Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mané pide que Lopera "llame al presidente del Almería"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: sube la oferta por Mané hasta los 3,5 millones

    Que barbaridad de precio.
    Por ese dinero me traigo a Nelson pal lateral diestro y pa la izquierda me apaño con Vega y Babic

    Comentario


    • Re: sube la oferta por Mané hasta los 3,5 millones

      Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
      No sólo no va a venir Mané sino que es posible que Vega se vaya para allá. Triste
      Ni pies ni cabeza

      Comentario


      • Re: sube la oferta por Mané hasta los 3,5 millones

        ¿Mané por 6 kilos?
        Eso es una broma que habran gastado los del escenario de cowboys.

        Comentario


        • Re: sube la oferta por Mané hasta los 3,5 millones

          Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
          Atencion, acabo de leer en el foro del Almeria que un forero "de los importantes" xD ha dicho:
          repito:

          EL ANDALUZ-CRECIO,VA A SER JUGADOR DER BETI,POR 6 KILOS (MIL MILLONES DE LAS ANTIGUAS PESETAS )...

          EL AUTOBUS DE LOS "ANDALUCES", TIENE UNA PLAZA LIBRE DE VUELTA PA SEVILLA,DESPUES DEL PARTIDO.

          DECLARACIONES : ESTILO NARANJITO-CRECEDORRRRRRR (DIPLOMATICASSSS ), y despues hago lo que me sale de los cojonesss...

          ¿queda claro ?........ !!! pues eso !!!

          PDATA : EN ESPERA DE D.ALFONSO GARCIA GABARRON.

          !!! QUE EL MARRON NO ES MOCO DE PAVO !!!

          SALUDOS.

          Que creeis?
          ¿Marrón? ¿vender a un lateral por 6 mill.? el que ha escrito eso no tiene ni p.ta idea de lo que habla.
          Si es verdad, el Alfonso García lo trae a cuestas a Sevilla.

          Comentario


          • Re: sube la oferta por Mané hasta los 3,5 millones

            mané no vale 6 mill. de euros, hay que estar loco para pensarse ese precio por ese futbolista...

            Comentario


            • Re: sube la oferta por Mané hasta los 3,5 millones

              Ahora tambien va a ser lo que diga un forero de Almeria

              Comentario


              • Re: sube la oferta por Mané hasta los 3,5 millones

                Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
                Atencion, acabo de leer en el foro del Almeria que un forero "de los importantes" xD ha dicho:
                repito:

                EL ANDALUZ-CRECIO,VA A SER JUGADOR DER BETI,POR 6 KILOS (MIL MILLONES DE LAS ANTIGUAS PESETAS )...

                EL AUTOBUS DE LOS "ANDALUCES", TIENE UNA PLAZA LIBRE DE VUELTA PA SEVILLA,DESPUES DEL PARTIDO.

                DECLARACIONES : ESTILO NARANJITO-CRECEDORRRRRRR (DIPLOMATICASSSS ), y despues hago lo que me sale de los cojonesss...

                ¿queda claro ?........ !!! pues eso !!!

                PDATA : EN ESPERA DE D.ALFONSO GARCIA GABARRON.

                !!! QUE EL MARRON NO ES MOCO DE PAVO !!!

                SALUDOS.

                Que creeis?
                Porque cojone.s pone andaluces entre comillas??Que quiere dar a entender con eso??Cada dia me caen peor...

                Comentario


                • Re: sube la oferta por Mané hasta los 3,5 millones

                  Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  ¿Marrón? ¿vender a un lateral por 6 mill.? el que ha escrito eso no tiene ni p.ta idea de lo que habla.
                  Si es verdad, el Alfonso García lo trae a cuestas a Sevilla.
                  Se refiere amarron en que si Mane se va ahora los dejan sin lateral zurdo de garantias, y a estas alturas buscar uno decente...

                  Comentario


                  • Re: sube la oferta por Mané hasta los 3,5 millones

                    Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
                    Se refiere amarron en que si Mane se va ahora los dejan sin lateral zurdo de garantias, y a estas alturas buscar uno decente...
                    Pues le vendemos a Babic por 6 millones XD

                    Comentario


                    • Re: sube la oferta por Mané hasta los 3,5 millones

                      Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                      Porque cojone.s pone andaluces entre comillas??Que quiere dar a entender con eso??Cada dia me caen peor...
                      Por favor, no merece la pena echar cuenta a una afición del nivel de la de El Calavera ( con todos mis respetos al Calavera).

                      Comentario


                      • Re: sube la oferta por Mané hasta los 3,5 millones

                        No tiene sentido creerse lo de 6 millones por Mane. Estan rateando los 3.5 y va a subir el doble by the face... porque yo lo valgo".

                        Ademas que como dicen por aqui, le dan 6 al almeria y hasta le dan un jamon pa que nos lo traiga debajo del brazo.

                        Comentario


                        • Re: sube la oferta por Mané hasta los 3,5 millones

                          Estamos locos!!!!!!!!!

                          Comentario


                          • Re: sube la oferta por Mané hasta los 3,5 millones

                            Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                            Porque cojone.s pone andaluces entre comillas??Que quiere dar a entender con eso??Cada dia me caen peor...
                            MUCHOS almerienses no se sienten andaluces. Prefieren que los consideren murcianos.
                            Y en ese foro hay muchos de esos

                            Comentario


                            • Re: sube la oferta por Mané hasta los 3,5 millones

                              Este no el Betis, es el Lopera Balompie....el Betis no existe como equipo de futbol, este señor lo ha matado con el apoyo de muchos beticos y de sobre todo la prensa de esta ciudad que le ha reido todas las gracias durante los ultimos diez años.
                              Ni va a venir Nelson y el Castillo ese es uja mala copia de Sobis, ni na de na...

                              Comentario


                              • Re: sube la oferta por Mané hasta los 3,5 millones

                                Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                                Este no el Betis, es el Lopera Balompie....el Betis no existe como equipo de futbol, este señor lo ha matado con el apoyo de muchos beticos y de sobre todo la prensa de esta ciudad que le ha reido todas las gracias durante los ultimos diez años.
                                Ni va a venir Nelson y el Castillo ese es uja mala copia de Sobis, ni na de na...
                                el Real Betis Balompie seguira siendo REAL BETIS BALOMPIE por mucho dictador ni mier.da que se ponga por medio, no lo olvides nunca

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X