Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mané pide que Lopera "llame al presidente del Almería"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: sube la oferta por Mané hasta los 3,5 millones

    Miiren lo que dicen de nosotros en almeria

    RE: ¿ Que deberia de hacer la directiva en el caso de Mané?


    1. No me haría puñetera gracia que al final se fuese Mané al Betis.
    2 Que quiera irse a otro club ¿justifica que muchos de los que por aquí manifiestan auténticas burradas diciendo que si Mané colgado de un pino que si hundirle...?
    Un mínimo de madurez...aunque pedir eso a los muchos chavalines que por aquí pululan es complicado.
    A) ¿De donde es Mané? de Tarifa
    B) ¿Donde están sus raíces, familia y amigos? más bien en Cádiz probablemente.¿A cuanto está Tarifa de Sevilla y a acuanto de Sevilla? a 1 hora y media en coche de Sevilla y a 5 horas de Almería.
    C) ¿En donde va a ganar más dinero salvo que se revise su contrato? en el Betis probablemente.
    D) ¿Que equipo tiene más entidad como club y por masa social, historia y nombre, Betis o Almería? Vosotros mismos.

    Bueno amigos, pues blanco y en botella, cualquiera de ustedes lo mismo también desearía cambiar de club en su pellejo ¿no creen? almerienses, ¿donde prefienren vivir, en Huelva o en Málaga? si trabajan ¿que prefieren ¿ganar más o ganar menos?
    Es que es sota, caballo y rey.

    Bueno, dicho esto, y entendiendo, al menos yo, que en lógica desee irse, ahora vamos a la segunda parte de la cuestión. El análisis jurídico-económico de las circunstancias.
    Existe un contrato que vincula a las partes, y contiene una clausula de rescisión, todo ajustado a Derecho y cualquier controversia deberá solucionarse en los juzgados de los social, siendo obvio, que si Mané decide que se rescinda unilateralmente el contrato dejará de percibir la remuneración y no podrá jugar en otro club esta temporada. No sé que ocurriría en las siguientes.
    El Almería, en este caso tiene dos opciones:
    1) exigir la cláusula y punto
    2) Aceptar una rebaja de la clausula si percibe que el valor de mercado del jugador es realmente inferior a dicha clausula y que ya está sacando beneficio aceptable en la transacción aun no cubriéndose toda la clausula.
    3) Incluso percibiéndose que su valor de mercado inferior a la claúsula se ajusta a lo que ofrece el Betis, habría que analizar si la ausencia de Mané iba a ser suplida de forma deficiente tal que hiciese peligrar seriamente el objetivo de la permanencia, o devaluar gravemente el rendimiento del equipo de cara al espectador rojiblanco tal que generase riesgo alto y grave para el futuro del club y su buena imagen ante sus aficionados tal que pudiese repercutir negativamente en temporadas posteriores (menores ingresos por entradas y abonos, descender a 2ª...).
    Si se opta por exigirse la clausula porque se entiende que es su valor razonable o porque se entiende que desprenderse de él supone un perjuicio mayor que el beneficio económico actual de la venta, y el Betis no accede a pagar, Mané tendrá que calmarse y decidir si quiere seguir revalorizándose durante esta temporada 08/09 o devaluarse, y supongo que no es tonto como algunos no más listos que él opinan, y optará por lo primero, además de que nadie desea tirarse un año entero amargado de la vida en ningún sitio. De hecho, lo mismo podría aprovechar la coyuntura para, al menos, lograr un aumento salarial ante la situación. ¿Ustedes no lo buscarían? yo si.
    Si se opta por venderlo finalmente por debajo de su clausula pero bajo el cálculo de que el beneficio obtenido en la venta permitirá suplir su baja o que hay sustituto competente para el puesto...bueno, pues entonces no sería tan grave el asunto. Manolo se fue...y vino Bruno, que bien que hemos ganado con el cambio ¿no?

    Mi opinión es que al jugador no se le puede crucificar por desear algo que cualquiera en su lugar probablemente desearía, no se confundan señores, ustedes son de Almería, él no. Habría que ver a cualquiera de los almerienses que aquí le están rajando si jugase en el Recre y recibiese una oferta del Málaga mejorando su remuneración y acercándole a Almería a la mitad de trayecto.
    Por otra parte considero que Mané es un gran futbolista, de hecho pienso que de los mejores de España en su puesto, y su recambio natural ahora mismo es Guillherme, al cual no voy a juzgar porque no le he visto lo suficiente, pero no puedo decir que haya percibido en él unas cualidades iguales o superiores a las de Mané. Por tanto con el dinero que ofrece el Betis...¿se puede contratar a alguien que le supla con un mínimo de solvencia?...no lo tengo muy claro. 4 millones de euros...no sé, no sé.
    Salvo que tuviese a la vista otro futbolista contratable para esa posición que ofrezca ciertas garantías, yo no lo vendería rebajando la cláusula. Y me ha parecido muy acertado lo que alguien ha dicho antes, Mané puede pagar parte de la cláusula si de verdad anhela tanto marcharse al Betis, lo cual, a mis ojos, sería un gesto muy demostrativo de sus deseos enormes de jugar en el Betis y eso es algo que queda dentro de la esfera de su voluntad y de nadie más, y muy respetable.
    Si no se le vende por debajo de la cláusula y se queda, yo no ofrecería rencor alguno desde el primer momento, vamos, es que ni el menor silbido si juega con normalidad, porque, sinceramente, no tengo motivo para cabrearme. Le comprendo. Pero, lo siento Mané, el Derecho estaría de parte de la UD.Almería, y los contratos firmados está para cumplirse al vincular a las partes, y si se incumplen por una de ellas acarreran consecuencias negativas para estas conforme a Derecho. Yo estoy seguro de que se le pasaría el berrinche a los 2 días y volvería a darlo todo en el campo como ha hecho las temporadas anteriores, y aquí paz y después gloria.
    Cualquiera de los que rajan a Mané por aquí se irían de su empresa por 150 euros más al mes y por acercarse 20 Km a donde está su familia. No te jode, con perdón.
    Yo creo que el Almería debe actuar así: Si no hay recambio mínimamente solvente a la vista, se remite al Betis la cláusula de rescisión, y una vez satisfecha Mané será del Betis, si no, continuará siendo del Almería. Pero no seamos tampoco histéricos, que hay que valorar el dinero ofrecido por el futbolista...lo mismo la transacción no es tan negativa si se acierta en su sustituto.

    Comentario


    • Re: sube la oferta por Mané hasta los 3,5 millones

      Yo me traía a Mané nada más que porque se ha peleado con el Almería para fichar por el Betis (y porque es bueno, claro está XD). Además de porque le ha echado ganas a venir, porque una vez montado el lío, no vas a dejar allí al chaval, no?

      Comentario


      • Re: sube la oferta por Mané hasta los 3,5 millones

        [CENTER]Mané ha hablado para los medios de comunicación y ha sido muy claro y rotundo en su comentarios[/CENTER]


        Mané, jugador del Almería, ha comparecido hoy ante los medios de comunicación en una rueda de prensa improvisada tras el entrenamiento y que ha resultado multitudinaria. El lateral izquierdo rojiblanco ha querido dejar clara su postura sobre las contínuos comentarios surgidos en torno a su posible marcha al Betis y así cortar de raiz todos los comentarios que están surgiendo, muchos de ellos inciertos.

        En este sentido Mané explicaba de forma rotunda que "soy jugador del Almería y, como hasta ahora, lo voy a seguir dando todo por este club y por hacerme con un puesto en el equipo. Estoy trabajando como los demás compañeros y estoy centrado aquí". Eso sí, matizaba que "es cierto que hay una oferta del Betis y cómo es lógico todos siempre queremos mejorar en nuestro trabajo, pero si existe o no un acuerdo es cuestión de los clubes, yo estoy al margen".

        Mané ha salido al paso de los comentarios surgidos sobre que estuvo apartado de la plantilla en Holanda. En este tema también fue tajante y sincero al reconocer que "somos humanos y en un momento dado puedes salirte de tono, pero luego recapacitas y se soluciona todo. Hablé con el presidente, dejamos claras nuestras posturas y nos dimos la mano. Sobre el no entrenar en algunas sesiones fue por problemas físicos, y ahí está el cuadro técnico para confirmarlo".

        Al ser preguntado cómo pueden recibirle el sábado los aficionados, respondía que "la afición es soberana. Siempre se ha portado muy bien conmigo y yo le estoy agradecido. Tengo mi conciencia bien tranquila, soy jugador del Almería, como he dicho, lo estoy dando todo por este club, y voy a seguir en esta misma línea. Si hay algo con otro club, insisto, estoy al margen, es cuestión de las entidades. Es lo que puedo decir".

        Mané subrayaba que "Estoy muy a gusto en Almería y en el Almería. Este es el club que me ha dado la posibilidad de crecer como futbolista, de jugar en Primera. Lo único que puedo decir es que le estoy agradecido; no puedo estar mal aquí como en algunos sectores se ha comentado".

        http://www.udalmeriasad.com/udalmeria/

        Comentario


        • Re: sube la oferta por Mané hasta los 3,5 millones

          Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
          Da la casualidad de que por vuestro foro no hay ni una persona que hable bien del Real Betis, significativo.

          Y en lo referente a Mané, por Sevilla, por mucho que haya dicho vuestro presidente, como ves, no se da nada por cerrado, quedan varios capítulos todavía.

          Da la casualidad que un foro no representa a toda la aficion, vamos o eso creo yo.

          Comentario


          • Re: sube la oferta por Mané hasta los 3,5 millones

            A mi me parece una barbaridad ofrecer 4 millones (que es lo que pide el Almería) por este jugador. En mi opinión, la oferta de 3 mill es más que buena, dar más sería un error.

            Comentario


            • Re: sube la oferta por Mané hasta los 3,5 millones

              Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
              [CENTER]Mané ha hablado para los medios de comunicación y ha sido muy claro y rotundo en su comentarios[/CENTER]



              Mané, jugador del Almería, ha comparecido hoy ante los medios de comunicación en una rueda de prensa improvisada tras el entrenamiento y que ha resultado multitudinaria. El lateral izquierdo rojiblanco ha querido dejar clara su postura sobre las contínuos comentarios surgidos en torno a su posible marcha al Betis y así cortar de raiz todos los comentarios que están surgiendo, muchos de ellos inciertos.

              En este sentido Mané explicaba de forma rotunda que "soy jugador del Almería y, como hasta ahora, lo voy a seguir dando todo por este club y por hacerme con un puesto en el equipo. Estoy trabajando como los demás compañeros y estoy centrado aquí". Eso sí, matizaba que "es cierto que hay una oferta del Betis y cómo es lógico todos siempre queremos mejorar en nuestro trabajo, pero si existe o no un acuerdo es cuestión de los clubes, yo estoy al margen".

              Mané ha salido al paso de los comentarios surgidos sobre que estuvo apartado de la plantilla en Holanda. En este tema también fue tajante y sincero al reconocer que "somos humanos y en un momento dado puedes salirte de tono, pero luego recapacitas y se soluciona todo. Hablé con el presidente, dejamos claras nuestras posturas y nos dimos la mano. Sobre el no entrenar en algunas sesiones fue por problemas físicos, y ahí está el cuadro técnico para confirmarlo".

              Al ser preguntado cómo pueden recibirle el sábado los aficionados, respondía que "la afición es soberana. Siempre se ha portado muy bien conmigo y yo le estoy agradecido. Tengo mi conciencia bien tranquila, soy jugador del Almería, como he dicho, lo estoy dando todo por este club, y voy a seguir en esta misma línea. Si hay algo con otro club, insisto, estoy al margen, es cuestión de las entidades. Es lo que puedo decir".

              Mané subrayaba que "Estoy muy a gusto en Almería y en el Almería. Este es el club que me ha dado la posibilidad de crecer como futbolista, de jugar en Primera. Lo único que puedo decir es que le estoy agradecido; no puedo estar mal aquí como en algunos sectores se ha comentado".

              http://www.udalmeriasad.com/udalmeria/

              lo siento he abierto un post con esta misma noticia,siento no haber mirado mejor antes de abrirlo,lo sinto.

              cierren el otro

              Comentario


              • Re: sube la oferta por Mané hasta los 3,5 millones

                Que haya ya fumata blanca en este caso!!!

                Comentario


                • Re: sube la oferta por Mané hasta los 3,5 millones

                  Mane ya deberia star aquí.

                  Comentario


                  • Re: sube la oferta por Mané hasta los 3,5 millones

                    Pues ya no me agrada tanto que venga, es mas siempre he dicho que prefiero a uno mas joven y con proyeccion y dejar para el lateral derecho mas dinero.

                    Comentario


                    • Re: sube la oferta por Mané hasta los 3,5 millones

                      Hay mas laterales zurdos, la cosa es hacerlo antes y no a 10 dias del cierre del mercado...

                      Comentario


                      • Re: sube la oferta por Mané hasta los 3,5 millones

                        Es que en este club las costumbres son muy arraigadas y hay que fichar a última hora deprisa y corriendo

                        Comentario


                        • Re: sube la oferta por Mané hasta los 3,5 millones

                          No sólo no va a venir Mané sino que es posible que Vega se vaya para allá. Triste

                          Comentario


                          • Re: sube la oferta por Mané hasta los 3,5 millones

                            Atencion, acabo de leer en el foro del Almeria que un forero "de los importantes" xD ha dicho:
                            repito:

                            EL ANDALUZ-CRECIO,VA A SER JUGADOR DER BETI,POR 6 KILOS (MIL MILLONES DE LAS ANTIGUAS PESETAS )...

                            EL AUTOBUS DE LOS "ANDALUCES", TIENE UNA PLAZA LIBRE DE VUELTA PA SEVILLA,DESPUES DEL PARTIDO.

                            DECLARACIONES : ESTILO NARANJITO-CRECEDORRRRRRR (DIPLOMATICASSSS ), y despues hago lo que me sale de los cojonesss...

                            ¿queda claro ?........ !!! pues eso !!!

                            PDATA : EN ESPERA DE D.ALFONSO GARCIA GABARRON.

                            !!! QUE EL MARRON NO ES MOCO DE PAVO !!!

                            SALUDOS.

                            Que creeis?

                            Comentario


                            • Re: sube la oferta por Mané hasta los 3,5 millones

                              Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
                              Atencion, acabo de leer en el foro del Almeria que un forero "de los importantes" xD ha dicho:
                              repito:

                              EL ANDALUZ-CRECIO,VA A SER JUGADOR DER BETI,POR 6 KILOS (MIL MILLONES DE LAS ANTIGUAS PESETAS )...

                              EL AUTOBUS DE LOS "ANDALUCES", TIENE UNA PLAZA LIBRE DE VUELTA PA SEVILLA,DESPUES DEL PARTIDO.

                              DECLARACIONES : ESTILO NARANJITO-CRECEDORRRRRRR (DIPLOMATICASSSS ), y despues hago lo que me sale de los cojonesss...

                              ¿queda claro ?........ !!! pues eso !!!

                              PDATA : EN ESPERA DE D.ALFONSO GARCIA GABARRON.

                              !!! QUE EL MARRON NO ES MOCO DE PAVO !!!

                              SALUDOS.

                              Que creeis?
                              Ein??? 6 kilos??!! Seria un gran error traerse a Mané por ese precio

                              Comentario


                              • Re: sube la oferta por Mané hasta los 3,5 millones

                                Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
                                Atencion, acabo de leer en el foro del Almeria que un forero "de los importantes" xD ha dicho:
                                repito:

                                EL ANDALUZ-CRECIO,VA A SER JUGADOR DER BETI,POR 6 KILOS (MIL MILLONES DE LAS ANTIGUAS PESETAS )...

                                EL AUTOBUS DE LOS "ANDALUCES", TIENE UNA PLAZA LIBRE DE VUELTA PA SEVILLA,DESPUES DEL PARTIDO.

                                DECLARACIONES : ESTILO NARANJITO-CRECEDORRRRRRR (DIPLOMATICASSSS ), y despues hago lo que me sale de los cojonesss...

                                ¿queda claro ?........ !!! pues eso !!!

                                PDATA : EN ESPERA DE D.ALFONSO GARCIA GABARRON.

                                !!! QUE EL MARRON NO ES MOCO DE PAVO !!!

                                SALUDOS.

                                Que creeis?
                                Que qué creo?? pues que ya podía compartir un poco con los demás, pa flipar como él.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X