Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mané pide que Lopera "llame al presidente del Almería"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nos quedamos sin Mané

Originalmente publicado por djpako Ver Mensaje
    Mirad la firma que tienen algunos aficionados del almeria en su foro

http://img.godlike.cl/images/maneroz.jpg

tontos ay en todas partes.

Comentario

Ooohh valiente asco de aficion no su equipo que no tienen culpa de nada, son igual de prepotentes que los cerdillistas si hasta tienen los mismos colores, los estoy cojiendo tirria al igual que algunos del Recre y el Cadiz...

Comentario

La verdad me estoy dando un paseito por el foro del almeria y la mayoria nos tiene un asco...

Comentario

¿Mané habia firmdo algo con el Cádiz? Aqui lo que vale es la firma, eso de "contrato redactado" pero ¿había firma de Mané? Si no está en Cádiz es porque no firmó nada.Si no hay firma, no vale para nada. Que yo sepa, el club que es "dueño" del jugador, pone el precio conveniente que ellos vean oportuno, por lo que los comentarios de beticos hacia almerienses y de almerienses a beticos los veo realmente inutiles (¡ojo! digo tambien de almerienses a beticos). No seremos el Real Madrid, Barcelona... (como algunos dicen que nos creemos), pero tontos no somos (como pienso yo que seria aceptar una oferta de 3 millones, a dos semanas dl cierre del mercado y con un jugador que le quedan ¡4 años de contrato!)
          Mencion aparte para edu=salvador, ¿de verdad no te da verguenza hablar asi de los almerienses y encima (segun tu) siendo tu mismo almeriense(vale que no seas del Almeria pero eso lo veo fuera de tono, igual que fuera de tono veo comentarios de almerienses a sevillanos, repito)? Vamos porque creo que decir lo que has dicho cuando tu mismo eres de ahí, me parece algo absurdo la verdad...
          Tambien decir que no tengo nada en contra del Betis, ya que tengo mas de un conocido en la cantera bética, y es un equipo que me es indiferente (no soy de esos que desea el descenso del Betis, como si lo han deseado beticos hacia almerienses y almerienses hacia béticos)
          Bueno, no entro para buscar bocas, solo para dar mi opinion...
          Un saludo desde Almeria.

Comentario

El sabado creo Mane se llevara mas pitos que los nuestros... eso es una aficion?

Comentario

Originalmente publicado por ud_almeria Ver Mensaje
              ¿Mané habia firmdo algo con el Cádiz? Aqui lo que vale es la firma, eso de "contrato redactado" pero ¿había firma de Mané? Si no está en Cádiz es porque no firmó nada.Si no hay firma, no vale para nada. Que yo sepa, el club que es "dueño" del jugador, pone el precio conveniente que ellos vean oportuno, por lo que los comentarios de beticos hacia almerienses y de almerienses a beticos los veo realmente inutiles (¡ojo! digo tambien de almerienses a beticos). No seremos el Real Madrid, Barcelona... (como algunos dicen que nos creemos), pero tontos no somos (como pienso yo que seria aceptar una oferta de 3 millones, a dos semanas dl cierre del mercado y con un jugador que le quedan ¡4 años de contrato!)
              Mencion aparte para edu=salvador, ¿de verdad no te da verguenza hablar asi de los almerienses y encima (segun tu) siendo tu mismo almeriense(vale que no seas del Almeria pero eso lo veo fuera de tono, igual que fuera de tono veo comentarios de almerienses a sevillanos, repito)? Vamos porque creo que decir lo que has dicho cuando tu mismo eres de ahí, me parece algo absurdo la verdad...
              Tambien decir que no tengo nada en contra del Betis, ya que tengo mas de un conocido en la cantera bética, y es un equipo que me es indiferente (no soy de esos que desea el descenso del Betis, como si lo han deseado beticos hacia almerienses y almerienses hacia béticos)
              Bueno, no entro para buscar bocas, solo para dar mi opinion...
              Un saludo desde Almeria.
              Bienvenido al foro. Por favor, léase las normas. Gracias

Comentario

• Almería ya se sienta a negociar por Mané

El Betis sube a 3,5 millones por Mané y el Almería ya se sienta a negociar

Escrito por Mateo González
                jueves, 21 de agosto de 2008

Real Betis: Mané se acerca

Día movido en la negociación por el fichaje de Mané. Un nuevo acercamiento del Betis al Almería en forma de una oferta por 3,5 millones de euros por el lateral izquierdo cambiaba el panorama y dejaba las posturas bastante próximas de la edición de ABC de Sevilla. El club verdiblanco, a través de Manuel Momparlet, hizo llegar este aumento en las cifras a pagar por Mané durante la tarde de ayer y hubo cumbre en el club almeriense para tratar el asunto.

Alfinaldelapalmera.com

Parece ser que no estaba todo perdido... a ver si puede ser que fichemos algo mas para reforzar el equipo ya sea Mané, Nelson o ambos... en la banda izquierda Vega necesita alguien que se intercambie con él y en la banda derecha mejor que lo que tenemos será...

Comentario

De los siete millones esos, con 5 me traigo a Nelson del Benfica y con los dos que sobran, le renuevo el contrato a Edu.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    El sabado creo Mane se llevara mas pitos que los nuestros... eso es una aficion?

preguntaselo a Josemari

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                      Esto todavía tiene capítulos, y más si se vende a Sobis.

Comentario

M. GONZÁLEZ. SEVILLA

Publicado Jueves, 21-08-08 a las 08:11

Día movido en la negociación por el fichaje de Mané. Un nuevo acercamiento del Betis al Almería en forma de una oferta por 3,5 millones de euros por el lateral izquierdo cambiaba el panorama y dejaba las posturas bastante próximas al cierre de esta edición. El club verdiblanco, a través de Manuel Momparlet, hizo llegar este aumento en las cifras a pagar por Mané durante la tarde de ayer y hubo cumbre en el club almeriense para tratar el asunto.

La firmeza mostrada por Alfonso García, presidente rojiblanco, en las últimas horas cuando señalaba que su plantilla estaba «cerrada para altas y bajas» no era tal cuando recibía la propuesta bética por 3,5 millones de euros. El jugador fue de los primeros en conocer la noticia y dialogó incluso con Gonzalo Arconada, su entrenador, para aclararle la situación dados los problemas que había tenido durante las últimas semanas con sus compañeros y la directiva del Almería. El propio Mané tiene previsto ofrecer esta mediodía una rueda de prensa para dar su impresión, sobre todo si el asunto se cierra de manera positiva para sus intereses, que son recalar en el Betis.

Y es que la nueva oferta por 3,5 millones supone un esfuerzo del Betis para atar a un jugador muy del gusto de Paco Chaparro. Mané ha hecho fuerza en el Almería para que le dejaran salir y que atendieran las ofertas béticas. La primera, de dos millones de euros más Lima, era a todas luces insuficiente pero las cosas fueron cambiando cuando el Betis alcanzó los tres millones y ahora ha subido medio millón más. El Almería, mientras, se había enrocado en los cuatro millones, pero según fuentes de la negociación hay fórmulas que pueden acercar fácilmente a las partes como un plus por posibles partidos jugados con la selección española o cantidades en caso de éxitos con el conjunto bético.
                        De todas formas no todo está cerrado en este caso aunque parece que las posturas están más cercanas que nunca. Hoy será un día decisivo ya que la cumbre en el club almeriense en el día de ayer y el mutismo mostrado posteriormente hacen ver que la oferta ha calado y que el club rojiblanco parece más dispuesto que nunca a aceptarla dado el poco tiempo que resta para el inicio de la temporada.

Comentario

Yo creo que esto va a estar en breve

Comentario

Originalmente publicado por Alfonso1981 Ver Mensaje
                            Yo creo que esto va a estar en breve
                            ojala...

Comentario

Desde luego es hora, tres meses para fichar un futbolista habran sido suficiente como para probar todas las formulas posibles y dar con la acertada no?

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje

M. GONZÁLEZ. SEVILLA

Publicado Jueves, 21-08-08 a las 08:11

Día movido en la negociación por el fichaje de Mané. Un nuevo acercamiento del Betis al Almería en forma de una oferta por 3,5 millones de euros por el lateral izquierdo cambiaba el panorama y dejaba las posturas bastante próximas al cierre de esta edición. El club verdiblanco, a través de Manuel Momparlet, hizo llegar este aumento en las cifras a pagar por Mané durante la tarde de ayer y hubo cumbre en el club almeriense para tratar el asunto.

La firmeza mostrada por Alfonso García, presidente rojiblanco, en las últimas horas cuando señalaba que su plantilla estaba «cerrada para altas y bajas» no era tal cuando recibía la propuesta bética por 3,5 millones de euros. El jugador fue de los primeros en conocer la noticia y dialogó incluso con Gonzalo Arconada, su entrenador, para aclararle la situación dados los problemas que había tenido durante las últimas semanas con sus compañeros y la directiva del Almería. El propio Mané tiene previsto ofrecer esta mediodía una rueda de prensa para dar su impresión, sobre todo si el asunto se cierra de manera positiva para sus intereses, que son recalar en el Betis.

Y es que la nueva oferta por 3,5 millones supone un esfuerzo del Betis para atar a un jugador muy del gusto de Paco Chaparro. Mané ha hecho fuerza en el Almería para que le dejaran salir y que atendieran las ofertas béticas. La primera, de dos millones de euros más Lima, era a todas luces insuficiente pero las cosas fueron cambiando cuando el Betis alcanzó los tres millones y ahora ha subido medio millón más. El Almería, mientras, se había enrocado en los cuatro millones, pero según fuentes de la negociación hay fórmulas que pueden acercar fácilmente a las partes como un plus por posibles partidos jugados con la selección española o cantidades en caso de éxitos con el conjunto bético.
                                De todas formas no todo está cerrado en este caso aunque parece que las posturas están más cercanas que nunca. Hoy será un día decisivo ya que la cumbre en el club almeriense en el día de ayer y el mutismo mostrado posteriormente hacen ver que la oferta ha calado y que el club rojiblanco parece más dispuesto que nunca a aceptarla dado el poco tiempo que resta para el inicio de la temporada.
                                todo esto es humo. el presidente del almeria ya dijo ayer que no habria salidas. ademas ayer gonzalo arconada en la radio dejo claro que contaba con el jugador. me parece a mi que la prensa betica vive en el mundo de yupi. como se puede tener la desfachatez de decir que el almeria se va a sentar a negociar por 3,5 millones de euros cuando lleva toda la pretemporada pidiendo 5 millone por el jugador. a falta de 2 semanas para el inicio ligero el club ha dado por cerradas las negociaciones. en cuanto a la critica de los foreros almerienses...iguales hay en este foro, o no??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X