosas... los prefiero en 2ª.

      Siento ser tan sincero.

      Saludos.
      Urchail.

      Comentario


      • Re: sube la oferta por Mané hasta los 3,5 millones

        Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
        las cosas de la portada se sacan de los periodicos....asi que a ver si dejamos de englobar opiniones y ponerlas en boca de BW!!!....y espero que un año no, que os lo quedeis 2 mas, que es lo que le queda de futbolista a este tipo....
        Por cierto, las comillas en "historico como el betis", sobran....¿hablamos de historia? ...pues eso...
        Toda la razon, tio a mi me jode que algunos venga aqui a provocar, cada dia que pasa me caen peor, espero que no venga el jugador y os lo comais...

        Comentario


        • Re: sube la oferta por Mané hasta los 3,5 millones

          Originalmente publicado por Miguez Ver Mensaje
          Tambien dijo algo asi Negredo...
          y emaná y aurelio y vinieron
          El unico que fallo fue chretien
          El malaga lo pasara fatal, pero al almeria le veo un equipazo, sobre todo el portero y el tal piatti que viene del mismo equipo que pavone, pero me parece que es mil veces mejor que pavone, y ojala me equivoque por el bien del betis.
          No me suelen caer del todo bien los equipos andaluces por la envidia que le tienen al betis pero al cesar lo que es del cesar y el almeria no creo que tenga problemas para mantenerse

          Comentario


          • Re: sube la oferta por Mané hasta los 3,5 millones

            Aver Historia.....

            Betis 2 Copas
            Almeria CERO Copas

            Betis 45 temporadas en Primera
            Almeria 3 o 4

            Betis 1 Liga
            Almeria CERO Ligas

            Betis una participacion Champions
            Almeria CERO participaciones Champions

            Betis decenas de participaciones UEFA
            Almeria CERO participaciones UEFA

            ¿Sigo?

            Comentario


            • Re: sube la oferta por Mané hasta los 3,5 millones

              Pse a mi lo que diga un chaval de la aficion del almeria me da igual. A mi me cae bien la aficion y el equipo y por ser andaluces y no veria mal que quedara segundo en la liga siempre que mi betis acabase primero.

              Ponernos ahora a comparar equipos no creo que sirva de nada. Las negociaciones son asi, tiras y aflojas porque cada uno quiere lo mejor para si, pero no deberia trascender a nivel de aficiones. Pienso yo.

              Comentario


              • Re: sube la oferta por Mané hasta los 3,5 millones

                yo quiero a todos, completamente todos los equipos de andalucia en 2º por el bien del betis, que para equipo andaluz, ya esta el betis... si el betis, dios no lo quiera, baja a segunda alguna vez, pues que esten en primera cuantos mas equipos andaluces mejor...pero tenerlos en la misma liga es contrario a nuestros intereses... mas derbis, se crecen contra nosotros, ...

                Comentario


                • Re: sube la oferta por Mané hasta los 3,5 millones

                  Aunque es cierto que la mayoria de los equipos andaluces no tragan a los sevillanos ,yo siempre apoyare al equipo andaluz y a los andaluces.

                  El tal Ventilador,comenzo bien pero el chaval empieza a "lucirse" con comentarios que para nada ayudan al buen rollito entre ambas aficiones.

                  Comentario


                  • Re: sube la oferta por Mané hasta los 3,5 millones

                    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                    yo quiero a todos, completamente todos los equipos de andalucia en 2º por el bien del betis, que para equipo andaluz, ya esta el betis... si el betis, dios no lo quiera, baja a segunda alguna vez, pues que esten en primera cuantos mas equipos andaluces mejor...pero tenerlos en la misma liga es contrario a nuestros intereses... mas derbis, se crecen contra nosotros, ...
                    El Betis por historia y recursos en andalucia deberia tener potencial suficiente para ganar esos partidos aunque se creciera quien fuese.
                    Otra cosa es que estemos en manos del que estamos y eso sea una utopia.

                    Comentario


                    • Re: sube la oferta por Mané hasta los 3,5 millones

                      Bueno, lo que sí parece es que están un poco preocupados estos chavales de Almería. Estos que defienden a Mané son los mismos que lo despellejan vivo en los foros de su equipo...

                      Comentario


                      • Re: sube la oferta por Mané hasta los 3,5 millones

                        Originalmente publicado por ventilador Ver Mensaje
                        dios mio, que mentira mas grande las declaraciones de betisweb. en ningun momento dijo que quisiera ir a un club "historico como el betis". aqui en el canal localia almeria se pudieron ver integras las declaraciones y en ningun momento dice nada de querer ir al betis. lo unico que dijo era que estaba en manos de los clubes y que si no habia acuerdo (cosa que él ya sabe) dará todo por el almeria.
                        en definitiva, salio calmando las aguas por que ve claro su futuro en almeria ya que el betis lo ha dejao tirao pero en sevilla seguis insistiendo en algo a lo que no podeis aspirar. mané seguira de rojiblanco un año mas, ya lo digo alfonso garcia anteayer.
                        Hombre, el tal Alfonso García, el mismo que le dijo hace unas semanas a Mané que por 3 kilos le dejaba salir, el Betis los puso y luego pidió 4, con el correspondiente cabreo del futbolista, ya sabemos lo que vale la palabra de ese tipo.

                        Comentario


                        • Re: Nos quedamos sin Mané

                          Originalmente publicado por djpako Ver Mensaje
                          Mirad la firma que tienen algunos aficionados del almeria en su foro

                          http://img.godlike.cl/images/maneroz.jpg
                          Dios...

                          Mané vente para aquí...

                          Comentario


                          • Re: sube la oferta por Mané hasta los 3,5 millones

                            Aquí hay alguno que podía darse un poquito de airecito neuronal y refrescarse antes de opinar, y dejar de provocar en un foro de un equipo que no es el suyo.

                            Comentario


                            • Re: Nos quedamos sin Mané

                              Originalmente publicado por djpako Ver Mensaje
                              Mirad la firma que tienen algunos aficionados del almeria en su foro

                              http://img.godlike.cl/images/maneroz.jpg
                              Como diria Lopera: ezhte shiko ez betiko desde chiketito.

                              Comentario


                              • Re: sube la oferta por Mané hasta los 3,5 millones

                                Más leña pal Caso Mané:

                                Mané: «Quiero crecer, el Betis es un histórico y hay asuntos personales»
                                Disminuir tamaño del textoAumentar tamaño del texto
                                M. GONZÁLEZ. SEVILLA
                                Publicado Viernes, 22-08-08 a las 08:05
                                La rueda de prensa que Mané había anunciado que iba a ofrecer en Almería sonó a despedida. La última oferta de 3,5 millones de euros presentada por el Betis ha acercado las posturas y el futbolista está convencido de que la mejor opción es que recale en Heliópolis, aunque aún se encuentra con las reticencias de su actual club.
                                El jugador fue elegante con el Almería. «Le estoy muy agradecido, pero la opción que ha surgido del Betis me apetece pensando no sólo en mí, sino por asuntos personales. Todos queremos crecer en nuestros ámbitos profesionales. Es algo absolutamente normal y yo tengo que pensar en mi carrera como futbolista. A todos nos gustaría jugar en un grande y el Betis es un club histórico. He tomado una decisión pensando también en otros asuntos personales. Lo único que queda es que hablen entre los clubes y lleguen a un acuerdo que satisfaga a todas las partes», aseguraba ayer el lateral zurdo.
                                Mané también recordaba sus diálogos con Alfonso García, presidente del Almería, que le prometió dejarle marchar si la oferta bética superaba los tres millones. «Espero que respete la decisión», dijo el jugador, que también afirmó que «llevaré al Almería en el corazón esté donde esté», dejando claro el tono de despedida de todo su discurso.

                                http://www.abcdesevilla.es/20080822/...808220023.html

                                Dudo que venga, pero ahí quedan estas declaraciones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X